El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pues mira … cuando quise usar un Goblin y me sale goblin chamán. nada más contradictorio que ser “goblin chamán”.

Ahora que revuelvan todos con todo, que se va a hacer si Blizz es así.

Salud y fortuna Rhophyto!!!

3 «Me gusta»

Hay combinaciónes que no hay por donde cojerlos la verdad, pero es lo que hay y vamos a jugabilidad>Lore, por lo que veremos más combinaciones raras y sin embargo otras lógicas no están disponibles

Tauren pícaro jamás debió ser una realidad…

Morir a manos de uno debe ser entre humillante y merecido

Nunca será peor que morir a manos de un Vulpera.

P.D: Nunca he muerto a manos de uno, al menos en 1vs1.

2 «Me gusta»

Yo entiendo a Morda, yo ya os he enseñado una parte de mis hunters (solo una pequeña parte…).

Tengo casi 1 por raza y algunas con 2 o 3…

Vale, si, lo reconozco, tengo un problema, pero lo tengo controlado y ademas Blizz me ayuda, los Dracthyr no podran ser hunters.

PD: Delenis, mira que me gustan los lagartos pero a esos arnonianos les pasa como a las Yuan ti del D&D… no entiendo la necesidad de “mamas”, en su forma humana-humana si son logicas (para infiltrarse en las sociedades humanas) pero en su forma mas “primitiva” queda raroraro…

3 «Me gusta»

Hostis no puedo resistirme y tengo que ponerlo.

Nueva ciudad para los Nelfs en DF →

Cortesia de @Chizwick

6 «Me gusta»

Por favor, servirme lo más fuerte que tengan por qué menuda pesadilla de bajapeste 14… Estoy maldito (este PJ), llevo 5 seguidas en las que se disbandean o tardamos 30 minutos de más en terminar…

El otro día un chico de mi clan me echó un cable para subir a 1.4 (es muy triste, lo sé… Pero es que no sé jugar arenas). Y un par de boosters sí que me encontré…

1 «Me gusta»

De todas formas se nota mucho con que clase jugamos pq estamos haciendo arenas tmb con holy/armas y al menos a mi me estan pareciendo mas amenas.

Tambien te digo que la dificultad para subir indice en esta expansión es exagerada.

Conozco un pala que en BFA llego a los 2200 de indice y en la season pasada de la expansión actual estaba atascado en 1550, le costo horrores llegar a los 1600. No ha seguido jugando en esta expansion xD

Yo tengo a Lara atascada en 1500+ y a Lyft cercana a 1300 pero acabamos de empezar y estamos casi sin equipo xD

Es lo que tiene jugar con clases meta.

No es triste, has dado lo mejor de ti y eso es lo importante. Verás, la season pasada (desencadenado) era mucho más sencilla para escalar rating. Esto se debe a que había una inflación enorme, muchísima gente llegó a mucho más de 3k.

¿Por qué era tan fácil? te lo explico sencillo: si estabas a 1k4 te juntaban con gente de 1k4, pero cuando tú estabas a 1k8-1k9 te seguían juntando con gente de 1k4 o menos. Si estabas por ejemplo a 3k de rating, en vez de juntarte con gente de 2k5-3k, te juntaban con peña de 1k7-1k8. Como a medida que subías no aumentaba el nivel de habilidad de los enfrentamientos, escalabas sin parar, juntándote contra gente mucho menos equipada que tú.

Un excompañero de arenas (y esto lo mencioné la season pasada) no había tocado nunca el pvp, hacía backpedal, trinketeaba los porrazos, y su única win condition era una macro de convoque. Pero era tan fácil subir, que llegó a 1k8 en 2v, 3v y rbg.

En la actual season (cósmico) pasa lo contrario. Generalmente te juntan contra personas de tu mismo cr, superior o boosteos (Idrina y yo hemos enfrentado 5 boost seguidos). Todas las personas que habían subido a ratings altísimos en la season desencadenada, están formando un tapón a ratings bajos en la season cósmica, todos ganan una y pierden otra, por tanto no suben nunca.

Para suplir la falta de habilidad y salir del tapón, todos optan por usar las composiciones más rotas, véase holy/warrior fury, holy/demon hunter, druida/hunter bm, pala/dk unholy. Pero volvemos a lo mismo, si todos usan compos rotas y se enfrentan entre ellos, no suben rating y siguen atascados.

Ahí en medio del caos nos encontramos nosotros, tú, Idrina, yo, etc; jugadores normales que mientras están pusheando se encuentran la maraña de monos que pushean full zug zug.

Cuando hayan pasado unos 3 o 4 meses de season esto cambia, y se hace ridículamente fácil ganar y subir rating, pero estamos a 1 mes de season aprox, el momento más duro para escalar. 1k4 de esta season es equivalente a 1k7-1k8 de la anterior en dificultad, no te sientas mal si ves que pierdes mucho.

Tampoco dudes en hacer cositas con nosotros en la ali, ya estamos en una comunidad idrina, Rophy, Naelius y yo, equipando personajes y haciendo arenas o bgs, para aprender y pillar sañosas, transfis, etc. Idri y yo vamos por el camino más duro, subimos con doble dps, pero francamente lo veo más divertido, jugar con healer es soporífero.

Sinceramente, me estoy subiendo un DK, lo tengo a nivel 30 pero eso es lo de menos.
Lo complicado del asunto (y de esta expansión) es que no puedo jugar en la Ali por falta de recursos a la hora de crear los legendarios, ya que si quiero tener un alter, me tengo que dejar más o menos 100K en legendarios…

Me encantaría jugar con vosotros pero como ya le dije a Idrina, lo tengo absolutamente todo en la horda… Si no os importa esperar a la llegada del 9.2.5 por mí encantado.
De mientras pues a entretenerme e intentar mejorar

El oro siempre tiene solucion :vegetazo:

He depleteado una 6 con la dudu porque la gente no sabia ninguna mecánica de gambito.

Pero en plan ni aunque se lo señales.

Nada, tu lo que eres es un sucio elitista que no quiere ayudarles a aprender, solo gogogo

1 «Me gusta»

Ehhh que no les he dicho ni pio. De hecho les he enseñado a hacerlo xd

Comprendo, sé que es muchísimo gasto esta expansión, aun así por el tema del oro no te preocupes, si te lo haces en exodar yo te puedo comprar los legendarios rango máximo, suelen costar unos 45k como mucho.

Lo malo que le veo a estar en la horda para PvP, es que veo muy poca gente interesada en ello. Cuando voy a las puertas de Orgrimmar siempre me encuentro a la misma gente desde hace varias seasons, y a algunos ni los he vuelto a ver; no hallo un punto intermedio en los jugadores pvperos horda, o son ex alianzas multigladis que sólo se juntan con otros gladis para arenas, o son jugadores que solamente hacen duelos.

Esa al menos ha sido mi experiencia con mi rogue y cazador hordas nivel 60, para hacer arenas me acerco a alguno y sólo dan dos respuestas: “Silencio absoluto” o “No hago arenas”.

En ese sentido veo mejor ahora a la ali, varias premades para bgs, comunidades en dunmodr para arenas/rbgs (por ejemplo vengeful alliance), y un nivel de jugador intermedio, ni super gladis, ni super malos.

No sé bien qué clase/spec maineas, pero para el 9.2.5 sube la que te apetezca jugar, aunque no esté rota; nosotros tratamos de usar compos muy raras o que quizá no se usan tanto. Aunque para ayudar a otros con rating aparte de mi rogue tengo mi guerrera furia 4 bonus tier zug zug unga unga, basta con sanarla un poco y deletea.

Tienes un sentido del humor un thanto retorcido, autoproclamado señor “tanke terrorista”.

(Admito que la de ayer con la pobre sacer en gambito fue una de risas muy buena)

1 «Me gusta»