El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

A mi a veces me resulta mas facil hacer altas con gente buena que bajas con alters mugrientos.

1 «Me gusta»

Las altas es que suelen ser más fáciles en serio, la gente que va a altas ya va aprendida y esas cosas (alguno habrá que no), no se comen el fuego del suelo (jajajajajajaj) y cortan cuando hay que cortar (recuerdos de Jaina).

Si son tan baratos como dices, quizás no haga falta que me ayudes económicamente (aunque te agradezco la oferta)
Soy druida healer, aunque para levear iré en gato.
El viernes que viene cojo diez días de fiesta, sumado a que ya voy full conquista (aunque solo a rango 4/9), supongo que le daré caña al leveo.

Ya me he creado el pj, se llama uprising-Minahonda, si no os agrada la idea de poner aquí vuestro Battle tag, sentios libres de mandarme un correo in-game.

1 «Me gusta»

Es así, las cosas que he visto en <15 son para escribir una novela de terror.

La ultima bajita que hice lleve mi brujo, y fui el que mas corto a base de manafago.
unos 30 cortes en la mítica, frente a 0 cortes de un pala retry.
Que además pego unos 3ks de overall y murio como 10 veces por comerse todo.

Eso en una 10 … si no recuerdo mal

1 «Me gusta»

Que curioso, me ha salido la técnica del vulpino espectral de una convocatoria sin ser inscriptor.

Yo ya llevo 4 o 5.
Encima es que se liga, así que ni para alters.

Aunque me dé palo el leveo, en el fondo estoy ilusionado por dos motivos.
El primero, y obvio, es que podré jugar con vosotros, compañeros posadistas.
El segundo, he recuperado el nombre de Uprising :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

Algún consejo para que el 1-60 sea más ameno?

2 «Me gusta»

Mazmorras del tiempo.

1 «Me gusta»

Las mazmorras en tiempo de esta semana (burning crusade) y de vez en cuando apunta a bgs para ir pillando honor si lo vas a dedicar al pvp

Buenas Uprising, hay varias cositas que pueden agilizar tu leveo hasta el nivel 50 al menos. Cuando se te desbloquee el primer talento de PvP ponte en modo guerra para obtener el bonus de experiencia; ve a Cromi y elige TBC como destino para el leveo.

Dicen que el leveo en draenor es más rápido, pero yo no lo considero así. Draenor tiene una intro larga y bastante pesada, muchísimo roleplay con la ciudadela, y las mazmorras son bastante largas; en cambio TBC te deja a tu bola en bastión de honor, y la mayoría de las mazmorras son 3 jefes y un pasillo recto, se acaban rapidito. Además las mazmorras de Draenor saltan muy poco porque no le interesan a nadie para equipo, pero las de TBC están llenas de twinks, y eso hace incluso más rápido el terminarlas porque van chetados.

No hagas ninguna bg durante el leveo, comprobado que no ayudan en absoluto a subir de nivel, y si se pierden menos aún. Aprende herboristería y minería, cada plantita y mena que recoges da una tonelada de experiencia, yo a mi bruja la subí unos 7 niveles sólo con recolección durante su leveo. Ahora que tienes todo preparado, debes hacer una combinación de 3 cosas: quest, recolección, mazmorras, sin parar.

La mayoría (o creo que todas) las mazmorras de TBC tienen quest en la entrada, eso ayuda mucho a levear por la experiencia extra. Durante las esperas entre mazmorras ve por las zonas de península de fuego infernal haciendo las quest que te mandan, cortitas por cierto; en los caminos pilla toda planta y mena que veas, y si tienes la posibilidad colea a mazmorra en healer/tanque.

Al nivel 50, en caso de que te dejen colear a la mazmorra actual de paseo en el tiempo, colea a ella todo el rato en vez de a las de shadowlands, dan muchísima más experiencia las mazmorras del evento de paseo en el tiempo. Mientras haces dichas mazmorras, ve por las 4 zonas de shadowlands completando las quest de cada curia, se completan muy rápido a base de matar rares, abrir cofres o con las quest de mundo que fueron nerfeadas para ser más cortas.

Al nivel 60 dile a Bolvar que ya conoces ZM y a Pocopoc, ve a tu alter horda y cómprate todo el equipo 226 con ánima, si no me equivoco es ligado a la cuenta, puedes pasarlo a quien quieras. Ve con el horda a Korthia y mete en cajitas las cenizas y pavesas que tengas, envíalas a tu personaje alianza para que pueda craftearse el legendario; créate un legendario y el segundo que sea el cinturón que te regalan en ZM, la campaña se hace en 2 horas o menos.

Y bueno, más o menos sería eso, tendrías a tu alianza 230+ de ilvl, y puedes pillarte equipo de conquista con nosotros haciendo las quest semanales de matar gente y hacer bgs.

Un abrazo!

Evi las bgs no son para levear sino para conseguir honor sobretodo del 50 al 60

Pd: Contéstame ingame xDD

1 «Me gusta»

Pues yo he leveado a mi caza, maga y war en BG hasta el 60.

Sé que son para honor, pero con lo inútil que es el gear de honor, y teniendo en cuenta que quiere un leveo rápido, no enfocado al PvP sino a quitarse de encima los 60 niveles, no veo tan viable el hacer sólo bgs la verdad.

Por eso he dicho lo de alternar paseo en el tiempo con bgs

Maz del tiempo y clásicas (hay muchas misiones dentro), es lo que más renta creo yo

Acabo de pasarme por la subasta y el collar vale 70K y la capa 39K…
En algún momento del leveo (posiblemente cuando me cansé de llevar bolsas pequeñas o cuando tenga que pillarme la montura voladora epica) me pillaré una ficha para salir del paso.

De momento 19, y contento… Salvo por la última Maz. He hecho tres de TBC y 15-20 minutos por Maz rápidas sencillas y más de dos niveles por mazmorra. No sé qué puñetas hace el líder del grupo que mete cola a mazmorras de WOD y me sale minas machacasangre… Eterna, la gente muere, no corta… Que depresión.

Hago una pausa para destiltearme y continuo subiendo. Iré actualizando

Me has recordado mis últimas miticas

Si hay alguien por aqui que se aburra, me puede dar una mano.

Quiero domar este lobo con bandas de tela en las patas →

Con mi enano, pero solo sale con los hunters humanos en el confin del exilio.

Si alguien me ayuda a domarlo (llevo varios dias esperando aver si sale aparece alguno pero…)

nei si me das media hora te echo una mano. qué tengo que hacer?