Crear un humano en el confin del exilio y subirlo hasta nvl 7 u 8, donde te dan una quest llamada → https://es.wowhead.com/quest=60168/el-arte-de-domesticar
Y estar en gp conmigo para que pueda domarlo yo
Crear un humano en el confin del exilio y subirlo hasta nvl 7 u 8, donde te dan una quest llamada → https://es.wowhead.com/quest=60168/el-arte-de-domesticar
Y estar en gp conmigo para que pueda domarlo yo
pues meriendo y lo hacemos, si no te importa esperar
No me importa, llevo como 2 semanas a un rato cada dia conectandome y esperando aver si aparece algun hunter humano…
Es que esa quest es para todos los hunters, y les da animales genericos y comunes (de los que hay en todos lados), salvo a los Humanos y a los Orcos.
Que les da lobos especiales, con las bandas de tela de colores en las patas.
Este es el lobo de los orcos.
Lo que pasa es que ya me he aburrido y quiero sacar al nano de la isla.
sin problema, te ayudo. en qué server me creo el pj?
En principio deberia dar igual (todos coincidimos en el confin del exilio), pero por si acaso, crealo en Dun, es donde estoy con todos los hunters alis.
Mi nano se llama “Ungan” en homenaje a “Ungan Raruno”.
voy leveandolo hasta el nivel 7. me llamo Pizzadilla
Recuerdas que ayer hablaste de una catastrofe en gambito 6?
Me pasó, gente que no sabia hacer la consola de hylbrande, pese a que lo estaba indicando todo…
Ese fui yo. Salvo que a Rho también le haya pasado.
Pues al final mi gozo en un pozo… Aunque Uprising se a leveado el pj y demas, Blizz lo ha cambiado de forma que no puedas tener el lobo si no eres humano… En fin gracias Uprising
Te podemos juntar con Pizzalord, uno de mi comunidad, y vais a juego
En mi caso fue estela y bajapeste, a cada cual peor.
Nos confunde creo y mira que es fácil diferenciarnos:
*De negro y con gafas bien perronas: Rhop
*Gris, pelo glorioso y un poco más pasado: Thantos
Mucho caballero de la muerte veo por estos lares. Va a venir el resto de la Espada de Ebano?
Después de subir 3 veces el parangón de los Iluminados (30k extra de repu) al fin me salió la receta de la última montura de la sintesis en ZM, y con ella las 25 monturas.
No no, pizzadilla es el Hunter que me he creado para echar un cable al bueno de Nei.
Lastima que no haya servido.
Mi pj alianza con el que voy a jugar con vosotros se llama Uprising
I’m back guys but now i am a holy priest
Eres una elfa del vacío, si fueras holy implosiónarias o algo asi
Cuanta paciencia grindeando. Yo ni siquiera doy para las esencias o como se llame la chapa básica para las protoformas. A estas alturas solo tengo crafteadas 2 monturas (cervidos ambos) y una pet (un elemental). Algún truco? Porque los del círculo olea no dan apenas, y son la única alternativa que he encontrado.
Genesis, sueño con esa moneda xD porque ahora por cabezoneria quiero fabricarme todas las pets y son un montón mas de genésis, antes bueno, mientras subia el parangon y tal y con la semanal conseguía genesis sin darme cuenta … pero ahora que ya he consegiuido todo me da pereza farmear por pets, pero lo haré de manera mas relajada que también quiero el logro, a menos cosas llevar para Dragonflight mejor.
¿Truco? Hay dos spots, uno al lado de Refugio, donde salen muchos devoradores (Campos de la genesis creo que se llama) y es matar y matar … el otro lo mismo pero en el spot de las avispas (me parece mas pelmazo porque has de moverte todo el tiempo de un sitio a otro), luego en cuanto tengas 700 claves de los primeros compras el cofre y ahi te salen desde cosmeticos hasta genesis y alguna cosita que seguro se me olvida.
Zereth Morthis estará ahi hata el 2023, sin prisas xD yo que soy un ansisas.
Me acabo de enterar de que han subido al guerrero armas su daño un 4% (incluido en PvP) WTF…
No entiendo por qué overizan más aun a una clase Tier 1.