El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Se han dado cuenta de que el daño del prote y fury es absurdo y querían equilibrar la cosa. XDDDD

Y Javier Barden como el rey Therenas jajajaj

Llegas tardísimo Đelenis, nosotros ya lo sabemos desde hace una semana

Gracias por el consejo sobre los sitios donde pillar más motas. En cuanto a los cofres ahí te pueden salir otros materiales para las protoformas también. Sin ir más lejos una de las monturas que me craftee fue porque me salió el objeto azul específico para ella (unas bridas de las fauces). Solo por eso me merece la pena, porque son tantos materiales y algunos no caen ni a la de tres. Como has dicho, si puedo ir a la siguiente expansión con espacio en las bolsas mejor.

1 «Me gusta»

A mi me resulta más curioso que en algunos digan que no se aplica al pvp y en otros no ponga nada.

Ya sabes que el tunning va siempre para el pve, y ese 4% no servirá de mucho para el armas en pve XD

Este no. No dice nada de que no se aplique en PvP, como con el monje.

Me meo, pedi una memory ram de PC componentes, me llega el sobre y junto a la cartuchera de la ram venia una piruleta. :lollipop:

Los de PCC siempre te mandan una piruleta

1 «Me gusta»

Es donde lo compro todo yo, de hecho.

Si, simplemente por la pegatina y la piruleta.

Más gracioso hubiese sido que solo vienes la piruleta jeje

2 «Me gusta»

Para intentar pedir perdón por adelantado por su pésimo sistema de envíos.
A un conocido le perdieron un pc de 1.400€.
Vale que mejor hubiese sido si se perdía, dado que es un niño rata que prefiere reventar de malo en el lol antes que ir a clase… pero jolín cada uno se arruina la vida como quiere

A mi me ha llegado justo cuando dijeron. Aunque he oído quejas sobre la empresa de mensajería.

Uprising, al final de la desilusion de ayer, me borre el enano, y lo volvi a crear, esta vez en su zona de inicio.

Cambie todo el planing de mascotas del enano (y de trasmog y tal).

Y ahora miralo →

4 «Me gusta»

Te doy mis dieses! Me encantan los enanos Hunter con osos.
Me recuerdan la cinemática de classic, y con ello recuerdo todo los buenos ratos cuando empecé a jugar a esto… El descubrir todo un mundo vivo desde la ingenuidad e ilusion

1 «Me gusta»

Eres el sniper finlandés ese de las nieves que mató a tanta gente xdd

Algo asi es la idea.
Antes he ido a Cuna del Invierno a por un gato rare llamado Garrahielo, para tener una pet que tire hero en las mazs.

Y esas 3 van a ser mis bixos.

Rol del pj? Enano veterano de la segunda guerra, de los que hostigaban a la Horda en su asedio a Forjaz.

Simo hayha (La muerte blanca). Además miden más o menos lo mismo, ya que él no pasaba de 1.50 xD

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Que grande xDDD!!!

1 «Me gusta»