El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Buscas memes del sniper y los hay a reventar

Imgur

1 «Me gusta»

Esta genial tu enano, Nei. Imagino que ya conoces esta arma pero ahora que estas en el torneo argenta me he acordado de ella https://es.wowhead.com/item=45130/trabuco-de-khaz-modan#sold-by es el arma de fuego mas enanesca dentro del juego. Espero que en algún momento sigan el camino del confín del exilio y añadan mas armas clásicas pero con nuevas texturas

Lo de las empresas de mensajería es un mundo aparte, la empresa que puede funcionar bien en X ciudad con Y código postal puede ser muy diferente en la ciudad de al lado con una sede de mensajería distinta aun siendo de la misma empresa así que muchas veces es una lotería.

1 «Me gusta»

Si, si me da algun dia cambiarle a enano Forjaz la trasmog, le pondre la otra que hay similar (con un patron de colores mas apegado)

https://es.wowhead.com/item=90176/martillo-explosivo-de-cierrasílex

Pero de momento lo leveare en plan “La pesadilla de los Faucedraco” xd

2 «Me gusta»

Otro enano, bien, cuántos más hayan mejor

1 «Me gusta»

Lo se, trabajo en el equipo de seguridad de una :rofl:

Pocos me parecen, a ver si en algún momento ya sea con una remodelación, bg o zona vemos nuevas construcciones enanas. Hace tiempo salieron varios edificios humanos actualizados

https://ar.pinterest.com/pin/568720259199384002/

Seguro que podrías contar historias terroríficas de lo que has visto ahí

1 «Me gusta»

Ni te imaginas :rofl::rofl::rofl:

:thinking: Mmm…¡Mmmm! Tengo un problema de moda ahora mismo chicos, no sé cómo arreglarlo.

Se trata de la opción de ocultar una hombrera. El caso es que quiero ocultar una de mi rogue, pero a la espalda lleva la thunderfury, ¿Entonces exactamente qué hombrera debería ocultar, según la lógica de ir fashion? ¿Debería el mango de la espada estar detrás de la hombrera, o por el contrario el mango debería sobresalir por la zona oculta?

Es que me he comprado una de esas hombreras que son 3 bolas flotando (bastante caras), y hacen que quede esa zona muy vacía. Por eso no sé en qué zona poner las bolas flotantes y en cuál poner la hombrera normal según la orientación de la espada a mi espalda.

Yo creo que deberías ocultar la hombrera del hombro de donde sobresalga el mango, siempre puedes poner una hombrera que encaje bien en ese hombro y no dañe la estetica. Un poco lo que hacen los hunters que llevan carcaj, que el hombro donde asoma el carcaj lo tienen vacío o una hombrera que sea mas pequeño y quede bien

1 «Me gusta»

Recuerdas la hombrera que lleva oculta Laraethal? En mi caso es cuestion de lógica, si tengo que coger flechas con esa mano debo tener ese hombro libre de obstáculos para una mejor maniobra.

Se que es una tontería pero yo lo veo así.

1 «Me gusta»

Sí, definitivamente siento que queda mejor de la forma que dices, el mango hace que la zona vacía quede más llena, si lo pongo al contrario se me queda el hombro vacío y luzco muy delgado.

Ahora sólo me queda hallar una forma de encajar una daga que no pega ni con cola, y una espada que ni con pegamento, concretamente el filo de la noche y la thunderfury. Cierto es que al no compartir colores con mi atuendo daño un poco la estética, pero la verdad es que no quiero quitarme mis armas favoritas.

Había pensado en ponerles alguna ilusión roja y verde, pero por otra parte veo bien no ponerle ilusión para conservar la apariencia y belleza natural del arma. Vaya dilema que tengo.

Has probado a darles a tus armas un toque de encantamiento antiguo. Los hay muy chulos que pueden quedar muy bien con tu mog, incluidas las ilusiones de las curias.

1 «Me gusta»

He probado bastantes cositas, ya que tengo casi todos los encantamientos. El problema es que en el caso del filo de la noche, los encantamientos cubren sólo una parte, y el resto se ve de un color totalmente distinto al de mi transmog. La thunderfury es más llevadero llevarla sea del color que sea, pero con la daga estoy dudando; si la cambiase por la daga legendaria pegaría bastante, pero me llevó tanto tiempo conseguir la daga de sylvanas que realmente detesto la idea de no usarla.

Si, la verdad es que eso es una faena. Si como te ha dicho Idrina con encantamientos ves que sigue sin encajar o rompen la esencia una cosa que te puedo aconsejar para que te chirríe menos es crear una historia de tu personaje, una historia un poco rolera de como conseguiste esas armas para que así al menos psicológicamente no te chirrie tanto.

1 «Me gusta»

Yo una vez pille un pc en su tienda de esos premontados, me vino defectuoso de fabrica, tuve que cambiarlo por el que tengo a dia de hoy, y menos mal xD

Vivan los enanos imberbes !
Cuantos más mejor

Si ya no me gustan los enanos (on rol elfico) uno sin barba es digno sirviente de Gnomesaron.

2 «Me gusta»

¿Por qué?.. ¿Por qué nos haces esto?

En el nombre del Gran Padre Invierno ¿Por qué esa aberración?¿Como es posible que con mis zandalari no pueda tener una lustrosa barba pero un enano renuncie a ella? Es una herejía

2 «Me gusta»

Yo puedo enseñarte el camino de la imberberia enana.

1 «Me gusta»