El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Acabo de llevarme una enorme decepción y tristeza. Llevaba cosa de 2 semanas aprox con 2 armas de CS:GO retenidas en Steam, porque las puse a la venta.

Hoy por fin se publicaron en el mercado y me las compraron por 17 euros; luego busco una opción para devolver ese dinero a mi tarjeta de crédito y me encuentro que no se puede retirar, que sólo se pueden comprar cosas de steam con ese dinero.

Para una maldita vez que iba a poder dar algo de dinero a mi madre para comprar comida o pagar el gas, me encuentro esto. En los foros dicen que no se puede porque de lo contrario la gente se dedicaría a sacar dinero por este método, pero es que se supone que es lo lógico, si yo tengo un item raro y caro, y la gente me lo compra con dinero real, lo que se supone que debo recibir es el dinero, tal y como pasa en ebay, amazon, o cualquier otro mercado digital.

En fin, otra plataforma que me la juega. Al final me compré el Hollow knight con el dinero, porque estaba rebajado, pero todo este tiempo quería ese dinero para ayudar en casa, que está la cosa mal por las deudas de mi padre.

Las armas del counter SIEMPRE se venden en paginas externas, nunca en steam, para poder sacar el dinero a tu paypal o a tu banco.

Yo por ejemplo vendi skins en varios sitios

https://skinport.com/es/
en esta vendi mi awp prince por 1200$

Y mil millones de paginas del estilo

He entrado a ver a cuento está mi awp… Se ha duplicado el precio, estan en 2k7-2k9…
La virgen, eso me pasa por no holdear XD

¿has oido escuchar de los NFTs?

Es culpa mía por confiar en las webs oficiales, creyendo que darán algo que no vaya a volver directamente a sus bolsillos. Acabo de ver vídeos de lo mismo pero para el oro de Blizzard, a ver si de alguna forma podía ayudar a mi familia farmeando oro en el juego, pero estamos igual, el saldo sólo me sirve para llenarles los bolsillos a ellos. Así se me quitan las ganas de farmear nada, y es triste que con el CS:GO haya que recurrir a páginas externas para vender las skins, teniendo un mercado oficial en steam; y vamos, ya si lo haces con WoW es que te borran la cuenta, no sea que los 60 u 80 pavos que te saques online no vaya de vuelta a sus carteras a base de expansiones, tokens y monturas de la tienda, sin duda delictivo.

Pero eso sí, las chorrocientas páginas que aún veo activas vendiendo boosteos a cambio de dinero real, con cientos de reseñas reales de gente gastando hasta 600 euros por el gladi, no las borran.

Siento ponerme así, es que ya tengo suficiente con ser un parásito que no puede ni trabajar, como para que encima no pueda dedicar mi inexistente e improductiva vida diaria a ayudar en casa; me siento impotente, con mi hermana de nuevo en casa y los gastos el embarazo sólo puedo pararme a mirar cómo nos arruinamos, porque el estado cree que una persona con discapacidad puede vivir con 300 euros, con una hipoteca de 500.

Mucho latinoamericano, sobretodo venezolanos y sitios asi con moneda muy mala, se dedican al farmeo de oro, no porque les guste, sino porque sacan mas dinero con el oro que trabajando en su pais, pero claro, todo ese oro lo venden a terceras personas, a grupos/comunidades o en webs.

Si buscas dinero de los juegos, la mayoria de veces siempre sera fuera de lo oficial xD

De hecho con el csgo es el más facil, porque todas estas paginas te puedes logear con tu cuenta de steam, y steam te deja sin problemas. Ni siquiera se molestan en cerrar paginas de apuestas porque saben que van a ganar dinero gracias a ellas, aunque sean de terceros.

1 «Me gusta»

Para próximas veces, intenta hablar con amigos o conocidos. Quizás justo en ese momento alguien está pensando en comprarse algún juego.
Tú se lo compras, se lo mandas como regalo y el te paga IRL.

1 «Me gusta»

Yo uso alguna pagina similar a la que dice Max, no para vender skins del CSGO, sino para comprar por metales (de reciclaje de armas repetidas) del TF2 alguna skin que quiera.

Y hasta ahora nunca he tenido problemas con Steam, asi que lo otro tampoco creo que lo haya.

Y el Metodo de Uprsing tampoco esta mal, comprar key para regalo y tal, hay algunas webs que hacen eso tamb.

Obviamente, perdes pasta, porgamos que por un juego de 17 euros = consiges un retorno a paypal de 10 euros, pero son 10 euros “fuera de steam”…

1 «Me gusta»

Gran juego el tf2 y su capitalismo en estado puro, una lástima que este abandonado por su compañía

1 «Me gusta»

Ya lo exprimieron lo suficiente, asi que ya la importa 3 carajos a Valve.

Pero si, esta es la merda, la cantidad de bots y chetos que hay es brutal.

1 «Me gusta»

Lo malo es que dejaron una actualización grande en el aire tras cargarse el casual par hacerlo competitivo que… abandonaron.

No puede ser…

1 «Me gusta»

Si existe la opcion de tanga para tios de acuerdo.

Eso digo yo. Los reptiles tienen el nepe pa’dentro. Entonces los dracthyr al ir sin armadura llevarán ropa interior? No deberian.

Desde luego ellos no tienen el riesgo de llevarse un golpe en las partes bajas… xD

2 «Me gusta»

Doy fe (por experiencia propia) de que un golpe o patada en esa parte (aunque sea sin querer) es verdaderamente incapacitante…

Y peligroso… xDDD

Tanto por el golpe en si (lesiones internas) como por la situacion donde recibas el golpe, caida o el entorno donde estes…

Yo casi me ahogo por ello… recibi una patada que casi hizo pleno impacto, de una chica que iba nadando y directamente mi cerebro se apago y debi caer de frente con la boca abierta y K.O.

Debi empezar a tragar agua sin control, si no me sacan unos compañeros del agua, no lo cuento…

Y tarde unos minutos en recuperar el conocimiento.

1 «Me gusta»

Estoy contento. Añadiendo una nueva RAM se me han solucionado todos los problemas que tenia. Aunque es cierto que en el viejo modulo sigue habiendo algo de fuga de memoria, con la ampliación ya no me causa problemas.

Me he metido una viciada hoy a BGS de las que hacia tiempo que no me metia. Estas dos ultimas semanas apenas he entrado al juego ^.^

Imgur

Las he jugado con mis dos build. Un rato estube jugando con la de Wolf bones y la otra con la de ascensión. Aun no me queda claro cual de las dos causa mas daño, quizas esten mas o menos igualadas.

El bono 2-4 del tier de chaman, sea como sea, es brutal.

1 «Me gusta»

Yo hoy he perdido 8 partidas seguidas al hearthstone, y ahora mismo he perdido 5 partidas seguidas al lol.

Yo tenia racha de victorias hasta que me ha tocado contra un guerrero piratas ekisdé.