El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Puedo afirmar que esta semana mi % de victorias entre todos los juegos de pvp es inferior al 15% y desceendiendo

Quee sean 6, yo mee voy a la cama xdddd

Pues a mi me acaba de apalizar rogue piratas, 2 chamanes otk combo, rogue piratas y de remate un sacer ress que a T4 me ha sacado una estatua de obsidiana y a t5 un vargoh que a su vez ha sacado al elemental que le cura 6…

1 «Me gusta»

No si el juego da asco verlo xdd

Llevan unas cuantas expansiones tomando unas decisiones de míerda y esto ya no hay por dónde cogerlo. Deberian empezar a plantearse el eliminar cartas del juego, ni nerfs ni salon de la fama, delete y punto.

Eso o que nos dejen a los jugadores poder banear 1 clase y 10 cartas.

Dios que tortura…

Acabo de hacer una maz del tiempo con un tank dh (yo con rogue), y que horrible…
El tank no paraba de encadenar pulls (cuando quedaba la mitad de la actual, se iba a por otra) o al boss.

Y claro, yo soy sutileza… y cagandome en todo por no poder hacer restealth…

No habia forma de poder pegar en condiciones… y el heal sequisimo de mana (hasta a palmado un dps y no se ha parado el tank, a esperar 10 segundos a que lo diesen resu).

1 «Me gusta»

No es necesario que hagas restealth; sigilo úsalo si debes sapear, usar el embozo de encubrimiento o abrir con un embate de las sombras, por lo demás con la danza de las sombras tienes de sobra durante toda la mazmorra.

En pulls grandes, para facilitarle la vida a tu healer y tu tanque, utiliza la danza para aplicar un golpe bajo a 4 o 5 mobs, mitigarás un montón de daño y maná del healer. Cuando veas que la cosa ya está más estabilizada, usa la segunda danza en tu main target con embate y eviscerar, o tormenta de shurikens y pólvora negra en multitarget; recuerda que los golpes críticos de tu tormenta de shuriken aplicarán descubrir debilidad a todos los objetivos que golpee, después de este efecto pólvora negra tendrá daño de las sombras aumentado.

También hay ocasiones en las que vas a preferir llevar el veneno entorpecedor; el slow de ese veneno ayuda al tanque a kitear los mobs. Para mí sutileza, además del daño en sí, tiene muchísimo valor por la utilidad de sus habilidades, tú puedes parar a toneladas de mobs con tus golpes bajos, a la vez interrumpir, meter ceguera, ralentizar con el veneno, sólo tienes que gestionar bien cada herramienta.

Hoy el juego me ha enseñado una valiosa lección por las malas. Miré en el mercado negro y había un cofre del mercado negro sin reclamar; como dicho cofre puede contener desde monturas rarísimas, hasta items super caros que puedes vender, pujé 300k de jajas, ya que faltaba media hora y obviamente iban a superar mi puja.

Resulta que pasa la media hora, y nadie pujó después de mí, gané el cofre sin reclamar. ¿Sabéis lo que contenía? ¿Sabéis en qué he perdido 300k hoy, por pujar creyendo que superarían mi puja? un collar de 17 oros, obtenible en la isla intemporal.

Se me ha caído el alma al suelo por esa pérdida de oro, todas las veces que he pujado en la última media hora han superado mi puja instantáneamente, porque es cuando el comprador está más atento a las pujas. Y hoy justamente que pujo por los jajas, gano la puja y me toca el peor objeto posible; no podía ser ni el protodraco apestado, ni el cohete del TCG, ni el rinoceronte blanco lanudo, ni una de las muchíiiiisimas cosas raras y carísimas que podían tocar, va y me sale un collar.

En fin, supongo que la lección que he aprendido, es no invertir en rng. Estoy haciendo un farmeo de 12 horas ahora mismo, desde que perdí todo ese dinero fui directo a BFA, estoy intentando que me salga la glaseadora, para venderla y recuperar lo perdido. Como lo estoy haciendo en solitario y teniendo una suerte horrorosa dudo que me salga, pero debo intentarlo; ya llevo 1200 elementales matados, y nada, eso en 2 horas. Veremos cómo van las otras 10.

Los cofres sin reclamar son para whales del dinero basicamente XDD

Este señor lleva haciendo videos abriendo cofres de esos desde WOD.

No, creeme, hay items todavia peores, 13 oros es hasta tener suerte

1 «Me gusta»

Bueno, al menos me ha servido de lección, uno no valora el oro hasta que le pasan estas cosas. Aunque de veras no esperé que nadie pujase más que yo; la puja era de 300k, yo literal sólo puse 5 o 10k más (no recuerdo con exactitud), y por esa mínima diferencia me gané el cofre roñoso.

Ahora estoy luchando por recuperar el dinero perdido, pero qué va, no tengo suerte. Más de 2000 elementales matados llevo ya, y la glaseadora ni se ha asomado. Tampoco tengo otros métodos, con mi raw gold diario tardaría cosa de 2 semanas en recuperar todo; por otra parte ya no vendo ningún cuero de las primeras seasons de shadowlands, y la pelambre protogénica vale una miseria en exodar.

En fin, me quedan 8 horas más de farmeo, a ver si hay un milagro. Si en ese tiempo no me cae nada, pondré a mi gnomo calvo durante 1 semana en señal de que perdí todo mi pelo farmeando.

Tengo menos winrate que en bgs del wow, la virgen xddd

Nacido para perder :o

¿Como lo aguantas? Yo me tiraría de los pelos con semejante win ratio. De hecho tengo muy poca tolerancia a la derrota xd

Me vas a tener que enseñar a sobrellevarlo.

Yo abrí uno un tiempo antes de conseguir lo que quería y solo me salió una triste camisa. No estoy de broma, era una llamada camisa del matasanos. Muy bonita en la vitrina junto al resto, pero ni un oro valía la maldita.

A veces simplemente entras en racha y lo mejor, aunque cueste, es dejarlo estar hasta mañana. En hearthstone me ha pasado varias veces de ponerme con el mazo que sea e inmediatamente tocarme contra su counter más cafre o simplemente salirme la peor mano posible, de modo que de repente caigo de rango sin parar y no logro subir de nuevo ni queriendo. No hasta otro día.

Es irónico pero últimamente no me los topo mucho (y aún así preferiría verlos menos, uno o dos ya son demasiados a día de hoy). Por regla general lo que más me topo son dhs full a la cara y si acaso guerreros de los de matarte a base de tirarse armadura encima. Curiosamente mi mago naga se las apaña más o menos bien contra ellos, aunque puede ser complicado de jugar, y dependas un tanto del rng.

Por poner un toque de humor, antes tuve una partida contra un guerrero en la que no pude evitar partirme de la risa. Lo estaba bajando y lo tenía bajo presión. Un turno más y sería letal. Entonces el tío me limpio el campo y me hizo un combo tan bestia con brann y mutanus que repente me quedé sin letal y con un campo enemigo repleto, con entre otros un murloc gigante, y mi mano limpia de esbirros. Me tenía totalmente pillado. Y justo entonces cogió, se cambió poder de héroe a brujo y porque sí lo usó quedando a rango de doble bola de fuego + poder de héroe, el combo más viejo del mago. Esto en platino.

1 «Me gusta»

No sabía que tantos jugabais al HS, a esta última expansión le he dado bien poquito la verdad; la temática no me llama, la inclusión de Reno me da ganas de morirme aunque ni se use, y los piratas me tienen hasta los mismísimos.

Además, al contrario que en expansiones anteriores, he notado que esta me permite hacer muy pocos mazos, no porque haya menos cartas útiles, sino porque hay mazos demasiado caros a comparación de otras veces. Los mazos de control cada vez tienen más legendarias, y otros aunque tengan solo una, la que llevan es tan específica que no renta creársela. Los baratos suelen incluir entre 4 y 6 épicas.

Por ejemplo para el guerrero control tuve que meter a rokara héroe, kazakuzan, onyxia, mutanus, nellie y finley, además de las épicas del mazo. Para crearme el curse warlock (uno de los mazos que más me gusta jugar) me creé a gigaleta, zakul, y todas las épicas, que creo que son unas 4 aprox. Para pícaro piratas creé el krakangrejo, la almirante, y las 6 épicas nuevas que contiene el mazo, así con todo.

Menos mal que juego salvaje y ahí siempre tengo mi pícaro kingsbane, porque los mazos de pícaro de estándar dejan mucho que desear, el ladrón parece igual o peor que el de la expansión pasada, y el piratas parece un mazo de guerrero misión sin la misión.

Tiempos difíciles para un jugador exclusivamente de pícaro, aunque el warlock me ha animado un poquito a probar otras clases. Lo malo, es que al final ha pasado lo de siempre, se quedan en tier 1 los mazos menos interactivos, más agresivos, que más van a la cara, y que menos curva de aprendizaje tienen; ojalá nunca hubiese existido el guerrero piratas, si ya me tenía harto en gadgetzan, el de ahora me quita las ganas de jugar, porque tiene value infinito. Hasta habiendo nerfeado la misión se sigue spameando esa basura, y en salvaje era peor, en diamante 1 todo era guerrero piratas o cazador misión.

5:18 de la mañana en Canarias, he matado elementales en Valle Canto Tormenta durante 7 horas seguidas, en total han sido 4300 kills. No ha habido suerte, y tengo la amarga sensación de haber desperdiciado mucho tiempo de vida.

Como comenté, si no me salía la glaseadora pondría calvo a mi gnomo durante 1 semana, representando la enorme cantidad de pelo que he perdido con el farmeo.

Iré a descansar, mañana será otro día.

Justo estaba pensando en ello, hasta que llegue a esta línea y he comprendido las causas de tu alopecia.

Se me olvidó decir que yo solo juego salvaje. Dónde te salen hunters que en turno 3 ya te tienen a 10 de vida.

Si guerrero piratas en standard ya está roto, en salvaje ya es otro mundo aparte :face_vomiting:

Ya pero soy sutileza… Si no uso el Embate, pierdo directamente la entrada con puntos, ademas como soy asi de menso, tengo macreado este con el buffo de los simbolitos de muerte… se que no deberia (pierdo energia), pero es que sino se me olvida usarlo de forma manual.

Si lo tiene, pero el tank estaba haciendo el mismo daño que los 3 dps juntos… una aberracion (creo que el tio iba a lo “full torre de magos”, iba forrao a items con 2 o 3 huecos).

Yo literalmente iba a Tormenta + Evis… no daba tiempo a ir haciendo nada mas con el dh canguril.

Pero realmente me he sentido frustado, aunque seguramente se ha sentido peor el brujo destru, creo que no le ha dado tiempo a castear mas que la descarga del caos en boses xd

Los cofres rng son para simplemente para los que ganan millones a la semana.

Los que ganamos 4 duros, no podemos aspirar a que nos toque algo decente en ellos, porque solo renta si compras al por mayor.

Porque el simple hecho de 1 cofre “malo”, nos descalabra de tal forma la economia, que no te puedes permitir arriesgarte.

Yo por ejemplo saco unos 500-600k al mes. Un batacazo de 300k es un golpe mortal para mi economia.

1 «Me gusta»

Salvaje hace mucho que no lo toco, por lo que tengo entendido es el modo más roto de todos, y porque han nerfeado a kael’thas, que si no…

Buenas tardes Nei, si por algún casual todavía estás leveando el rogue no te preocupes por lo del daño. En el leveo, lo normal es que el tanque sea una máquina de matar imparable, sobre todo si es nivel más bajo que vosotros los dps, porque el escalado hace que los enemigos apenas tengan vida para él.

El rogue hasta que está al 60 y lo equipas bien, suele estar el último en dps. Sin una buena cantidad de maestría tus remates pegan muy poquito, y se suele quedar bastante estancado de energía hasta que ha aprendido todos los pasivos y talentos de últimas líneas.

Los símbolos de la muerte nunca los pongas en macro con el embate. No es malo macrear esa habilidad, siempre que no la juntes con las hojas de las sombras, que son tu CD más fuerte y debes guardarlo para los bosses; lo que se recomienda siempre, es que los símbolos, en el caso de ponerlos en macro, sea con la danza de las sombras. Si lo tienes en macro con el embate sólo estás consiguiendo que sea crítico, pero si lo pones con la danza tu primer embate infligirá un 15% más de daño, obtendrás el beneficio de maestro de las sombras que te dará energía, y gracias a dicha energía podrás lanzar más embates en menos tiempo; rogue sutileza sólo hace daño en danza, carece de daño sostenido fuera de esa habilidad, por tanto es ahí cuando debes aplicar tus CDs.

La energía es algo que no tiene que importante en las aperturas, porque siempre vas a tener el buff de maestro de las sombras y tus pasivos, que te devuelven energía cada vez que usas un remate. Si quieres empezar con un embate desde sigilo, usa los puntos generados por dicho embate ya sea para meter ruptura o slice and dice, y luego comienza tu rotación con danza y símbolos. Es importante recordar también, que danza de las sombras te otorga el beneficio de enfoque de las sombras, y eso te ahorra incluso más energía.

Por último insistir en que hasta estar al 60 y full equipado no te molestes ni en mirar el recount, porque las mazmorras de leveo o de fresh 60 escalan como el cul0. Yo tengo un monje tanque nivel 10 full equipado, que mata de un golpe a todos los bosses y mobs de las mazmorras, lo uso para reírme un rato de cómo se sorprenden los dps.

También me gustaría recordarte que si sutileza te frustra, tienes la opción de usar asesinato. Para mí es infinitamente más divertido en PvE, porque sutileza se la pasa todo el rato usando embate, eviscerar, abanico y pólvora negra; en cambio con asesinato tienes que meter todos tus venenos y sangrados a los mobs, y luego explotarlos con la vendetta y puyazo. Asesinato enseña muy bien a hacer multidoting, y es bastante satisfactorio ver cómo se pudren los mobs ante tus dots; además tienes un triple garrote que puede silenciar a 3 enemigos, tus venenos son más potentes, y cuanto más dotees más energía recibes y más fluida es tu rotación.

1 «Me gusta»

Te presento a mi robacajas [este fue el comentido de este pj, robar y robar cajas para subir la repu de Ravenhold con Nei y obtener “El Demente”].

Como puedes ver, subida esta, la puse el set verde guarro de anima que pillas en Zereth y a correr, no me voy a molestar en equiparla o tal porque ya cumplio su funcion hace tiempo, y con lo de los Draeneis Rogue, esta se va a pudrir en el infierno.

Y salvo aprender como se maneja un rogue, no me atrae el pj en si.

No me frusta, en lo que es questeo o mazmorras si llevo tank que va normal, me divierte, pero si me encadenan puls ya no.

Probare a cambiar las macros, las hice al tuntun para levear, no mire ninguna guia ni na.

1 «Me gusta»