El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La elfa de la izquierda es Firzen, era un elfo masculino hasta que por una broma que tuvo con una de la comunidad que va igual que va ahora, se termino poniendo ese set y cambiando de sexo. Pero antes iba de otra manera.

Comprendo, bueno, en ese caso se lo tolero, porque ahora que es mujer quiere sentirse libre y aceptada con su nuevo cuerpo. Sólo espero que lleve zapatos al menos, la gente sin zapatos es el diablo.

Si lleva zapatos. Fijate bien en la imagen :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Y por que no hay de tacón, si no imagina.

Ostras, pues es cierto. Lo que no sé es cómo se le sostienen las hombreras si no lleva camisa; como no sea que usó una grapadora en sus hombros, o una de esas máquinas para poner remaches en los sofás :fearful:

Igualmente el set Kaldorei original no era muy diferente:

3 «Me gusta»

Y luego eramos nosotros los “seres primitivos”…

Que esa transfi aún no esté disponible para los jugadores nelfos es algo que no comprendo.

Blizzard en su línea. A los npcs de todo y a los jugadores que les zurzan. Ni que esto fuese un rpg xdd

2 «Me gusta»

Aun puede estar disponible si algun dia se dignan a sacar la armadura dinastica Kaldorei. Eso si, que la mejoren un poco, que esta es 99% bodypaint.

Descansar gente de bien.

3 «Me gusta»

Luego vienen los de cristal a quejarse que alextrasza tiene escote xDD
Bendita doble moral.

2 «Me gusta»

Los elfos somos el pináculo de la evolución. ¿Qué sabra un enano de estas cosas?

2 «Me gusta»

Perdoneme que discrepe pero ESTO

No con esos brazos… Y no hablemos de esas orejas tan largas con las que no pueden ponerse un casco

Meh, no habéis evolucionado para ser ignífugos. Un fallo de adaptación, a todas luces. A los hechos me remito.

1 «Me gusta»

Aquello fue consecuencia de no hacer las ciudades como antaño. Aún ahora las ruinas del imperio altonato siguen siendo fuentes de conocimiento o asombro para muchos. Incluso en el peor de los casos, cualquier reliquia de entonces se considera un objeto de altísimo valor.

A cada raza su problema. No quiero ni pensar en lo que debe de sufrir un enano de larga barba que tenga que ponerse un yelmo completo. En todo caso a mi nada de lo que has mencionado me supone problema alguno, y no los cambiaría.

Te voy a contar un secreto, las barbas enanas son magicas, si se ponen casco, desaparecen (magia), no como las orejas nelfas o las cejas de vuestros primos, que atraviesan el metal mas duro.

1 «Me gusta»

Ves? Por eso un golpe de oreja o ceja de elfo es una de las técnicas más letales jamás inventadas. Dale un manotazo en el punto equivocado y tendrás un pincho moruno. Como dicen… decían las draenei, son de verdad y cortan el cristal. Y el adamantio reforzado también.

Pero también es un punto debil

Se me ha actualziado el avatar. Vaya pintas tengo con esta Xmog xDDDDDD

1 «Me gusta»