El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Comprendo, bueno, en ese caso se lo tolero, porque ahora que es mujer quiere sentirse libre y aceptada con su nuevo cuerpo. Sólo espero que lleve zapatos al menos, la gente sin zapatos es el diablo.

Si lleva zapatos. Fijate bien en la imagen :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Y por que no hay de tacón, si no imagina.

Ostras, pues es cierto. Lo que no sé es cómo se le sostienen las hombreras si no lleva camisa; como no sea que usó una grapadora en sus hombros, o una de esas máquinas para poner remaches en los sofás :fearful:

Igualmente el set Kaldorei original no era muy diferente:

3 «Me gusta»

Y luego eramos nosotros los “seres primitivos”…

Que esa transfi aún no esté disponible para los jugadores nelfos es algo que no comprendo.

Blizzard en su línea. A los npcs de todo y a los jugadores que les zurzan. Ni que esto fuese un rpg xdd

2 «Me gusta»

Aun puede estar disponible si algun dia se dignan a sacar la armadura dinastica Kaldorei. Eso si, que la mejoren un poco, que esta es 99% bodypaint.

Descansar gente de bien.

3 «Me gusta»

Luego vienen los de cristal a quejarse que alextrasza tiene escote xDD
Bendita doble moral.

2 «Me gusta»

Los elfos somos el pináculo de la evolución. ¿Qué sabra un enano de estas cosas?

2 «Me gusta»

Perdoneme que discrepe pero ESTO

No con esos brazos… Y no hablemos de esas orejas tan largas con las que no pueden ponerse un casco

Meh, no habéis evolucionado para ser ignífugos. Un fallo de adaptación, a todas luces. A los hechos me remito.

1 «Me gusta»

Aquello fue consecuencia de no hacer las ciudades como antaño. Aún ahora las ruinas del imperio altonato siguen siendo fuentes de conocimiento o asombro para muchos. Incluso en el peor de los casos, cualquier reliquia de entonces se considera un objeto de altísimo valor.

A cada raza su problema. No quiero ni pensar en lo que debe de sufrir un enano de larga barba que tenga que ponerse un yelmo completo. En todo caso a mi nada de lo que has mencionado me supone problema alguno, y no los cambiaría.

Te voy a contar un secreto, las barbas enanas son magicas, si se ponen casco, desaparecen (magia), no como las orejas nelfas o las cejas de vuestros primos, que atraviesan el metal mas duro.

1 «Me gusta»

Ves? Por eso un golpe de oreja o ceja de elfo es una de las técnicas más letales jamás inventadas. Dale un manotazo en el punto equivocado y tendrás un pincho moruno. Como dicen… decían las draenei, son de verdad y cortan el cristal. Y el adamantio reforzado también.

Pero también es un punto debil

Se me ha actualziado el avatar. Vaya pintas tengo con esta Xmog xDDDDDD

1 «Me gusta»

Pareces salido del clásicc