El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Eso es hacer trampas.

Como ya he dicho, que le pregunten a khadgar.

Ahora que me paro a pensarlo… cirugía estética gratis, sin posibilidad de fallo salvo que hagas una estupidez y natural dentro de lo que cabe porque no metes nada artificial, simplemente modificas lo que ya hay :thinking:

Pero permanece en el tiempo o solo es una ilusión como la pelirroja de juego de tronos?

Aquí me imagino que según tu nivel de maestría. Si eres un mago de nivel bajo pues no esperes nada complejo ni duradero. Si eres un maestro transmutador (y ojo porque tiene que ser transmutador en concreto, no vale cualquier otra rama) pues lo que quieras y para el tiempo que quieras, que perfectamente puede ser siempre.

Si vamos a ello, el ejemplo más claro de magia de transmutación sería la polimorfia. Pues lo mismo que puedes transformar a alguien en oveja puedes cambiar su apariencia de un modo u otro. Claro que solo se vio en el juego un caso de un mago que hizo esa transmutación perpetua, durante legión. Y luego lo dicho, a más poderoso el mago o hechicero más lejos puede ir. Lo que le hizo azshara a gobernalle también fue transmutación, y eso tenía toda la pinta de ser permanente.

Esto ya lo he dicho muchas veces, pero el mago onrol y el mago jugable no se parecen en casi nada. Onrol es muchísimo más complejo que el jugable.

En general todas las clases están más op canónicamente tras legión de lo que vemos en el juego que no deja de ser los mismos ataques que en vanilla donde éramos gente random

No es solo eso, es que el mago no son simplemente 3 specs con una serie de hechizos. Si que hay hechizos de fuego, escarcha y arcano, pero por ejemplo también está la hidromancia. Incluso entre las conocidas desde siempre, ya desde muy pronto, en la lk al menos, te dejaban claro que hay 8 ramas distintas de magia que son de donde aprendes los hechizos de turno. De entre ellas una esta prohibida (nigromancia) pero las demás se estudian regularmente y hay expertos conocidos en todas o casi todas ellas. Es decir, en realidad el mago funciona estudiando esas ramas y especializándose o cogiendo un poco de cada, pero por ejemplo un humano solo es considerado archimago cuando domina al menos dos de esas ramas.

En las campañas de Legión se deja caer que en efecto dominas más de lo que tienes jugable.

En la de DK alzas no muertos y contaminas comida incluso siendo escarcha o sangre.

En la de pala levantas a un esqueleto de caballo en una especie de forjado por la luz (montura de clase).

En la de sacer creo que sabes con destreza usar luz y sombras por igual pues logras entrar en un plano de sombras para rescatar un alma perdido en esta

Y seguro hay más, pero haces cosas que por spec no deberías o no puedes en el resto del juego

Si, vamos, pero que yo me refiero a que el mago en general y desde siempre ha sido muy distinto de como lo ponen en el juego en sí. Todos los hechizos de daño por ejemplo son de una única rama (evocación), mientras que las barreras son de otra (abjuracion), las copias otra (ilusionismo), los teletransportes otra (transmutación, en este caso del espacio, aunque se puede cambiar también el tiempo), el elemental del escarcha es otra (invocación), y todavía quedarían adivinación y encantamiento (que de esta el experto era kael’thas). Lo que hay jugable es simplemente un revuelto.

Es posible que un mago se ponga a estudiar una rama y luego otra sin pasar nunca de un nivel básico y que efectivamente llegados a un punto sepa un poco de todo, pero por regla general a la que le das algo de tiempo el mago suele acabar especializándose en un campo concreto. Que yo sepa ni siquiera azshara las domina todas del todo, aunque si la gran mayoría y el resto no muy lejos, y ella es el top de la clase (inalcanzable porque es una fuera de serie, pero aún así ahí queda). Eso sí, la nigromancia no la habría tocado. Esa queda para kel’thuzad y el culto de los malditos.

Limitaciones por jugabilidad, pero en teoría si debe ser así, mínimo maestría en las 3 ramas jugables se supone que tienes y luego cosas de las ramas no jugables también se supone que se debe tener, dudo que en otra circunstancia hicieran archimago al jugador mago en Dalaran

Esa es otra. El título de archimago sólo se aplica a los humanos. Los elfos tienen sus propios términos, como magistri y gran magistri. Otras razas ya a saber cuales usarán, si es que alguna vez tuvieron términos propios para esto (quizás los draenei?). Pero además es que no son 3 ramas. Son 8, o 7 si descontamos la ilegal. Para ser archimago hay que dominar 2 escuelas de esas 7, las cuales no se corresponden con las specs jugables, si acaso, como pasa con las barreras, se sintonizan con la especialización del mago. Vamos, solo hay que recordar las teorías que hubo cuando se anunció la clase evocador, que hubo gente diciendo que quizás iban a hacerle rework al arcano. Era justo por eso, aunque en realidad evocación incluiría absolutamente todos los hechizos de daño de las tres specs, no sólo del arcano.

Incluso en el campo de las specs hay variaciones según las razas. Los altonato originales menospreciaban bastante la rama de fuego por considerarla esencialmente pirotecnia. Los elfos de sangre sin embargo le encontraron un gran uso sobretodo en sus luchas contra los trols. Y bueno, entre los nocheterna tiras una piedra y le das a tres magos arcanos.

Bufff, calla, menudo queso la pelirroja de Juego de Tronos…

Supongo que, al menos en el caso de Dalaran, al ser un reino humano en origen se aplica ese titulo pese a no ser humano, por lo que el jugador mago es archimago la ser Dalaran quien le concede tal titulo.

Intuyo que el jugador archimago domina bien las tres ramas jugables con independencia de la raza

Es como en la Sede de pala, al ser la mano de plata, fundada por humanos, eres Alto Señor aunque no seas humano/enano (si es tauren debería ser Caminasol y sin embargo es de la Mano de Plata)

El evocador entonces en legión no se qué hará, parte de la trama necesita si o sí sede de clase, y dudo que estos tengan.

Hasta que se quita el collar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Si, bueno, lo que dices de dalaran es posible que sea así. Podria equivocarme, pero creo que aethas atracasol si usaba esos títulos. Sin embargo, insisto, no se da por dominar la magia de fuego, arcano y escarcha, puesto que tales escuelas de la magia no existen en realidad. Son más bien especializaciones y afinidades, lo mismo que la hidromancia, que también está por ahí, y otras tantas. Por tanto, son irrelevantes para asignar un título que no sea referente a dichas afinidades (piromante, arcanista,…) Las ramas de la magia son 7, y es por dominarlas que se da el título de archimago (mínimo 2). Si cotilleas por dalaran (lk) puedes encontrar libros escondidos sobre las escuelas de la magia y en cada uno te ponen a un mago famoso o conocido al menos que las dominase. Por poner algunos nombres, aparecen kael’thas, jaina y jandice barov entre otros.

Yo sigo sin comprendern como no tengo las monturas de reposo de los reyes, estela necrotica, tazavesh, etc, si mi unico motivo de existir es estar ahi dentro XD

En cuanto llegue a mi casa lo primero que voy a hacer es restaurar mi anterior Xmog. Me puse esta para trollear en bgs y al final no me soporto ni yo viendo mi avatar por el foro xD

2 «Me gusta»

Duele a la vista ¿Como se te ocurrió hacer caso a maxtar?

Quería experimentar nuevas formas de matar a mis enemigos.

En una kotmogu que íbamos a ganar con 4 orbes un horda se quedó mirandome sin bajarse ni de la montura mientras le daba caña.

Estaría horrorizado viendo mi Xmog.

La de reposo, mecandria y catacumbas cada semana desde BfA y tampoco eh? xD
Si recuerdo una de mi antigua hermandad que le salió el raptor de Reposo dos veces.
Ya tengo muy interiorizado mi mala suerte en el % de saves semanales.

Estela voy cada semana tambien en +0, esa es mi máxima mitica xD (y nunca la he visto salir ni recuerdo verla por el mundo la verdad)

Dele cámbiate ya, empieza a ser doloroso. Además es como dice Rhop, pareces del classic incluso xD

1 «Me gusta»