Acabo de llegar del curro y de cenar. Pero aunque me lo cambie ahora, tendreis que aguantar un poco mas hasta que el foro se actualice xDD
Parece uno de los modelos masculinos de la guarida de los placeres mortales. Me he pasado?
De la misma época son así que… No le des ideas
A mi me encanta el rogué asesinato pero ser melé en míticas es un horror! Y aveces el tema de la energía me hace sentir muy lento, poco dinámico.
Por favor que la bruja escarlata le rompa el cuello a esta aberración
Se pone un collarín blindado.
Vaya afrenta a la Voz de Azeroth
Me meo. Acaban de hacer una nigromancia de 4 años en el foro ingles, el nigromante ha borrado su post y ahora, tras 24horas, estan culpando a un gnomo que es inocente (Lo unico que hizo fue aplaudir al nigromante que se ha esfumado sin dejar rastro) de semejante acto atroz.
Encima el post es polemico, ya que se titula: “Quien es mas fuerte, la alianza o la horda?”
Ya os podeis imaginar.
Un pj llamado magni con un yelmo en plan zovaal… casi me da más miedo esa mezcla que la transfi en sí. Bueno, la transfi es otra cosa lo que me inspira más bien. Quemable.
No sirve de nada quemarlo. Es ignifugo al ser un hierro negro.
Pues en tal caso diría congelable, pero tendría que seguirlo viendo. Que sea un pasable por la plancha entonces. A las profundidades abisales. Todo sean alternativas.
Ugggh.
A los hierro negro no les gusta el agua que no sea elevada en sulfuros.
A los enanos no les gusta el agua… Así en general.
Yo prefiero la cerveza.
Este sábado se avecina una carnicería. TSOTH ataca de nuevo en bgs épicas!!!
Suena a síndrome o algo parecido
Sindrome del horda muerto.
Significa “The Slaughter Of The Horde”
Es una enfermedad que afecta a la horda y se propaga por los campos de batalla