El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Desde este ordenador sigo viendote con la xmog aberración.

Yo ya me veo normal :thinking:

Si recargo pagina seguro que yo tambien pero… ¿Donde estaría la gracia de verte denigrante pues?

Como dije, quería darles cáncer visual al equipo enemigo, pero me pasé 3 pueblos y todos a mi alrededor se quedaron ciegos :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

No se cuantas veces llevo matando al rare de maldraxxus que da la talega esa del otro color… la de las babosas, pero madre mía es imposible de caer.

2 «Me gusta»

Sera de esos item con % de drop del 0,000001% xDDD

Es desesperante si., tiene un 0,5% creo o un 1%

Me encanta el DK tank en serio, entre el tier y ser kyrian pffff, no hay ni dios que baje a ese bicho. Y no hacen nada mal el daño.

Cuánta diversidad para mitiquear en la alianza ahora mismo:

Hay mas piedras para +22 en la horda, que piedras en general en la alianza XDDD

Los jugadores de la alianza son seres responsables que no juegan a horas intempestivas pues se encuentran durmiendo ya que al día siguiente tienen que trabajar.

:rofl:

Disculpad si estoy algo ausente de todo (foro, juego) alguien ha destrozado completamente mi rutina diaria.

No hay problema. Si lo matas 100 o 200 veces, por ley de probabilidad forera, acabará cayendo. O eso me dijeron… :face_with_raised_eyebrow:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Es lamentable el tema…

1 «Me gusta»

Felicidades por el 1k8 Naelius, acabo de ver tu transfi, te queda muy bonita. La de paladín en negro me parece de las mejores, salvo por la falda que le pusieron.

Para el cosmético de Sangreburbuja debes ir con muchos alters, a un intento por día vas a tardar mucho. Yo lo obtuve a principios de Shadowlands y lo llevo a la espalda de mi brujita. Lo malo que tiene, es que por temática hay que llevar alguna transfi dorada o de pesteador, les queda muy bien a los undeads, o los rogues con el tier de envenenador.

Entre otras noticias, cuando he despertado me han dicho que mi gato ha desaparecido. Se fue de casa ayer por la noche y no ha vuelto, nunca había salido de casa así que no creo que vuelva fácilmente; es bastante pequeñito y para colmo está lloviendo en Canarias. Sobre todo me preocupa por mi hermana, que es como su madre, lleva todo el día llorando y pasando nervios, cosa que con el embarazo no le viene nada bien.

3 «Me gusta»

Y ha sido criminal la dejadez de Blizzard con el tema de la alianza. Mas sabiendo que cuando la horda estaba en una situacion parecida en el PvP durante WOD no tardaron ni media expansion en empezar a tomar medidas…

Yo no entiendo como los dev de una empresa no son capaces de ser imparciales dentro de su propio juego…

Les ha costado casi 6 años cuando el problema lo ha tenido la ali.

2 «Me gusta»

Totalmente, yo estoy haciendo en torno a +16 con el brujo y muchas veces no puedo montar mi piedra, siempre me gusta montar la mía… y casi siempre cojo lo primero que me sale y me doy con un canto en los dientes que el 90% de las piedras las hago en tiempo.

Por cierto cuando piensan poner el batiburrillo puntuado?

Dijeron que en la proxima exp :sweat:

Vamos, que todo lo bueno o sale en la preparche o en la proxima exp. SL peor expansion del wow xD

2 «Me gusta»

Espero que lo encuentres pronto a tu gatito. yo también tengo una gata y sé lo difícil que se puede pasar con estos animalitos, mucho ánimo.

1 «Me gusta»

Espero que aparezca pronto, si no algunos consejos para una situación así:

-Lo primero avisa a la policía, muchas veces reciben llamadas o encuentran a algún animal y lo llevan a un refugio. También si lo ven aunque no puedan atraparlo te pueden avisar
-Avisa a la protectora de tu ciudad por lo mismo de arriba
-Además de avisar a los vecinos que conozcas te aconsejo que des vueltas por tu zona, es muy probable que si se asusta se quede debajo de algún coche, descampado, algún edificio abandonado etc. Te aconsejo que además lo hagas a horas tranquilas y pruebes a decir su nombre, así si maúlla puede que sepas donde se encuentra

2 «Me gusta»

Los gatos jovenes no suelen alejarse mucho de lo que conocen.

Y cuando llueve, suelen resguardarse interrumpiendo toda actividad, incluida ir a su “guarida”.

Solo puedo desearte suerte con el minino.

1 «Me gusta»

@Ðelenis tú puedes explicarme por qué me echaron de la comunidad que te comenté el otro día?