Mil gracias por los consejos chicos, sois un amor. Por ahora no ha regresado, desde que me desperté y me dijeron que se había ido, me puse la primera ropa que encontré y salí a buscarlo.
He buscado tanto por la calle que baja al lado de mi casa, como por la que está encima, pero no veo ni rastro de él, ni un sonido, ni está debajo de ningún coche, miré de uno en uno.
Lo que más me preocupa es por mi hermana, para ella el gatito es como su hijo, de hecho cuando lo adoptó fue cuando creía que no podía tener hijos, y eso la ayudó mucho a llenar el vacío. Ver a mi hermana tan preocupada o llorando me j0de mucho, y a cada rato me asomo al porche de casa por si veo al pequeñajo, sólo espero que no se haya hecho daño, porque es de los gatos más torpes que he visto en mi vida.
Otro problemita es que mis vecinos tienen un gato idéntico a él, vamos, que podría ser su gemelo. Eso genera mucha confusión, y varias veces nos han avisado de ese gato, sin que sea el nuestro.
También tengo una gatita de 15 años, y tenía a la madre que murió con 17 años, me la tatué en el pecho el día que murió. Por estas cosas no me gusta tener animales, quiero decir… los amo, pero no amo la vida tan corta que tienen comparado a nosotros. Aparte de gatos he tenido mayormente reptiles o insectos, porque de alguna forma carecen de simpatía por los humanos; a la serpiente que tenía le daba igual yo, sólo quería estar en su terrario o comiendo ratones, mi tarántula a su bola metida en una telaraña con forma de túnel, también tuve una escolopendra que era una hija de p… pero me caían bien.