El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Mil gracias por los consejos chicos, sois un amor. Por ahora no ha regresado, desde que me desperté y me dijeron que se había ido, me puse la primera ropa que encontré y salí a buscarlo.

He buscado tanto por la calle que baja al lado de mi casa, como por la que está encima, pero no veo ni rastro de él, ni un sonido, ni está debajo de ningún coche, miré de uno en uno.

Lo que más me preocupa es por mi hermana, para ella el gatito es como su hijo, de hecho cuando lo adoptó fue cuando creía que no podía tener hijos, y eso la ayudó mucho a llenar el vacío. Ver a mi hermana tan preocupada o llorando me j0de mucho, y a cada rato me asomo al porche de casa por si veo al pequeñajo, sólo espero que no se haya hecho daño, porque es de los gatos más torpes que he visto en mi vida.

Otro problemita es que mis vecinos tienen un gato idéntico a él, vamos, que podría ser su gemelo. Eso genera mucha confusión, y varias veces nos han avisado de ese gato, sin que sea el nuestro.

También tengo una gatita de 15 años, y tenía a la madre que murió con 17 años, me la tatué en el pecho el día que murió. Por estas cosas no me gusta tener animales, quiero decir… los amo, pero no amo la vida tan corta que tienen comparado a nosotros. Aparte de gatos he tenido mayormente reptiles o insectos, porque de alguna forma carecen de simpatía por los humanos; a la serpiente que tenía le daba igual yo, sólo quería estar en su terrario o comiendo ratones, mi tarántula a su bola metida en una telaraña con forma de túnel, también tuve una escolopendra que era una hija de p… pero me caían bien.

2 «Me gusta»

Ami eso me da mucho miedo.

Mis animales (un perrucho y 2 gaticos), son relativamente mayores (tienen entre 12 y 14 años), y uno de mis mayores miedos y aprensiones es eso…

Para mi son parte de mi familia, como mi madre o mi hermana…
Si que te tenido perdidas familiares cercanas (tios, abuelos, etc), y otras de ver la muerte a mi lado (compañeros de cuarto en el hospital), y tambien de mascotas pero mascotas a su “bola” tipo hamster, peces, etc, nunca hasta hace 10 años tube mascotas “cercanas”.

Pero no es lo mismo perder a alguien con quien compartes tu dia a dia, por mucho que quieras a tu tia que vive en x sitio por ejemplo o a tu abu que la veias en navidad…

Y temo no saber gestionar el dia que les pase algo a mis peludos, temo que mi corazon se quiebre y eso me aterra, me aterra de verdad.

Y es algo muy raro en mi, yo soy el tipico descerebrado que piensa “vive hoy que mañana puede que no lo estes”, pero claro no es lo mismo cuando no eres tu el que puede que no este mañana, sino que quien no este mañana, sea alguien con quien compartes tu vida, aunque sea un bixo peludo.

No ha sido el primer dia que he tenido una pesadilla con eso, y me he despertado sudando o directamente llorando en sueños… cuando de normal, por mi cuarto puede pasar el desfile de un circo que no me entero ya que duermo en plan cesto-buda, pero si hay algo que me quita el sueño, es soñar con la falta de alguien de mi nucleo cercano (ya sea animal o persona).

Y cuando me refiero a que se me quiebre el corazon, me refiero a que para protegerlo evite volver a tener mascota de este tipo.
Solo ponerme en el puesto de alguien que este pasando por eso, o imaginarse ese horizonte de futuro hace que se me encoja el estomago…

Asi que bueno por eso tengo miedo.

3 «Me gusta»

Te comprendo Nei, no es raro ni malo sentir miedo a perder un animalito, con el paso de los años se convierten en mucho más que una mascota de compañía, son nuestros amigos, o incluso parecidos a tener un hijo. También son probablemente los que más desinteresadamente nos dan señales de cariño, incluso si sólo es dormirse a nuestro lado.

Yo a mi primera gata, Kitty, la tuve desde los 8 años hasta casi los 25. Absolutamente todos los días dormía en una camita que le hice junto a mi escritorio, y aunque me molestaba que se pusiese a roncar, me agradaba su compañía; los 2 últimos años de vida que tuvo, notamos que tenía una especie de durezas en los pechos, y la llevamos al veterinario.

Al parecer tenía tumores en dichas zonas, y le estaban afectando a órganos y demás, de eso me di cuenta porque llevaba viéndola mucho tiempo asfixiada, como si tuviese bolas de pelo. Me dijeron que viviría unos 6 meses más, y eso fue lo más duro; una cosa es que se muera tu animalito, pero otra algo peor es saber que sigue vivo y cuándo morirá.

Esos últimos 6 meses procuré darle todo mi cariño, hasta la última gota. Pero me mataba ver cómo cada día estaba más delgadita, o de repente se ponía a maullar con fuerza y revolcarse de dolor. Un día mi madre me dijo que si no notaba que faltaba alguien en casa, yo supe que era Kitty; mi madre me contó que mi padre se la había llevado con él a su casa en la montaña, para que yo no sufriese de verla así.

Pero no, mi padre no se la llevó, y yo lo sabía. Por la noche le dije a mamá que comprendía que la hubiesen llevado a sacrificar, prefería eso antes que verla deteriorarse hasta quedar completamente dolorida. El que la llevó al veterinario fue mi padre, y bueno, sólo me dijo que se quedó dormida tranquila, eso me calmó.

La enterré en la montaña y desde entonces no he vuelto a ir, pero años después sigo acordándome de ella, y queriéndola mucho. Como tengo a la hija, que ya tiene 15 años, trato de cuidarla para que no le pase lo mismo.

Aquí os dejo una fotito de Kitty, es una de las cosas que más atesoro:

https://imgur.com/a/Aneq6Qb

2 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Me alegra mucho ver que aún tienes ese amor por tu gata. La mía tiene 13 años ya y se que el día que me falte, lo voy a pasar no muy bien que digamos, algo en mi fallara, porque se les coje un amor impresionante. por eso intento no pensar mucho en ello, porque es pensar que esta mayor ya, y me obsesiono. me pasa algo similar, es ver las fotos de mi gata y enseguida me encuentro mejor, por eso intento siempre pensar en los buenos momentos que tengo, y solo con pensar en eso, se ahuyentan los malos, es como cuando pierdes a un familiar cercano, piensas que no se merece su memoria verse empañada por la tristeza o el desánimo, aunque a veces es muy necesario estás dos ultimas cosas para poder aprender a sanar la herida.

1 «Me gusta»

Mis gatitas no morirán mientras las recuerde, y me quedo con todos los momentos que pasé con ella, o con su hija que aún vive. Recuerdo cuando era un crío, jugando con mi hermana y sus muñecas, y Kitty con nosotros participando, le poníamos voz y todo como si pudiese hablar.

Realmente no entendí mucho cómo me sentía cuando la sacrificaron. Quiero decir… no era exactamente tristeza, era la sensación de que ya no estaba en ninguna parte ni lo iba a estar, pero a su vez notaba paz porque al fin ya no sufriría mi gata, ni adelgazaría, ni seguiría esa tormentosa espera de 6 meses. Yo estaba con medicaciones contra la depresión, que me impedían expresar mis sentimientos o desahogarme con total libertad, estaba triste pero no pude soltar ni una lágrima.

2 años después, cuando traje a Canarias a mi exnovia desde Colombia, le enseñé esa misma foto que Lorena muy amablemente ha posteado por mí. ¿Y sabes qué? me puse a llorar como un desquiciado, mientras acariciaba la pantalla; no fue hasta ese momento que todo el dolor pudo salir, mi ex lloró conmigo y me calmó.

Los animales pueden vivir mucho, mi vecina tenía una gata de 21 años. Con 13 años todavía le queda bastante por vivir; sólo recomiendo una cosa, y es cuidar su alimentación. Con mis gatas tuve el descuido de darles comida en exceso, y el sobrepeso quieras o no les afectó para mal y les quitó años de vida. Si se puede evitar darles comida de humano, y el pienso que sea nutritivo aunque cueste un poco más caro, le puedes dar al animalito una vida más larga y feliz.

Creo que el mejor final que puede tener un animal, es morir de viejo, y no de una enfermedad; revisad a vuestros gatitos o perritos al menos 1 vez al año, racionad bien su comida, dadles agua limpia, y esta petición es seria, tratad al menos 1 vez por semana de palpar a vuestra mascota, las zonas del pecho, el cuello y demás; mi gata murió porque jamás me paré a ver si tenía algún bulto, si lo hubiese detectado meses antes se habría operado y salvado.

Creo que eso es todo lo que puedo recomendar, y sobre todo no tener miedo, vivir con miedo no es vivir. Mi gata dejó en este mundo más de 25 crías, que están repartidas entre varias personas, esas crías tuvieron hijos, etc. De una vida salen muchas más, y todas esas nuevas vidas llevan la esencia de la primera; es como las personas, siempre queda algo nuestro en el mundo, ya sea en los recuerdos, en los hijos, o en lo que pudimos lograr y aportar en vida.

Disfrutad mucho con vuestros amigos gatunos y perrunos, o incluso como es mi caso con serpientes e insectos enormes, pero mostradles alegría y aprovechad el tiempo; ellos están felices, y seguirán estándolo, porque no saben de vidas ni de muertes, ellos no temen, para qué temer nosotros.

1 «Me gusta»

Ni idea. Estoy en esa comunidad pero apenas la uso. Normalmente juego con la gente de la comunidad de “BGs” de Sheryl o gente de “TSOTH”.

1 «Me gusta»

Uhmm.

Vale, gracias. Pregunté por si sabías algo tú.

Me resultó curioso que justo después de hablar contigo, me echaran de Vengeful Alliance.

pero no pasa nada.

Joer. Por mi no ha sido, te lo puedo asegurar. ¿Por que iba a hacerlo?

Además apenas conozco a nadie de ahi. Ni soy moderador.

Nada, ni caso.

Que se metan la comunidad donde les quepa.

De todos modos esa comunidad la veo muy inactiva. Si quieres una activa prueba aplicar a una llamada “BGs” cuya creadora se llama “Sheryl” y solo ella puede expulsar.

A Rhophy le aceptaron, eso que no hace PvP a menudo.

2 «Me gusta»

Well.

Ya envié la solicitud.

Y gracias por todo.

Yo casi nunca expreso los malos sentimientos (tristeza, pena, etc), siempre lo hago una bolita y lo entierro dentro, muy al fondo. Y entonces pongo una sonrisa, buena cara y sigo para adelante, pocas veces, muy pocas veces me permito el lujo de dejarme caer por los malos sentimientos.

Porque me da miedo que si caigo, no salga de.

PD: Hoy es eurovision y hace un año y algo que murio Ors debido al maldito cancer, un chaval que represento a Hungria en Eurovision, y que para mi gusto tenia mucho potencial como cantante.

Noseporque pero la cancion, o mas bien la actuacion y la entrega que le ponia, siempre me deja un poco tocado [no me refiero a la letra].

1 «Me gusta»

Yo perdí a mi madre con 26 años por eso, por un cáncer, normalmente nunca me dejo llevar por los malos sentimientos tampoco, pero hay que normalizar a veces que no somos todopoderosos, en lo emocional somos como un vaso que se va llenando, si no hacemos caso o pretendemos sobrellevarlo todo, al final la salud mental se resiente y en lo emocional lo acabamos notando a la larga, por eso hay que aprender también que los sentimientos negativos es algo que hay que hacerle caso y aprender a tratarlos, ignorándolos solo agravamos el problema. yo habre llorado mi perdida pocas veces, pero si lo ignoro de lo contrario es algo que llevas a cuestas, y eso no es bueno, tanto conscientemente como inconscientemente.

5 «Me gusta»

Ay por favor, que me da la risa.

1 «Me gusta»

Increíble. Gnomesaron haciendo de las suyas.

Abandonó toda su vida anterior por dejar entrar a Gnome en su alma, una escena preciosa. Que orgulloso.

1 «Me gusta»

Madre… parece sacado de alguna zurrapa de steam ese video y no de un juego de pago…

Rework no documentado

Tengo a mi hunter en Vengefull pero llevo días sin entrar al juego y como que no tengo ganas de hacerlo.

De todas formas podría preguntar pero vamos que como dice Dele esa comunidad es polvo del desierto ahora mismo.