El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Madre, estoy con mi Xmog de siempre, pero al abrir el wow se ha buggeado y en la pantalla de personajes me aparecia la XMOG horrenda de nuevo xDDD

Luego al entrar se ha corregido.

Es tu castigo por haber hecho algo así de horrendo

1 «Me gusta»

Han cerrado el post de “nada de dietas” pero no han dicho ganador :o

Se lo habran comido xd

:x

Tú tenías más “likes” ergo, habrás ganado tú.

:thinking:

No se si iba en base a los likes o a la decision de los propios azules. A lo mejor me descalifican por haber recortado la imagen, pero es que no era preparada. Simplemente era una que tenia ahi con la interfaz puesta y todo, entonces recorte lo sobrante.

Muy mal.

Eso va contra las normas.

Descalificado!! :stuck_out_tongue:

Yo dejé al gato flotante y la última “z” de la chica que estaba en estado ebrio. No se puede editar la imagen.

Pero eso no estropea en si la imagen. lo de la ZZ indica que esta durmiendose, no queda mal. Y lo del gato flotante la hace mas bizarra.

Que igual lo han cerrado porque mañana se termina el save, pero vamos … que siempre participamos los mismos, y normal, lo de no tener nivel 3 tira para atrás aunque algunos podamos ayudar en eso.

No me creo que no te dieses cuenta del gato si no te lo hubiese dicho yo xDDD pero yo creo que iba a ser la ganadora.

Con la cantidad de fotos que he hecho todos estos años y cuando hacen estas cosas no encuentro ninguna o me da pereza ir a buscar spots chulos xD

1 «Me gusta»

Entonces también le caigo mal a Voriatha. Me di cuenta cuando la subí, la “z” no hubo manera de que no apareciera. :slight_smile:

Suele pasar. Yo cuando hablaron de dieta, lo primero que se me vino a la mente fueron esas salchichas, por el impacto que me produjeron la primera vez que las vi. Aparte de que esa taberna es lugar habitual para l@s roler@s. :relaxed:

1 «Me gusta»

Aquí ando escribiendo por la tarde desde el trabajo porque mi horario es partido. Ayuda… :sob:

Nah, pero los efectos del propio juego no penalizan o invalidan la imagen, o al menos no debería ser así, todo lo contrario, hay que aprovechar lo que te da el propio juego para ser mas o menos imaginativo. Lo mismo que recortar una imagen, no dijeron nada de eso, solamente que tu cojas el screenshot y uses un programa y edites esa imagen subiendole el contraste, añadirle filtros etc …

Estoy subiendome una kul’tirana para la dinastica a ratos por las noches, y la verdad que no pienso salir del estrecho de tiragarde y valle canto tormenta, son dos zonas demasiado bonitas con un sin fin de detalles en todos los interiores de edificios.

6 «Me gusta»

No es por na, pero tu lagartija compañera tiene cara de “a ver si se queda dormida cerca del fuego”

4 «Me gusta»

No sé si lo he dicho en algún comentario en el foro.

Pero las zonas de Kul’tiras, para mí, son lo mejor que hay en el juego.

Hacerte a la mar en busca de aventuras es una de las mejores sensaciones que pueda tener.

3 «Me gusta»

Como buen kultirana, rellenita está. Cualquiera salivaría ante semejante brocheta…

A nivel de rol bfa tenía algunas zonas muy buenas (y que diga yo algo positivo de esa expansión a nivel general no es poca cosa). Sin ir más lejos tenías amplias zonas sin mobs hostiles e incluso podías trazar caminos amplios sin toparte con ellos (al menos puedo confirmar esto último en canto tormenta, nazmir y nazjatar). Incluso en algunos sitios tienes pequeños escondites a los que les puedes sacar partido (nazmir por ejemplo tiene algunas cuevas ocultas de muy modesto tamaño). Por su parte boralus fue por un tiempo capital rolera, y si buscas un barco para rol, el que tienen en mitad del mapa más o menos es perfecto (salvo que haya mision de la horda).

En este aspecto la peor zona de bfa diría que es mecandria. Demasiados mobs por todas partes, zona demasiado pequeña y ni un recoveco así interesante que se pueda usar.

1 «Me gusta»

Que va, es todo ternura.

1 «Me gusta»

:woozy_face: He he he! hoy estoy bastante contento, mi hermanita ha ido a su segunda revisión para ver cómo está el bebé. Ya está de 4 meses, me ha enseñado muchas fotitos, y se le ve grandote, sano y juguetón; la enfermera no podía hacerle bien la foto porque no paraba de moverse y estirarse como quien se estira tras una siesta, qué dicha y hermosura es ver crecer desde cero una vida, parece hasta mágico cómo de la nada va floreciendo y haciéndose grande.

A mi hermana le ha venido bien ver al bebé, porque está destrozada a causa de la desaparición de nuestro gatito. Si hay algo de lo que estoy seguro, es de que tendrá una vida feliz; me he propuesto como su padrino, alejarlo/a del ambiente familiar que yo tuve desde niño. Crecí en un hogar con violencia y desamor, mis padres siempre separados, policías aquí y allá, bullying, etc; pero con nosotros tendrá un cariño inmenso, y si alguien se atreve a causarle algún complejo me ocuparé personalmente de cortarlo de raíz, pues los profesores nunca hacían nada para ayudarme a mí.

Lo único que lamento es que el padre del bebé sea una basura que no hace ningún caso a mi hermana, ni siquiera le ha preguntado qué tal le fue en el hospital. Las cosas que tiene la vida, que ahora mismo es el exmarido de mi hermana quien más se está preocupando e interesando, cada día le pregunta, le habla, le hace reír, y hasta busca con nosotros al gatito. No sé… pienso que hasta sin padre, no le faltará ni a mi hermana ni al bebé gente que los quiera y proteja, eso es lo importante.

Yo siempre he querido tener una hija, era mi deseo durante la relación más larga que tuve; quizá podría adoptar en un futuro, pero antes creo que debo arreglar mis problemas internos y pensar las cosas muy bien.

2 «Me gusta»

Mecandria estuvo bien hasta que se pudo volar, tenia su gracia cuando para volar requerías del jet-pack, luego se volvlió pues una zona de farmeo sin más. Pero la idea era buena, aunque esto siempre es lo que me pasa a mi, cuando se desbloquea el vuelo pierde encanto cuaquier mapa y se vuelve un tanto aburrido. Pero es lo que hay.

Vol’dun tiene templos y escondites chulos también, y Nazjatar (hablo siempre desde el no poder volar) era super inmersiva, cuando salió BfA recuerdo estar en Nazjatar lloviendo y aquello era un infierno, pero a fin de cuentas de eso se trata también, para mi el detenerse y pensar en rutas, comer, stunear a uno u otro forma parte de la diversión.

Zandalar si que me gustó -0 y para mi que odio a los trolls fueron 2 años de suplicio en aquella capital TT (solo me molan los trolls de sangre y ni siquiera son jugables)

De Kul’tiras nada que añadir, el mapa es de 10 y fue gracias a Kul’tiras (los 3 mapas) los cuales le cogí cariño a jugar en al Alianza y animarme a jugar con ella, pues antes solo me gustaba la facción como espectador, fue a raiz de ahi, de la campaña, de la trama de Jaina y de un conjunto de todo que mi Enana Hunter se volvió mi alter.

1 «Me gusta»