También fueron en estas zonas donde volvieron los efectos climatológicos. Una cosa que me gustaba era que cada zona tenia pequeñas zonas que eran distintas y se notaba la diferencia.
Algunas veces me pregunto como serian algunas zonas originales pero rediseñadas con componentes que vimos en las zonas de BFA.
Yo ya lo veo, me imagino una escena a lo “Los Rescatadores en Cangurolandia”, donde el malo es abandonado por su sauria/lagarta gigante/komoda lo quesea tras caer al barranco de los cocodrilos…
Yo ya sé que es una opinión impopular, pero nazjatar me gustó bastante (aunque también el rol influyó mucho en esto). Pude trazar hasta tres rutas sin npcs, una incluso desde la base ali hasta casi la raid pasando por zin-azshari (parada obligatoria, imperdonable no detenerme ahí), y recorrerla a pie y desde el punto de vista de mi personaje fue impagable. No me arrepiento de vomo acabó aquello, aunque soy consciente de que si nuestros pjs viviesen, azshariel querría unas palabras conmigo, pero muy duras además.
Amén a esto, en las montañas nevadas de Kul’tiras pusierron viento helado que le daba un toque muy chulo, en mi mente me imaginaba ese efecto en Rasganorte, en cumbres tormentosas y uffff
Lo mismo en Vol’dun con las ‘‘tormentas’’ de arena y en Nazmir entre estar en una jungla rodeado de enemigos y la lluvia … era un combo muy inmersivo, siempre vi a Nazmir como una mezcla de Marjal Revolcafango y Un’goro en HD.
Por añadir, creo que aqui todos hemos visto como llovía dentro de las cuevas en BfA, aquello era descarado xD
Me paso igual y de hecho en la expedición que es en una isla de Rasganorte disfrute mucho porque me traía buenos recuerdos. Por eso espero con muchas ganas ver la zona de DF que esta principalmente inspirada en Fiordo y Colinas
Tengo que subir una captura que hice en BFA. En un asalto de la alianza en Nazmir empezó a nevar, nunca mas lo he vuelto a ver y no se si es algo habitual, fue un bug o por ser un asalto de la alianza
Otra cosa que gustaba de BFA eran los cielos, se notaba mucho el paso del día y noche. Eran unos colores muy vivos y agradables que junto con alguna música era fácil que dejara un pj en algún sitio mientras usaba el buscador
He terminado agotado. Llevo toda la tarde publicando anuncios de mi gato perdido, me creé un facebook solamente para publicar su información en páginas de difusión de animales perdidos. También creé otro en milanuncios, y otro en la web del ayuntamiento.
Por ahora lo están viendo y compartiendo bastante, espero de veras que alguien lo encuentre. Cada vez que voy al cuarto de mi hermana la veo llorando o triste, hace un rato me dijo “siento que si no lo tengo conmigo no puedo ser feliz”, y eso me ha causado entre desesperación y frustración por no poder hacer más.
Parece como si se lo hubiese tragado la tierra, no está en ninguna calle, bajo ningún coche, no se oyen maullidos ni peleas de gatos, sólo silencio absoluto día y noche. Para colmo él no salía apenas de casa, así que no se conoce el camino de vuelta; mi anterior gata, la que murió, se sabía el barrio de pe a pa, una vez se fue 4 días y volvió como si nada. Pero este es mucho más inexperto y jovencito.
Fijaos el nivel de desesperación que tengo, que hasta teniendo fobia a salir de casa he ido en pijama en plena noche a buscarlo. Ya no sé qué me tiene más preocupado, si el gato o cómo está mi hermana de ánimos.
Pues eso es tener estómago. Yo por ejemplo la campaña de guerra la odio a muerte y solo la hice una vez por facción, una por ver y la otra por absoluta necesidad (la main). Actualmente es una barrera insalvable entre yo y la dinástica tauren, sencillamente no aguanto tanta profanación de personajes junta. No me veo capaz.
Lo de Rexar y “recuperar nuestra tierra” en Canto Tormenta, seguir a Nathanos cuando te odia y te insulta a la cara y matar en algún que otro caso civiles que estaban en su tierra por cruzarse contigo llega a ser desagradable.
Solo hice una vez la campaña en la Horda y no más, no ayuda nada que deteste la temática trol.
(Aunque la parte de Drustvar Horda estuvo bastante bien todo haya que decirlo)
No tengo ni un ápice de esclavista, ¿Acaso tengo pintas de serlo?. Y no es que odie a los trol, pero todo lo relacionado con ello me da un agobio que no he tenido con otras temáticas.
PD: la verdad es que no soy mucho de sentir los colores de faccion
A mi en general es toda la campaña, aunque gallywix al menos ameniza un poco el desastre. El momento de lor’themar en nazjatar preguntando de qué reina naga están hablando los gilblin todavía me persigue.