El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Se cargaron a muchos. Al menos con algunos pueden sencillamente correr un tupido velo y hacer como que no ha pasado nada. A estas alturas casi he terminado la novela de sylvanas y, aunque lo verdaderamente interesante es su historia como quel’dorei viva, al menos explican bien cómo se le fue tanto la pinza. Admito que las zonas de bfa tienen su encanto, pero el lore y el desarrollo de personajes en general… ya lo he dicho otras veces, quitas a azshara, bwonsamdi, gallywix (y este solo por payaso) y si acaso jaina en el 8.0 y de los personajes principales ya no queda nadie, tenemos que ir de secundarios para abajo.

1 «Me gusta»

Bfa mejor que Shandowlands :rofl:

Quien lo iba a decir

¿? Pero si ya tenía pj hordas antes.

Es un horror, sobre todo aguantar al pu… Nathanos y Sylvanas. Y luego la clase de misiones… en fin. Lo que pasa que ya la había hecho en el pasado, así que ya me había llevado el susto con anterioridad.

Mira que nathanos en bfa no me dice gran cosa como personaje, pero me sorprendió que en la novela hasta está bien, no desagrada. En cuanto a la historia de bfa pues lo mío ya no es solo el y sylvanas, es absolutamente todo. Por ejemplo, la lógica de derek como personaje me parece de manicomio, no debería de existir, más que nada porque tendríamos que haberlo encontrado como a absolutamente todos los otros a su alrededor (salvo por ese tipo tan importante para los planes y que sacrifican de gratis luego), y eso eliminaría cualquier opción a reanimarlo.

Eso cuéntaselo a los Buhos de Bastion

¿De donde se sacan la Alianza que Zandalar pertenece a la Alianza en el reproche de Talanji? xD

Tecnicamente la Alianza esclavizo a un grupo de Pandaren en bosque de Jade asique acusarlos de Esclavistas es acertado en parte xD

1 «Me gusta»

Rofy se tiró varias temporadas siendo mi posavasos particular. Quizás por eso se esté despachando con los pobres búhos.

1 «Me gusta»

Un tio que es español pero me ha empezado a atacar en los foros ingleses…

Resulta que hace tiempo le mate en las fauces y lo he demostrado con unas capturas. Pues empezó a mentir con que yo he recibido ayuda, que vino un caza a ayudarme. Total, que le he retado de nuevo y aunque al principio me ponia pegas, al final acepto.

Imgur

Despues de insultarme de varias maneras y de mentir xD

2 «Me gusta»

Eso nunca ha sucedido

Le coloca la birra en la cabeza.

3 «Me gusta»

Aturde a la cabra y deja la jarra en la barra

Emoji de enano posavasos

2 «Me gusta»

Por cierto, ahora que hablais en BfA… en una de las montañas entre Estrecho y Valle (por el lado mas a la izq), hay un esqueleto de un draco [que se parece a un minialamuerte] y un esqueleto de orco que lo tiene sujeto con cadenas.

Algun guiño a la segunda guerra?

Te refieres a este Nei?

Por lo que lei (y he leido de nuevo) se teorizaba de fue esta guerra y que el esqueleto es de un Vrykul (tengo que pasarme por ahi, me a entrao el gusanillo la verdad)

:woozy_face: Hmmmmm!!! Todo ha salido a pedir de Milhouse chicos, mi gato ha regresado! Bueno, más bien lo regresé, pero es una historia tan larga y extraña de contar que me ahorro detalles, sólo hay que saber que está sano y salvo, acostadito en el sofá como si nada hubiese sucedido, a mi hermana le dio una felicidad inmensa cuando lo vio.

Por otra parte, ayer mi hermanita se fue a hacer una de las pruebas más difíciles para una mamá, el análisis y ecografía para saber si el bebé tiene síndrome de down o no. Todas las pruebas han salido perfectas, está sano, grandote, achuchable y los médicos dicen que es un niño.

Fue un día muy duro para mi hermana, se pasó toda la noche temblando y vomitando por los nervios, le aterraban los resultados. Se debe a que en mi familia han habido muchísimos antecedentes de ese tipo; mi primera hermana nació con síndrome de down, murió cuando tenía apenas 1 año si no me equivoco por algo relacionado con el Lupus. Y el padre había tenido previamente 4 abortos con su exmujer, así que es normal que mi hermanita estuviese preocupada, muchas coincidencias malas, gracias al cielo todo fue bien.

Ahora queda lo más importante, debo ser el primero en ver al niño, pues toca aparecer en el hospital con la canción de Invencible del WoW, acercarme a mi sobrino y decirle “Cuando naciste, hasta los bosques de al lado de casa susurraron tu nombre >:'3”; así si me muero puedo aparecerme al lado y decirle algo épico como en corona de hielo, lo tengo todo pensado.

12 «Me gusta»

Felicidades de que todo haya salido bien!

1 «Me gusta»

Se supone que la horda tomo Catacresta y ataco Kul tiras desde una base de la isla. Puede que esa zona fuera la base de Cantotormenta dando cierto sentido a que Rexxar mencione que esa base pertenece a la horda(Ojo es una posibilidad pues en una cadena de misiones mencionan a los jinetes faucedraco de la segunda guerra).
A demas recordemos que Rexxar fue un importarte miembro militar del segundo regreso de la horda por manos de Ner’zul por lo cual sabia de todas las bases de operaciones de la horda en los Reinos del Este tras la derrota de Orgrimm.

Y?

Qué pasó con los concursos semanales?

Ya no hacen más?

Pues eso me estoy preguntando yo. No han respondido ni dicho nada :S

No se si era ese, lo vi en su epoca, mañana mirare.