Recuerdo que en los inicios de BfA si mencionaste el que hay en Zuldazar, en la montaña mas alta cerca de las mazmorras. Pero creo que en ese esqueleto solo estaba el dragón y ya. ‘‘CREO’’
Si, el de Zuldazar es uno tamaño gigante (pero tamaño galakrond…) y que esta con 2 saetas de balista Zandalari pero tambien tamaño balista de ir arrastrada por 4 triceratops… o asi.
Que esta en la montaña que a mitad de ladera tiene una cueva con un charco de agua con peces, pero que no se llega sin volar.
Enhorabuena y me alegro mucho de que todo haya salido bien!!
Solo espero que no lo “gatocuestraran”… a una compañera en su pueblo, de repente una vecina se quedo con su gato… y la toco ir a la guardia civil a decirlo, porque no se lo querian devolver (gracias al chip).
Soy yo y le pongo una denuncia.
Por fiiiiiiin!!! ^^
He subido al final en 2vs2 con un amigo español de las comunidades en las que estoy. Entrando al discord es infinitamente mas facil.
Por Terenas. ¡Llamadlo Arthas!
¿Es que acaso quieres condenarnos a todos?
Arthas murió por desafiar la voluntad del Carcelero. ¡Intentaba salvarnos a todos!
Más bien estaba borracho de si mismo y del poder que le otorgaba la agonía de escarcha. El estaba muy contento pensando en una nueva era de caos y conflicto. Si acaso lo que hizo fue demostrar que ni el Carcelero podía con él, lo cual solo lo vuelve un villano más potente. Pero vamos, que no seré ducho en emojis pero me hago a la idea de que no vas en serio.
Ya al margen de esto, por fin he terminado de escucharme el audiolibro de sylvanas. Una cosa que me ha llamado la atención es que tiende bastantes puentes entre diferentes versiones sobre algunos eventos. Por ejemplo, la costa abrupta. Ella misma ve lo que hizo como una traición, pero también es consciente de que no había otra opción. Era tocar retirada y dejar vendida a la alianza o quedarse y morir todos igualmente. En fin, se me ha quedado una sensación muy rara, ligeramente agridulce, como de querer más. Supongo que miraré más audiolibros por ahí a ver si alguno me llama.
Eso de que intentara salvarnos a todos… Yo veo a Arthas como un PJ hostil a todos, al carcelero, a nosotros, el tenia sus propios planes.
No le diferencia en nada o en poco de lo que pretendía Sylvanas. Esto es: igual de sátrapa.
Por fin exaltado con los illuminati, no hago ni una sola quest así que me ha llevado muuucho tiempo. He comprado el tabardo, el juguete y el vombatita :'3. Creo que debieron dar algo para subir los conductos al menos a 252 con exaltado, eso de que haya que pillar elite para upgradear conduits es un poco meh.
Por otra parte, me ha dado por sacar la cadena de quest “Equilibrio de poderes”, las apariencias de artefacto de esa cadena siempre son preciosas. En este caso particular, la que estoy sacando es la de druida, porque para qué negarlo, el oso azul fosforito es una preciosidad.
Tiene su dificultad la cadena, porque requiere venerado con unas cuantas facciones de legion, pero como me saqué el maestro cultural de esa expansión tengo todas menos los valarjar, voy por media barra de honorable.
Después del osito la haré con mi rogue, la espada de forajido es god, y la de sutileza se me parece muchísimo a una de mis dagas favoritas, comealmas.
Recomiendo que le deis un try a la cadena, merece bastante la pena y matáis el tiempo, si tenéis todo en venerado de legion la podéis sacar esta semana o la próxima. Con la apariencia de oso de la torre de magos ya me rendí, sencillamente no puedo hacer el mismo dps que veo en los tutoriales, en los vídeos casi no les salen mobs, ni infernales ni ojos, yo desde los primeros 30 segundos tengo el mapa lleno de enemigos.
Una pena, me gusta mucho la forma de gorila y no parece que vayan a facilitarlo, puesto que nadie ha nombrado nunca más la torre, toca conformarse con el osito azul neón.
La gracia es que novela en mano la diferencia es que arthas pasaba de todos, sencillamente si quería cargarse una civilización entera para resucitar a un tío pues lo hacía. Sylvanas por su parte justificaba sus actos en base a lo que zovaal le había vendido, que era que en el más allá nuevo todas las almas podrían tener un juicio justo y estar con sus familias si así lo querían. Eso sí, en primera instancia ella quería esas cosas para si misma, y como le dijo anduin, por muy nobles que fuesen sus ideales, la ejecución era totalmente errónea.
Algún día tendré que ponerme de nuevo a esas, pero hasta la fecha solo me he pasado la del mago arcano (los 3 vrykul chiflados). He intentado alguno más pero ya sea por tener un trinket contraindicado o por simples números en una dirección u otra, no me da de momento, y me da una pereza patearme expansiones pasadas en busca de items específicos…
El caso es que ni siquiera yendo full gemas es fácil; mi set para la torre de magos es todo items con triple gema, encantados, con los trinkets recomendados para el encuentro, pero mientras que en los vídeos hacen 1k de dps, yo sólo consigo hacer unos 450, jamás he podido pasar la fase 1, lo máximo que le he bajado es un 50% de vida al primer boss, para ese momento ya tengo el escenario lleno de fantasmas, ojos, infernales, etc.
En videos están haciendo hasta world records de pasárselo en 2:30 minutos, y parece tan fácil ahí, pero uno intenta imitar sus acciones y nada cuadra. Estoy por pagar para que me lo hagan de manera remota con teamviewer o algo, porque total, lo que me gaste en el rush sería lo que me voy a gastar en consumibles y reparaciones; ya es que me da igual el mérito, sólo quiero tener un gorila y disfrutarlo, para mérito ya me hice la de rogue sutileza yo solito.
El de guerrero furia también es condenadamente fácil por si lo quieres probar, y más ahora que la spec está buffada.
Quizás desempolve algún pj viejo. Tengo muchos que los dejé a nivel 50. Demasiados.
Yo en la proxima expansion me voy a hinchar a jugar con todos los alters que en esta tuve que dejar atras^^
El de oso es el mismo que el de palatank?
Si es asi, es haz fase 1, y tirate FULL a por el boss y e ignora todo para quemarlo y te lo haces.
De momento mi problema está siendo sobretodo por cuestiones de tiempo y tareas. Antes subía al alter de turno y me olvidaba o mandaba a los 5 seguidores de parranda y punto. Aquí son muchos más y hay que fijarse en la misión un poco para situarlos bien, por no añadir que los cofres diarios dan una cantidad de oro tremenda (y esto casi ya no lo hago).
Si te interesa (a mi me costó 3 parangones de los iluminados xD) en el cofre te dan una receta para una montura, un sapo rojizo, pero hay que tener ganas de subir parangones a no ser que tengas suerte y te caiga a la primera, que no fue mi caso. Gz ^^