El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

No, si justamente es la de Zereth Morthis la que me queria saltar xD

No, pero esa hazla para sacarte el cinturón legendario y sacar monedas para items de ilvl decente.

Ya, la tendre que hacer para el doble leggo. Aunque de Ilvl no voy tan mal con la caza. Lleva 260, practicamente todo el set de honor al maximo.

J0er. Se da de baja el compañero y me va a tocar doblar turno. Toda una semana a 12 horas y encima un dia libre que tenia en medio lo pierdo. Se me suben las horas mensuales a mas de 200.

Niveles de ira críticos… Analizando forma de hacerse multimillonario y no tener que volver a trabajar… Error 404… requires a miracle.

Adv.

1 «Me gusta»

Bath tub en Twitch is the way

2 «Me gusta»

Va hombre, más pasta para tu futura guarida

2 «Me gusta»

Hombre si, pero necesitan 2 poderosas razones para ganar pasta con eso…

A ver, tener debe tener dos ahora… La ubicación puede que no sea la “idónea”

ara ara… veinte caracteres

1 «Me gusta»

¿En qué estará pensando este oso verde?

1 «Me gusta»

Iba a poner un gif de Police Paradise donde el comisario (Que fue castrado por una bala) en un capítulo se queda sin parches de testosterona y le sale ginecomastia de forma espontánea, pero entonces puede ser que me kickeen viendo lo sensible que puede ser la moderación por estos lares, así que me abstengo.

También podrían salirme si me pusiese como este tío:

pero dudo que surtirse el mismo efecto y es algo a lo que tampoco estoy dispuesto ni aunque me pagasen.

Finish Him !

3 «Me gusta»

Fatality!!!

1 «Me gusta»

No me habia parado a pensar que con el evento del coro podria hacer incluso las capas en 16 perfectas (tras un paseo por ahí he podido recordar que estaba bastante roto el bicho ese). De hecho, tanta pereza tengo con torghast que voy por el piso 15 aún.

1 «Me gusta»

:star_struck: Estaba desayunando y me han traído a la habitación una maqueta gigante del halcón milenario, cómo mola, con lo que me gusta star wars desde niño. Se lo regalaron a mi padre, lo que sí, como en la mayoría de ocasiones a la maqueta le faltan 2 piezas, tocará tirar de amazon y comprarlas por separado.

Qué pena no haberla tenido cuando tenía 12 o 13 años, solía jugar con una chica a pelear con espadas láser, por poco creíble que parezca practicamos tanto que acabamos usando las espadas igual que los de la película, misma velocidad, mismos movimientos, super profesionales.

Cuando jugábamos poníamos de fondo una de las canciones más épicas e icónicas de toda la saga, duel of fates; siempre fue mi pelea favorita la de darth maul:

1 «Me gusta»

yo tenía otra maqueta, cuando era pequeño, también pasé bastantes horas jugando con ella, de hecho, la saga de star wars es una de las que mas me ha marcado desde niño, siempre que jugaba a algún juego después, siempre miraba a ver si había mods o algo de star wars, como disfrutaba de los juegos de la saga en pc.
En especial los KOTOR, que son rpg, una lástima que no traduzcan el mmorpg the old republic para pc. una barbaridad de juegos se quedan sin traducción en nuestras fronteras y es un pecado eso, ahora también estoy jugando la saga de y´s, aunque son independientes uno del otro.

1 «Me gusta»

¡Enhorabuena! Yo pensé en sacármelo yendo solo, pero no sé si es factible. ¿Consejos?

1 «Me gusta»

Entro al WoW después de casi una semana de descanso.
Entro en BG, modo mercenario
En mi equipo habia gente con 40k de vida. Un solo heal
En el equipo rival 3 heals y ningún personaje por debajo de 60.

Otra semana de descanso.

Vale, gané el segundo concurso de capturas de pantashas y ni siquiera me felicitásteis.

Os lo tendré en cuenca. Sobre todo a vos, @Nhail

1 «Me gusta»

Felicidades por atrasado!:tada::confetti_ball: