estoy atacando Orgrimmar yo sola, me da idual
Quema esa ciudad hasta los cimientos!
bah, me matan kos guardias (y mi marido)
yo insisto igual, eh?
Vas a dejar tantos cadáveres propios de tanto morir que al final se pudriran y propagaran una nueva peste por la ciudad que los masacrara a todos.
¡Que gran idea!
no te lo voy a perdonar, mucho halianktsa, pero al final me veo yo sola, para este viaje no necesito alforjas.
El trabajo no perdona. Si consigues que me dejen irme así de buenas sin consecuencias, me meto en el WoW muy agradecido
Ahora mismo estaría haciendo Bgcitas felizmente y matando hordos.
No, el trabajo es sagrado. Ni me hagas caso.
Por lo menos hasta que me haga millonario (en algún universo paralelo).
Sí, sí- Llegado ese momento, aquí estamos.
Al final logré salir de Orgrimmar. en mi trayectoria dejé varios cadáveres, (mi marido el primero xD) (esta noche duerme en el sofá, tenlo por seguro)
¿Por qué siempre es el marido el que debe dormir en el sofá?!
que no se queje.
El sofá costó el doble que la cama, muy mal no debe haber dormido.
Es curioso, últimamente lo que más me está entreteniendo del WoW es el solo shuffle. Es la manera perfecta de practicar las arenas 3vs3 sin tener que complicarse la vida buscando grupos; si igualase el gear de todos los integrantes y las colas tardasen menos en saltar sería mi modo preferido, es rápido, es dinámico, sin disbands y se gana bastante conquista.
Lo malo que tiene (aparte de las colas de 8 minutos) es que generalmente hay un integrante o dos que tienen menos de 60k de vida, y suelen ser los targets directos. Tan simple como salir a la arena, sap al healer, abrir al low con bomba de humo, cheapshot y resonador, GG.
Pero bueno, es un gran paso el haber sacado ese modo, en la próxima expansión que ya no tendrá upgrades será más llevadero, a ver si quitan el poder entrar siendo tanque, que me ha tocado contra un DH con la friolera de 140k de vida, y un oso con 122k. La verdad es que incluirle un rating propio, algún título o cosméticos sería chulo, pero al tratarse de un modo donde se mezclan todos los grupos tendría que ser un rating separado de 3v.
También le cambiaría el nombre español, eso de batiburrillo de solitarios me suena a que somos gente sin amigos. Me molaría algo tipo lobos solitarios, ruleta de guantazos, algo más corto que la palabra batiburrillo.
Qué pena que todavía quede una season, quiero pasarme el día coleando a bgs sin puntuar, y no volver a tocar una arena en mi vida.
Lol. En la última BG que he jugado teniamos un colaborador en la horda. No se por que motivo, pero soltó dos veces la bandera sin explicación alguna y nos facilitó asi la entrega (Sin nosotros pretender tal cosa). A lo mejor se picó con su equipo o algo.
A mi me gusta bastante, pero en la alianza tarda la vida en llamar. Tendrá su punto álgido en la proxima expansión.
Honestamente no me extrañaría nada, las bgs de coger bandera me quitan años de vida. Si te toca con gente con luces o vas con un grupo que sabe lo que hace son divertidas y un gustazo, como tengas mala suerte acabas muy desquiciado.
Por cierto, ahora que hablamos de bgs ¿alguna vez en isla habéis visto o usado la táctica de usar el camino que hay detrás del hangar? Hace poco en una isla nos colaron por ahí una guja y me quede rallado porque no sabia como lo había hecho. Además pensaba que los vehículos se dañaban por el agua al igual que en conquista
https://www.youtube.com/watch?v=zDrwwj1m9co&ab_channel=HayvenGames a partir del 0:20 se puede ver bien ese camino
Otra cosa curiosa que me paso hace poco es que una guja se lanzo al mar y desde ahi disparaba a la bandera (docks) no es que sea muy practico pero me parecio curioso
Me pareció más fácil cuando está el evento de las bestias (o como se llame), aun asi no creas que usé mucho lo del coro, me salieron los mejores talentos para mi spec y iba con un chaman que para torgasht están rotisimos con el bl infinito ese.
Por eso mismo me lo quiero sacar todo, para quitarmelo de encima y no volver jamás, aunque supongo que en la siguiente expansión venir a torgasht con el nivel de allí será como ir ahora a Sima Ignea.
Gracias Urrth y perdón tardar en responder, consejo no sé, depende mucho de tu clase, hay clases que son muy inviables (como la mia) pero si te defiendes y tienes la suerte de obtener los poderes mas chetados entonces ‘‘fácil’’, lo que siempre hago nada mas entrar es si el primer poder que te dan es una kaka reinicio, empezar mal es mala señal.
Si tienes oportunidad de ir con mas gente, un Chaman (a mi modo de ver) es indispensable, en general las clases caster son mucho mejor que las melees en este contenido.
Felicidades Lore, un gato siemrpe da un +1 en cualquier ámbito de la vida. xD los felinos siempre ganan, te aseguras una victoria, cuando ví el gatete dije ‘‘YA NO HAY NADA QUE HACER’’ !! jajaja
¿Seguirán con le jueguito este? me da la sensación que lo van a ir abandonando xD pero al menos tenemos que apoyarnos los que subimos fotos que somos siempre los 4 de siempre.
Si es el del foro por desgracia como no tengas el rango 3 es algo tedioso hacerlo para que encima nadie pueda verlo sin tener que buscar con el enlace la imagen. (Si, llevo casi 3 años aquí y aún sigo siendo rango 2)
Si es lo que dijimos casi todos, que por un lado me agrada que hagan estas cositas por el foro, pero no está bien planteado, uno que no sea nivel 3 y que no sea muy asiduo al foro no va a buscar una web donde subir una imagen, luego copiar el link, y que se vea solo eso … un link feo mientras en otros se ve la imagen … ‘‘desmotiva’’.