Yo no pongo nada por lo mismo, te sientes como un usuario de segunda categoría frente a quienes pueden dejar ver sus imágenes
Nhail te paso un dibujo de Alleria, que se que te gustan.
Gnomesaron ha creado al hijo o hija de alleria y arthas (tal vez sea hermafrodita y todo).
Una antorcha por ahí?
Que estamos en el templo de Gnomesarón. No querras que su colera caiga sobre todos los aqui presentes.
He pasado casi hora y media de xmogs y peluquería para acabar igual, simplemente nada me convence con este (está bien lo que llevo ahora pero… Me falta un algo), si cambio color o estilo de peinado es como que es otro PJ, si cambio xmogs acabo pensando que lleva todo de un set… No tengo remedio
Acabo de quedar flipando, mirad el porcentaje de uso que tiene el holy priest en 2v comparado al resto:
https://www.pvpleaderboard.com/statistics/2v2/all/#spec
Evidentemente es que algo va terriblemente mal con la spec, si el primer puesto tiene un 21% y el segundo un 6%, pero aún peor, si se filtra aún más poniendo a partir de 2k7 su uso pasa del 21% al 40%.
Ya veo una causa perdida que lo nerfeen este parche; en la season 1 y 2, donde la spec más usada era el warrior armas, tenía un uso del 12% dicho warrior, lo del priest se ha ido de madres a comparación.
Como puede ser lo del Holy? no lo encuentro sentido, contando el brutal daño que hay ahora…
PD: el legendario del autoress funciona en arenas?
Pues justamente por el gran daño que hay ahora mismo en arenas, el holy es el único healer que puede soportarlo con facilidad; te pongo aquí un listado de qué lo hace tan asquerosamente poderoso:
- Sí, funciona el legendario de resucitar en arenas, lo más tóxico que existe porque hay que matarlo 2 veces si lo hace bien.
- Puede salir volando con un talento de PvP si se ve en apuros, no se le puede pegar pero él puede seguir curando desde arriba.
- La palabra de poder: serenidad cura lo mismo que una imposición de manos de paladín, y con el talento de PvP “yo no hago milagros” tiene dos cargas. Con esta habilidad puede subirle la vida a sus compañeros al 100% una y otra y otra vez.
- Recibió tantísimos buffs a todas sus habilidades, que sin importar lo que use acaba siendo más efectivo que el resto de healers.
- Tiene el ángel para sí mismo o sus compañeros, un salvavidas constante.
- Sea kyrian o sea Venthyr pega más que un priest disciplina.
- Es inmatable de open por los defensivos que tiene, y si estás a punto de matarlo se mete una serenidad en tu cara que lo topea al 100% mientras su compañero warrior fury te está metiendo una paliza.
- Tiene la infusión de poder para beneficiar a cualquier caster o a sí mismo.
- Tiene un stun y un fear para setear kills con sus compañeros.
- Sus curas en área son tan o más asquerosamente buenas que su healing unitarget.
- Según qué legenedario use, le vuelven los CDs en poquísimo tiempo y eso hace que apenas se le penalice el gastarlos a lo t0nto.
- Puede usar el ángel guardián durante stun a él o su compañero.
- Puede reducir el CD de una habilidad defensiva importante de sus compañeros.
- Mejor eficiencia de maná que todos los demás healers.
- Utilidad enorme con el grip, el control mental o la palabra de sombras: muerte para romper polimorfias, disipación en masa o unitarget.
Etc, etc, etc.
Vaya, normalmente segun avanza la expansion (de siempre), el holy perdia potencia en favor de los escudos de absorcion del disci.
Debido a que llega un punto donde el daño era tan alto que para dar tiempo a curar, era mejor tener absorcion de daño ante del burst.
Estan muy nerfeados en SL los escuditos del disci?
Yo es que del conocimiento del estado del pvp me baje en bfa.
Eso probablemente era en PvE, el sacerdote sagrado nunca había tenido uso, se consideraba una spec muy mala para PvP, y tan mal estaba que no fue viable hasta que le hicieron el buff masivo y añadieron doble legendario + tier set; el problema es que todo junto creó una aberración.
Disciplina también es buen healer, pero tiene muchas carencias; su daño es mucho más bajo que en el pasado, y eso para una spec que cura haciendo daño es una puñalada. Tiene poquísimas, por no decir ninguna forma de levantar daños explosivos, la penitencia es insuficiente, y la sanación relámpago la tiene que castear; sin embargo holy tiene todo instantáneo, y la serenidad es su botón de emergencia para topear vidas en 1 segundo, disci no tiene eso.
Hablando por otra parte de defensivos, holy tiene el ángel que impide sí o sí la muerte de su compañero, disci en cambio tiene que lanzar la cúpula y muchos dps son capaces de matar incluso dentro de ella.
Los escudos de absorción ahora están muy por debajo. Al igual que el meta de los dps se basa en el daño incurable, el meta de los healers es el healing instantáneo hipervitaminado; todo lo que no sea capaz de subir de 0 a 100 a un dps con una cura es inútil. Que se lo digan al monje healer, que su fortaleza es tirar el cocoon y se lo rompen en 2 segundos.
En bfa era otra historia bien distinta, ahí podías dejar a un chamán healer estático y no tocar el teclado, y aun así aguantaba sin morir por todos los procs absurdos y corrupciones.
Cuando empezáis a hablar de las clases con tecnicismos, a mi esque me suena a chino mandarín, yo que no jugaba al wow desde burning crusade prácticamente, y jugaba con hunter, no con holy, en aquella epoca el sacerdote era lo máximo para curar y en raids. y ahora estoy jugando con un sacerdote y me pica el gusanillo de usar la especialización sagrado a ver como es, para mi debería ser la elección por excelencia para curar con la rama sagrado que está enfocada a puro heal, ahora hay tantas clases y healers y dps que me lio un montón, y mas cambiará cuando saquen las clases nuevas en la expansión, que poco han hablado. la ultima raid que yo hice fue molten core, en classic, con eso lo he dicho todo xD para los novatos como yo lo tenemos difícil de cara a raidear, con tanto tecnicismo y exigencias de clase, que si hay que llevar esto porque tal y cual, no se yo hasta que punto el juego deja de ser juego y es mas estadisticas, pero eso es otro nivel de jugador.
a mi disciplina se me hace la especialización más difícil de usar, porque oye, no me acostumbro a la manera de jugarla, al igual que holy es simplemente curar , no hay misterio y shadow es mas daño directo sin tener que preocuparse, disciplina no me gusta, quizás es porque hay que tener mas destreza, pero no me aclaro con ella.
es como cuando juego a los juegos de dungeons an dragons en pc, a mi me encanta dejar volar la creatividad, pero me lio mucho a la hora de ponerlo en práctica, tiene de entrada tanta información que a los novatos nos cuesta un poco entenderlo. en realidad no lo es tanto, es mirar la CA y las tiradas de dados, que va automatizado, pero en la cuestión de los magos me cuesta un pelín.
El disci, al menos en PvE es complicado de usar no tanto por mecánicas de la spec, sino porque es un healer de anticipación. Quiero decir, al no tener buenas herramientas para levantar daños grandes de bosses, lo que debe hacer un disciplina es anticipar el daño entrante e ir seteando sus escudos o defensivos; hay que tener mucho conocimiento de las mazmorras y de todo lo que hace cada boss, de lo contrario los compañeros se te mueren cuando menos lo esperes.
Uno va más o menos tranquilo contra mobs normales, le tiras el escudito o la radiancia a tus compañeros para aplicarles expiación, luego tiras palabra de sombras: dolor a un mob y esparces el dot con tu penitencia, así los vas curando más o menos bien, usando sanación relámpago en apuros.
Pero contra bosses es otra historia, como no sepas qué es lo que va a hacer el boss, y de repente ponga a todos los compañeros a 10% de vida olvídate, porque tendrías que ponerles la expiación y empezar a hacer daño como loco para levantarlos, entre tanto el boss ya habrá atacado de nuevo y se habrán muerto en mitad de tu intento por salvarles.
Es una spec muy bonita de usar, pero conlleva riesgos porque podría pasar perfectamente por un dps, de hecho es el único healer que en la torre de magos tiene un desafío de dps y no de healer. Carece de tantas sanaciones unitarget y multitarget a cambio de ofensivas, que todo su gamestyle radica en el ingenio de quien lo usa para afrontar los encuentros.
Sacerdote sagrado por otro lado, es sin lugar a dudas el healer óptimo para aprender a curar. Más de 4 sanaciones gordas en área, una sanación instantánea que cura casi al 100% de vida, un ángel guardián que impide que muera tu tanque, una sanación barata de maná, un stun, un CD que incrementa su healing, habilidades que reducen su tiempo de reutilización a medida que sanas, etc.
Es el healer de toda la vida en los rpgs, curar sin más. Abruma mucho porque tiene demasiados botones, pero eso más que dificultar la spec te da un elenco más amplio de herramientas para ayudar a tus compañeros. Ahora es una spec excelente porque buffaron todas sus habilidades de healing, y si lo sabes gestionar bien nunca se queda sin maná.
Yo de healers maineo sagrado desde siempre, aunque sólo lo uso en PvE, en PvP me da asco cómo ha terminado. Te lo recomiendo mucho si has vuelto al juego después de tanto tiempo, y sobre todo si te gusta sanar y no tanto estar pegando con el sacerdote.
De momento me quedaré con sagrado, que para la poca práctica que tengo curando es lo que más me conviene, me pongo muy nervioso cuando tengo que mantener el grupo curado, así que a falta de experiencia, buena es la especialización sagrado. disciplina la probaré cuando tenga mas experiencia en general. sagrado es cierto que veo muchos tipos de curas, pero supongo que con la práctica ya se sabe cual lanzar y cuando lanzar, obviamente.
Yo… Estoy totalmente perdido con el pvp
Están perdidos hasta los de Blizzard, imaginate los jugadores. xD
Los de blizzard van dando palos de ciego.
Ahora guerreros furias invencibles, Dhs con burst y defensivos casi infinitos, ahora los rogues se ponen creo que Night fae y te matan de una apertura, y si no te matan de la apertura en el siguiente stun, sacers holy topeando en daño en Bgs… un desbalance de todo impresionante.
No tiene ningún sentido lo que han hecho con ellos. Son por los que a mas de uno se le quitan las ganas de hacer arenas.
He empezado a tankear con este y he llegado a 10k de dps y curarme solo, está todo roto ahora mismo.