El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Alguien me dice para qué cosa vale la versatilidad en PvP?

Te incrementa el daño, esto sí lo he comprobado, pero el daño recibido?

36% de versatilidad y delete en dos segundos.

Ni blazing barrier, ni semilla, ni nada.

2 segundos: cronometrado.

Reduce muy poco el daño recibido. Y con la locura de daño que hay en esta expansión no vas a notar mucho una reduccion de daño del 13% o por ahi.

Yo le quitaría hombreras, le metería el cinturón con el emblema de la mano de plata + su tabardo, con esta maza y un enchant azulito y el escudo (escudos hay muchisimos preciosos desde wotlk) y la cabeza sin nada.
El cinturon del propio tier me encanta, pero por no ir tan full set.

O si no, si tienes armas artefacto, siempre es la mejor opción, tener las apariencias y no usarlas es un desperdicio.

2 «Me gusta»

Me gusta bastante, se me hace raro el verle sin hombreras, pero quizás más por costumbre que otra cosa. ¿Quedaría bien con una hombrera en el hombro del escudo (pero más compacto)?

El arma y escudo si que son algo que me han producido dolores pues de verdad, no atino con una tonalidad que me encaje y me temo que ese arma será de la antigua torre de magos, pero me encanta. (PD: Si uso la Mano de Plata la “chapa” del cinturón es sustituida por un libro creo)

Cierto, se sustituye el cinturón, pasé por alto eso, igual hay mazas o espadas chulas sin recurrir a los artefactos. Aunque la hebilla del arma artefacto tambien aparece el emblema de la mano de plata, pero creo que se come el tabardo y resta puntos a mi parecer.

Yo es que soy muy de ir sin hombreras, te lo decía por no ir tan sobrecargado y darte una alternativa, pero que el que llevas está chulo igual, no le des mas vueltas. Solo queria ofrecerte alguna que otra idea por si andabas dudoso todavia.

1 «Me gusta»

Si no Maxstar puede aconsejarte mejor xD

1 «Me gusta»

Mañana probaré, la verdad es que tengo que ver si tengo la maza de cristal azul que lo dudo, me gusta el efecto.

A ver si tengo alguna hombrera parecida para el lado del escudo y dejar sin ninguna el de la maza. (seguramente cambie el cinturón al que me has pasado)

NO.

1 «Me gusta»

Weeee!!

Han sacado tercera temporada de Love, Death & Robots!!

1 «Me gusta»

En el fondo le gustan mis xmogs

1 «Me gusta»

No tengo palabras para expresar lo que me aburren las arenas con healer.

Me aburría hace un ratito, así que decidí hacer una arena puntuada; había pocos grupos así que me junté con un chamán healer, yendo yo de asesinato (normalmente soy suti, pero por variar).

Nos toca contra holy priest/warrior fury, salgo a la arena, meto kidney al priest, cambio al warrior, meto garrote, mutilar, ruptura, puyazo, vendetta, sepsis y le exploto la vida al warrior en 2 segundos.

Hice alt+f4 y me puse a ver vídeos, simplemente no puedo disfrutar de arenas así, han idiotizado las specs a la enésima potencia. Sería tan, pero taaaaan fácil coger el assa 4 set, pillarme un holy priest del LFG y subir rating, pero me aburre tanto que no quiero; sé que me quedo sin las últimas piezas del set elite, y que no puedo upgradear, pero creo que no vale la pena pillar 1k8 si no es con la compo que me gusta: suti/hunter, suti/pollo, suti/brujo, assa/shadow priest o assa/feral.

La season 4 probablemente haga arenas hasta sacarme la sañosa de temporada y ahí pare. Ya la próxima expa, si no se me quitan las ganas de jugar al WoW y el sistema de equipamiento es tal y como lo han descrito, iré a por el 2k4 en 2v con calma.

Shadowlands ha puesto demasiadas barreras para equiparse; el main ok, pero con cada alter tengo que hacer la tediosa campaña de zereth mortis para el cinturón, gastarme una millonada para el segundo legendario, farmear 6 o 7k de conquista, subir a venerado para los conduits 239… qué pesadez.

En dragonflight, ya que no habrá upgrades lo que haré será tener mi main para sutileza, a mi gnomo para asesinato, y a mi orco para forajido, creo que por fin podré disfrutar las 3 specs sin tener que sudar sangre previamente.

Lo que no sé es si este sistema de equipamiento es tan o más tedioso para los que hacéis PvE, confío en que la nueva expa os facilite también las cosas, tantos sistemas de farmeo, de renombres, reputaciones, legendarios y demás chorradas le han robado lo poco que tenía de alter friendly a la expansión.

Yo soy un caso raro, pero como con los alters no aspiro a tirar Carcelero MM ni a timear +25s, con el equipo de verdes de ZM y algún morado que caiga de misión de vez en cuando voy más que bien para el contenido para el que los uso.
Lo de farmear y tirarse de los pelos haciendo cosas difíciles, solo para el main.

1 «Me gusta»

Estan pidiendo sin cesar que se eliminen las raciales en los foros ingleses. Vamos por el 6º o 7º post nuevo sobre ello xD

A ver si cae la breva y se acaba que una raza sea mejor que otra…

No creo que eso suceda.

Si presionamos mucho puede que si, o al menos que los desactiven en el contenido competitivo.

A mi me parece bien que hayan raciales de utilidad, pero si es cierto que algunas están muy descompensadas, y al final acabas teniendo hasta metas de razas, lo cual es ya absurdo. Como poco que les quiten impacto para que no haya diferencia (que no haya nada roto, vaya). Cansa un poco, en mi caso, ver siempre trols como la raza a elegir (racial de cele).

Y lo de que hagan o no ese cambio… ahora están escuchando más que antes. Por lo menos no van a meter más poder prestado, y eso es algo que se lleva pidiendo desde finales de bfa a gritos.

2 «Me gusta»

Tu ansia de sangre nunca descansa! :yum:

1 «Me gusta»

Deberíamos ir a la raíz que desarrolló su necesidad de matar orcos ¿Vendrá de sus tiempos en Draenor?

Es mas, yo creo que Delenis manipulo a Sargueras para que este engañase a Kj y Tito Archi y demas para que pasara lo que paso y luego poder manipular a Velen para ir a Draenor y mas tarde ella volvio a Manipular a Kj para que Guldan armase la que armo, solo para tener una excusa para poder matar orcos de forma legal xd

Su piedra del pecado es mucho más grande de lo que pensabamos.

Y eso ya es decir. Que como adalides todos tenemos un recuento de muertes con muchos dígitos, no pocas en busca de oro o algún objeto.