El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Oooooops, ya hemos pasado los 10k.

Ole ! :partying_face:

1 «Me gusta»

Hacia tiempo que no hacias acto de presencia… ¿O estabas en las sombras batallando con esos escurridizos tauren?. Y por cierto, mañana al fin podremos montar grupos mixtos, al fin.

Me suelo ausentar mucho del foro últimamente, veremos que nos depara mañana en Claros de Tirisfal/Lordaeron la señora Menethil.

Tengo curiosidad también por saber que función tendrán esos supuestos establos en ambas ciudades. Por primera vez, aunque salga todo esta madrugada prefiero esperarme a mañana al elemento sorpresa.

De momento, ya tengo mi primer pala al máximo nivel, listo y preparado para logear, coger la quest de Liadrin y conseguir la armadura de los caballeros de sangre, al final me lo levee en dia y medio gracias a los paseos en el tiempo.

Me hice esta tmog. Le cogí el gusto al Paladin con toga he de decir. Ya tienes otro compatriota de la mano de plata.

2 «Me gusta»

La verdad es que aunque sea un recolor del set de Antorus de pala no puedo dejar de sentir un poco de envidia el que les metan a belfos palas una dinastica y misiones exclusivas, para que mentir.

Pero las armas de los hierro negros les dan mil vueltas a lo que nos han dado a nosotros, el escudo, el hacha y la maza son una maravilla además de que al menos la montura es actual, a nosotros nos dan un Zancudo modelo Warcraft 1 como minimo xD no tiene sentido alguno, ni armadura le han puesto … que si, que al menos nos dan una quest relativamente extensa y con lore en comparacióna los hierro negro, pero si pongo la balanza me quedo con lo que le dan a los hierro negro.

Esto… soy “no hierro negro” así que mañana ire a por mi nada XD. Pero si, las armas que les han dado son geniales (Y me temo que solo ellos podrán transfigurarselos).
Otra cosa que no entiendo es seguir dejando sin dinastica a los que llevan esperandola 4 años ya.

Te doy buenas noticias, las armas/escudo una vez las desbloqueas las puedes usar con cualquier personaje, la montura no, solo es para los hierro negro, es si, pero las tmogs son para tu cuenta y a mas las veo mas me enamoran.

1 «Me gusta»

Entonces ire mañana con mi hierro negro ¿La armadura de belfo entonces como será por que… me veo subiendo un belfo pala si es así

1 «Me gusta»

La de los caballeros de sangre es solo para paladines belfos como la montura de los hierro negro son solo para ellos.

El zancudo se puede usar para todos.

Las armas son ligadas a cuenta.

En resumen, ¿que con un hierro negro y un belfo saco lo desbloqueable a cuenta no?

La quest de los hierro negro es nada, 5 o 10 min tal vez?. Es una chorrada. Ademas con tenerlo al 50 ya te vale. El belfo si o si tiene qeu ser 60 + exaltado con Lunargenta.

1 «Me gusta»

Tengo de ambos al 60, pero no se si es exaltado, creo que si.

La armadura se puede desbloquear con una clase no paladin? Lo digo porque tengo una DH al 50 exaltada, para subirla al 60 y hacer la misión con ella.

Tabardo de Lunargenta y apañao, yo leveé al pala con el tabardo y llegué al 60 exaltado, pero igual spameando la mazmorra de Bancal de Magister te la sacas en un plis.

1 «Me gusta»

Según tengo entendido no. La dinastica de los caballeros de sangre solo te la dan con un Paladín Belfo.

El arma de asta y el zancudo lo puedes desbloquear con cualquier personaje de la horda.

Mucho verde veo en mi historial
https://i.gyazo.com/3378e30f852b6563ceee68b49f28ef47.png

El nuevo video de Erevien en el foro inglés (El tío que cada día abre un post pidiendo que eliminen a la alianza. :joy:

https://youtu.be/1aowkcgw1dM

Muuuy interesante.

1 «Me gusta»

Pregunta Nhail, mi belfa es hunter (nvl 50), y mi pala belfo es bajito (18), si subo al 60 la hunter y hago lo nuevo, desbloqueare las cosas de pala? o me tocara subir al 60 el pala?

Lo de los hierro negro era al 60 no? Por saber si además de mi antigua main pala belfa (esto lo hago más por razones personales que por otra cosa) tengo que subirme al hierro negro, que lo dejé al 50 también.

Lo ultimo que lei que Hierro Negro 50 y Belf 60.

A mi me toca volver a empezar, resulta que tras tener al hierro negro hunter a nvl 38 lo borre (su nombre no me termino de gustar) y me lo cree de nuevo… parece ya una costumbre, es segundo hunter hierro negro que subo a nvl +30 y el que borro luego para hacer uno nuevo.

2 «Me gusta»