Es al 50, yo acabo de sacarme las armas y la montura con mi hierro negro nivel 50, están muy bonicas, sobre todo el bastón, y las puedes usar con cualquier raza.
Por cierto chicos, os animo a probar el brujo aflicción, es la spec que maineo de brujo. Hoy nos han quitado el talento de armadura demoníaca, lo cual es un gran problema; sin embargo al aflicción le han dado un nuevo talento de PvP, llamado desplomasombras, está muuuuuuuy divertido.
Básicamente te da el talento de Ocaso pero con un 100% más de efectividad; lo que hace es darte descargas de las sombras instantáneas por el daño de tu corrupción. He puesto la corrupción a varios objetivos y literal no para de saltar el talento, llegué a lanzar hasta 6 descargas de las sombras seguidas, y el resto con intervalos de 1 segundo hasta su proc.
Creo que vale bastante la pena, hace super dinámica la rotación del brujo affli, porque no tienes que castear casi nada, todo el rato estás lanzando descargas instantáneas como loco :'3 me lo he pasado bien, humm!
Lo confirmo, tardas menos de 15 minutos en hacerlo. Lo que mas se tarda es encontrar el camino para subir hacia arriba… ha sido bonito ver a un monton de compañeros enanos dando vueltas
Síiiii! pensé lo mismo, la mayoría íbamos con la dinástica hierro negro, me acerqué a uno y le pregunté si era mi primo Bobby, pero no me hizo ni caso. Como persona a la que le encantan los hierro negro, ha sido un detalle muy bonito darnos cosas nuevas, las armas, escudo y montura son una preciosidad.
Supongo que con los elfos de sangre es más larga la campaña, pero es normal ya que ellos requieren 10 niveles más y exaltado, me quedo conforme y espero que saquen cositas para el resto de razas, quieras o no esas pequeñas mini aventuras son el mejor contenido de parches.
A mi me pasa algo parecido con los hunters humanos. Me hice uno y tras tenerlo mucho tiempo muerto de risa lo acabé borrando. Ahora tengo una, pero está muerta de risa también. No se me ocurren transfis.
La única pega que le veo es que el hacha sea para una mano y no deje transfigurar para dos, porque para un guerrero furia es muy bonita
Espero que sigan ese camino con el resto de razas, es una forma de darnos lore sobre el crecimiento y evolución
La de los elfos aun no la he hecho porque no me quiero arriesgar a hacerla con la DH y que no me de la armadura en la pala, asi que subire luego tranquilamente lo que me queda de repu con Lunargenta
No no, para conseguir la dinástica tienes que ser paladín, es para paladines la campaña; si no me equivoco lo comentó Nhail más arriba conversando con Rhophy. Debes subirte un elfo de sangre paladín, ser exaltado con Lunargenta y estar al nivel 60; es de caballero de sangre, y creo que eso sólo se aplica a los paladines.
WTFFFFFFFFFFFF!!! ¿En serio han sacado eso? pero si es lo que llevo pidiendo un millón de años (no diré lo que es por lo del spoiler), no tenía la menor idea de que estaba ese cambio, me voy a hacerlo ahora mismo, acabo de ponerme super feliz porque llevo pidiendo esa ropa desde que empecé en el juego
¿Qué cadena de quest es? yo tengo un hunter tauren montealto, pero no sé mucho sobre PvE, así que ni idea de por dónde empezar.
El titulo: “De Lordaeron” no me lo esperaba y me parece un titulo muy épico
Si por lo que sea al completar la cadena con un hunter no te dan el set he leído en wowhead que el vendedor de la sede de cazadores de Legion lo vende.
Mira que calia no me hace ninguna gracia como personaje, pero todo sea por el set y los cosméticos. Hasta podré sacarle provecho de cara al rol y todo.
Coincido, creo que no han sabido como trabajar el personaje y esta un poco en una fase muy “inicial”. No hace falta que sea un personaje cuyo desarrollo se trate en tres libros, hay cantidad de personajes que son carismáticos y casi no tienen juego pero en este caso es muy “¿Quien es usted y que quiere?” que en el fondo son sus motivaciones
Incluso los propios renegados son un poco así con ella (por otro lado es gracioso porque es lo que ha hecho, irse al cementerio de Remol)
¿Pero eso es un cambio reciente Nei? porque yo hace apenas 2 semanas que le cambié el nombre a un enano hierro negro. Antes se llamaba Parroquiano, pero me creé otro Parroquiano y al restaurarlo me dejó cambiarle el nombre, le puse Penitente al restaurado.
Joe… justo me tenía que tocar a mí el condenado bug que no me da la apariencia, estoy haciendo lo de la sede con mi hunter, tocará comprarla supongo; menudo c0ñazo tener que pillar un artefacto si tengo el logro que supuestamente la regala, en fin.
Ah, y ya están en los foros ingleses con la t0ntería de que los elfos del vacío por lore no deberían ser ejem… ya sabéis, lo que hemos desbloqueado. A veces pienso que muchos no quieren que metan nada en el juego, con tal de que su hermoso lore quede intacto; yo prefiero mil veces tener cosas nuevas para jugar, que pararme a pensar que X raza no puede ser Y cosa por Z motivo. La gente ya no sabe ni de qué quejarse, ni siquiera cuando nos regalan algo bonito.
Seguro que no ponen la cadena esa, y las quejas serían “Es que no ponen contenido mimimimi”, pesados macho.