Mi teoría a ese respecto es que como los elfos del vacío literalmente puedes ponerlos de elfos de sangre con los ojos azules pues les han dado eso. Francamente mas raro me parece tener belfos palas con esos cosméticos.
Confirmo, no me han dado el set con las misiones pero en la sede de clase lo venden y como todo buen enfermo del WoW pues… transmog que te pego jajajaja un tiempo al menos.
La cosa, es que el set solo puedes comprarlo con el hunter que haya hecho las quest… si lo haces con otro y luego vas con el hunter… nanai.
Estoy tan entusiasmado con las forestales que ya tengo a mi nueva hunter casi al 30, le he puesto el nombre de Velonara (la forestal de las quest) y su mismo aspecto, me ha quedado hermosa.
Durante el leveo he visto bastantes enanos hierro negro en mazmorra, me alegra porque quizá empiece a usarse más esa raza. Forestales como la mía no he visto, sólo elfas del vacío de ojos azules rubias.
Ahora lo que tendrían que hacer, es sacar cosas bonitas para los kultiranos, que son con mucha diferencia los que menos veo jugarse, sobre todo la parte femenina. Añadirles tatuajes, una dinástica bella y detallada, unas armas temáticas de kultiras, y una monturita sería estupendo; también más caras y cuerpos jóvenes, que todos los kultis parecen señores y señoras de 40 años o más, algo más juvenil estaría bien.
Voy a descansar un poco del leveo y acabar la cadena de equilibrio de poderes, me faltan 9 fragmentos nocturnos; como tenga mala suerte y me salgan sólo 8 me pego un tiro, que tocaría esperar otra semana.
Yo ya le he puesto los cosméticos a la mía, y queda perfecta. El set no sé si se lo pondré al final porque el cosplay que le puse a lo sylvanas (le hice esa transfi para un concurso de disfraces) funciona muy bien sin llegar a ser una copia. Al menos podré ya rolear ese pj sin estar acomplejado porque detrás de la capucha se le veían los ojos verdes.
Chicos, sabeis de algun addon de exportar e importar trasmogs?
Es que tengo grupos de ropa hechos con mi hunter principal que quiero pasar a sus correspondientes kekos.
En terreno de addons no te puedo ayudar mucho, lo siento. En su dia usaba el mogit, pero no sé si sigue siendo viable.
La transfi tampoco sé si se la pondré, le he puesto un set negro de PvP y ya queda bonita así, además para ser sincero a mí la ropa de forestal oscura que me gusta es la clásica, no por el set sino por la capucha que llevan, me parece demasiado chula y no queda tan apretada a la cara, sino más estilo Lord Sith de Star Wars:
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1005231-forestal-oscura-velonara.jpg
Es curioso porque el resto del set clásico se puede conseguir, es un recolor de un set de rogue; nunca entendí porqué le pusieron a cazadoras un set de cuero que no es de cazador siquiera. Lo más triste es que los zapatos que llevan para ese set no existen transfigurables, sacaron todo el set de rogue menos los zapatos, y eso me impide usarlo con mi main porque no hay ni un sólo zapato que combine con el set.
Siempre me preguntaré porqué sacaron todo menos los zapatos, si ya tienen el modelo creado. Siendo un set de TBC, ya he perdido la esperanza de que metan los zapatos algún día.
Voy a hacerlas con mi enano.
Tardas 10 minutos como mucho. Son una chorrada, pero solo por las armas merece la pena. El escudo especialmente.
Se coge en Ciudad Forjatinieblas?
Sip, con la maquina topo te plantas alli.
Lo que no entiendo es porque habían elfos de sangre, trolls y demás … pensaba que esto era only hierro negro ahi me he quedado un poco loco.
Pero tiene requisitos para poder acceder a ellas, asi que nunca podre hacerlas XD
Si, tener un hierro negro 50 y la dinástica. Y eso … eso no se compra con horytos
Que raro. Yo no he visto ninguna otra raza :o
Hice todo (menos lo de belfo pala) y… La montura de belfo es horrible.
No tiene sentido la dejadez, ostrás, estamos hablando de un caballero de sangre, ponle un caballo con armadura con texturas actuales, o un zancudo pero con los gráficos de los elfos del vacío y algo de armadura también. Como te dije ayer … lamentable, aun no lo he hecho, voy a empezar ahora con el pala y esta noche la repetiré con Nhail para degustar la cadena tranquilamente.