Esa me va a llevar aún un rato, que el pj para eso está aún al 52.
Cuando hagas las misiones aprovecha para pasarte por la aguja brisaveloz. Hay un pequeño secreto que han dejado ahí. Cuando veas un arpa y varias flechas, pulsalas.
Por lo visto también han avanzado la historia de ve’nari, aunque hay final distinto si eres ingeniero.
1 «Me gusta»
Si, el Easter-egg , iré esta noche con Nhail como dije, de relax, leerme todas las misiones con calma etc. Ahora estoy con el pala deprisa y corriendo.
Lo de ve’nari ni idea, he visto un artículo en wowhead pero no lo he abierto, el titulo decía algo de un secreto o algo asi no? luego lo miraré.
Deberían de hacer este tipo de cositas cada mes o cada dos meses, este tipo de misiones aunque te las ventiles en una tarde son de agradecer y aportan mucho al juego y a la historia del mismo, no les cuesta nada.
Y eso? donde? di alguna pista mas del empiece,
Muy fácil. Primera pista: ve a verla. Segunda pista: prueba a ir a por una pieza de tier en zereth mortis. Tercera pista y en adelante si es que hay algo más: mismo sitio pero sé ingeniero.
PD: es posible que te parezca un poco gratuito, al menos si no eres ingeniero.
1 «Me gusta»
Eeeen fin, ya he conseguido la montura de los pasillos sinuosos y terminado la cadena de equilibrio de poderes. Me estoy haciendo viejo para estos trotes, el nivel de penurias y sufrimiento padecidos en Torghast me marcarán de por vida, no sé si compensa.
Ahora toca seguir leveando mi forestal oscura (me encanta decirlo y que sea cierto), y ya veré más adelante en qué otra actividad puedo reforzar mi alopecia.
1 «Me gusta»
Ahora a por la capa 8 del desafio del carcelero, ahi si que te vas a quedar calvo de verdad XDDD
No entiendo porque no ponen la caracterización de los forestales oscuros para todos los cazadores… se da por hecho que sylvannas no solo levantaba a elfos… en fin.
Hubiera estado guay tener al humano en plan nathanos.
1 «Me gusta»
Se da a entender que los forestales oscuros eran esencialmente elfos. Nathanos era la gran excepción a la regla, pero él es el único humano conocido que rivalizaba con los forestales de lunargenta en cuanto a puntería se refiere.
Luego sí, otras razas tenían sus versiones del título y los nelfos tenían a sus centinelas, pero las que cayeron en costa oscura recibieron entrenamiento de forestal oscura. Al final esto es como lo de los dhs. Todo queda entre los elfos (en este caso cpn una excepción).
1 «Me gusta»
No se… entiendo lo que dices, pero vamos que nada les costaba ponerlo. Es decir, puedo tener la transfi pero no la caracterización… como se come eso? Soy forestal oscuro a medias?
Admito que lo de poner la transfi para todos y no los cosméticos queda un poco raro. Si vamos a eso tener un pala belfo con ojos rojos va a ser algo rarisimo, o un nelfo druida no muerto.
Salvo los murlocks… o bueno en el hs tambien lo son los nagas, los hombres champiñon… los orcos maghar…
Pues con la skin esa de oso que tiene los huesos por fuera queda chulo.
Si,bueno, aunque como ya he dicho otras veces, el lore de hearthstone no es para tomarselo muy en serio. Solo fijate en que en el juego de los mercenarios hay una skin de azshara bebé naga, una de alexstrasza con placas de elementium y otra con lady vashj tocando la guitarra eléctrica (muy dudable siendo altonato), por poner ejemplos. Eso por no hablar de ventormenta siendo arrasada por un unico nazrethim.
1 «Me gusta»
^^
No puedo esperar más, menos mal que la novela sale este mes !
4 «Me gusta»
Un detalle que me encanta de ese guiño es que en el libro en un capítulo las tres hermanas llevan esos trajes (con vereesa tengo mis dudas, pero las otras dos seguro). Asi pues serían (si es que no muestran cual es cual ahí) de izquierda a derecha lirath, sylvanas, vereesa y alleria.
1 «Me gusta»
Me cuadra. Lirath porque es el único varón, y veresa siempre tiene el pelo corto. Lo que no sé es por qué tiene Alleria ahí el pelo tan blanco.
Alleria es la de la derecha del todo, la única rubia de las tres. En la novela indican que en realidad las tres tienen color de pelo distinto, que sylvanas está en un término medio, pero que eligió quedarse con lady luna como mote porque la otra opción no le gustó.
Si, he mirado más fotos y es cierto que Alleria es la más rubia. Estaba dudando.
Nunca me haría una foto alejado de Alleria, partiendo de ahí se deduce quien es quien