El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

UNGA UNGA UNGA! :orangutan::orangutan::orangutan:

20 caracteres.

1 «Me gusta»

Me acabo de poner super triste, he estado haciendo las convocatorias diarias con cada alter como siempre, y en la quest de matar a Oranomonos en Ardenweald todos los grupos eran “Solo Alianza”, de uno echaron a mi druida tanque porque creo que se equivocaron y no querían alis.

Creo que este cambio más que unirnos a los jugadores, sólo está dejando entrever la enorme intolerancia que yace en la comunidad, y que no habíamos notado tanto por la ausencia de pruebas y testeos.

Qué pena, de verdad, yo que quería hacerme amigo de alguna vaquita o goblin, y nadie quiere ni probar.

Bonus: me ha llegado hoy la séptima edición de La Llamada de Cthulhu, el juego de rol de mesa. Está bastante bonico el libro, muchas ilustraciones y descripciones chulas de los monstruos; ahora sólo necesito sintetizar amigos para poder jugar.

1 «Me gusta»

De donde eras?

High Void Blood Elf Dark Ranger :laughing:

3 «Me gusta»

Hombre una priest shadow o brujo, elfo, con la personalizacion de dark ranger y ese set, y da el pego de Vampiro, aunque no lo sea…

1 «Me gusta»

Esa transmog y la personalización quedan geniales, a mí me encanta.

Ahora que caigo… ya hemos visto eso ingame en clases no hunter…

En el principe Kalcethas… es mago pero lleva esa personalizacion (PD: quiero un glifo de brujo para que mis fragmentos de ascuas en vez de sombras, fuego o viles, sean de sangre)…

1 «Me gusta»

Lorena, tu que querias entrar en la comunidad de BGs, han hecho limpieza y hay como 200 huecos libres. Ademas han puesto link de invite. Por si te interesa:

Imgur

ya, ya. Pero cual es la community, porque en la que dejé el apply pasaron de mí!!

Mas que pasar de ti, creo que es que estaban a tope. Con ese enlace no tienes que echar apply. Entras automaticamente (Si no ha caducado).

pues sería eso.

Luego lo intento.

Yo ayer me dio por entrar con Chi a un Antorus mitico por las mogs y al principio ni se dieron cuenta que era una elfa de la noche y cuando se dieron cuenta alreves, todo muy amigable y ok.

Incluso decian que les gustaba jugar con elfos de la noche.

Eramos un hierro negro, un humano, una elfa alis y luego 7 u 8 hordas.

La frase mas utilizada por todos fue que bienvenido el cambio si eso permitia mas grupos de xmogs.

1 «Me gusta»

Te ha faltado el San’layn para el kit completo.

3 «Me gusta»

Cierto, sabía que algo me dejaba :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Lo de los vampiros es el principal miedo con el que estoy lidiando en lo que a esta customizacion se refiere. Ya hubo una temporada en la que, por alguna razón, se puso de moda el rol vampiro en ventor, y se veía cada animalada (y aún se ve, hay quien se niega a dejarlo)… solo espero que no vuelva.

Entonces creo que no hay punto intermedio, o tienen una reacción muy amable y tolerante, o son lo más odioso del planeta. Menos mal que todo el contenido que hago es de LFG o cosas de mundo, no creo toparme con muchos más problemas así, pero es curioso que al primer intento de unirme echasen a mi tanque; no tenían la opción de autoaceptar, sino la manual, primero se lo pensaron unos segundos, me metieron y me echaron.

Y eso que iba bastante cuco, con el aspecto de oso neón verde fosforito, pero ni con esas.

Podria ser que con el pelo rosa y siendo elfa caiga mejor pero vamos que el caso es que fue un grupo de xmogs, nada importante.

1 «Me gusta»

Soy de Tenerife Dele, aquí hay muy poca cosa para jugar al rol de mesa; si ya es raro en sí que gusten las cosas “frikis” por así decirlo, tipo anime, manga, videojuegos y demás, imagina algo tan de nicho como Llamada de Cthulhu, D&D o Vampiro.

Tengo muchísimos manuales de rol, pero los uso como lectura sin más.

Uff, yo es que me apunto a quedadas para juegos de mesa, pero de Madrid a Tenerife esta complicado xD

Me debes una caña, cabra, ¿pa cuando?