UNGA UNGA UNGA!
20 caracteres.
UNGA UNGA UNGA!
20 caracteres.
Me acabo de poner super triste, he estado haciendo las convocatorias diarias con cada alter como siempre, y en la quest de matar a Oranomonos en Ardenweald todos los grupos eran “Solo Alianza”, de uno echaron a mi druida tanque porque creo que se equivocaron y no querían alis.
Creo que este cambio más que unirnos a los jugadores, sólo está dejando entrever la enorme intolerancia que yace en la comunidad, y que no habíamos notado tanto por la ausencia de pruebas y testeos.
Qué pena, de verdad, yo que quería hacerme amigo de alguna vaquita o goblin, y nadie quiere ni probar.
Bonus: me ha llegado hoy la séptima edición de La Llamada de Cthulhu, el juego de rol de mesa. Está bastante bonico el libro, muchas ilustraciones y descripciones chulas de los monstruos; ahora sólo necesito sintetizar amigos para poder jugar.
De donde eras?
Hombre una priest shadow o brujo, elfo, con la personalizacion de dark ranger y ese set, y da el pego de Vampiro, aunque no lo sea…
Esa transmog y la personalización quedan geniales, a mí me encanta.
Ahora que caigo… ya hemos visto eso ingame en clases no hunter…
En el principe Kalcethas… es mago pero lleva esa personalizacion (PD: quiero un glifo de brujo para que mis fragmentos de ascuas en vez de sombras, fuego o viles, sean de sangre)…
Lorena, tu que querias entrar en la comunidad de BGs, han hecho limpieza y hay como 200 huecos libres. Ademas han puesto link de invite. Por si te interesa:
ya, ya. Pero cual es la community, porque en la que dejé el apply pasaron de mí!!
Mas que pasar de ti, creo que es que estaban a tope. Con ese enlace no tienes que echar apply. Entras automaticamente (Si no ha caducado).
pues sería eso.
Luego lo intento.
Yo ayer me dio por entrar con Chi a un Antorus mitico por las mogs y al principio ni se dieron cuenta que era una elfa de la noche y cuando se dieron cuenta alreves, todo muy amigable y ok.
Incluso decian que les gustaba jugar con elfos de la noche.
Eramos un hierro negro, un humano, una elfa alis y luego 7 u 8 hordas.
La frase mas utilizada por todos fue que bienvenido el cambio si eso permitia mas grupos de xmogs.
Te ha faltado el San’layn para el kit completo.
Cierto, sabía que algo me dejaba
Lo de los vampiros es el principal miedo con el que estoy lidiando en lo que a esta customizacion se refiere. Ya hubo una temporada en la que, por alguna razón, se puso de moda el rol vampiro en ventor, y se veía cada animalada (y aún se ve, hay quien se niega a dejarlo)… solo espero que no vuelva.
Entonces creo que no hay punto intermedio, o tienen una reacción muy amable y tolerante, o son lo más odioso del planeta. Menos mal que todo el contenido que hago es de LFG o cosas de mundo, no creo toparme con muchos más problemas así, pero es curioso que al primer intento de unirme echasen a mi tanque; no tenían la opción de autoaceptar, sino la manual, primero se lo pensaron unos segundos, me metieron y me echaron.
Y eso que iba bastante cuco, con el aspecto de oso neón verde fosforito, pero ni con esas.
Podria ser que con el pelo rosa y siendo elfa caiga mejor pero vamos que el caso es que fue un grupo de xmogs, nada importante.
Soy de Tenerife Dele, aquí hay muy poca cosa para jugar al rol de mesa; si ya es raro en sí que gusten las cosas “frikis” por así decirlo, tipo anime, manga, videojuegos y demás, imagina algo tan de nicho como Llamada de Cthulhu, D&D o Vampiro.
Tengo muchísimos manuales de rol, pero los uso como lectura sin más.
Uff, yo es que me apunto a quedadas para juegos de mesa, pero de Madrid a Tenerife esta complicado xD
Me debes una caña, cabra, ¿pa cuando?