El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pues, la semana que viene me voy a Galicia, a la vuelta aun me queda una semana de vacaciones. Cualquiera de esos dias de vacaciones puedo.

1 «Me gusta»

Dele renta equiparse par Bgs a estas alturas de season?
O me espero a que empiece la nueva?

Equipate en esta. Han dicho que la season 4 empezara a finales de verano así que conociendo a blizzard eso será a mediados de septiembre si no hay ningún imprevisto

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta.

Conocéis alguna comunidad para Bgs? Disfruto mucho del PVP no puntuado, no me gustan las arenas ni las RBGS.

Tambien hay 3 que se dedican a BGs epicas y luego está SOTH que hace tanto normales como epicas, solo que a nivel dios, solo que a esta ultima, aunque pertenezco, no tengo forma de invitar a nadie y es muy cerrada.

1 «Me gusta»

Como funciona lo de entrar a ese tipo de comunidades?
Tienes que forjarte un nombre o algo asi? jaja
O tienes que tener X nivel de honor o muertes como tal?

En la que te acabo de pasar un link de invite, puedes entrar con poner dicho link y copiar el codigo. Cuanto mas des de ti y mas te vaya conociendo la gente, mas facil te resultara encontrar gente.

Por cierto, te van a confundir con otro Dorian que hay en esa comunidad.

Esta otra es para la comunidad de bgs Epicas de Rezal:

1 «Me gusta»

Esto… acabo de ver que hay una piel goblin color giligoblin de esos de Nazjatar… Madre mia y yo sin enterarme…

Genial, por el nombre no te preocupes que estoy jugando mago ahora jaja

Empezaré a moverme por esos lares a ver qué tal.

Algún consejo para equiparme rápido?
Voy con equipo de míticas plus, aunque vaya a cele/versa con el mago, supongo que el equipo PvP es mejor no?

Haz las misiones de PvP que te dan, tipo mata 25 hordas, llamamientos a Bgs o refriegas. Completarlas suelen dar mucho honor y conquista. El solo Shuffle es de lo mejor para conseguir puntos de arena. Cuando haya la camorra de Comp stomp sacale el maximo de provecho. En la comunidad de rezal no suelen fijarse en el indice, solo sigue las indicaciones del lider. Si vas con equipo de Miticas plus, no es lo mejor pero tampoco es malo. Mejor que ir verde.

1 «Me gusta»

Ganar BGs dice.
Este no sabe con quien está hablando :terrorclasico:

1 «Me gusta»

??? :o

Nhail, por si acaso no la has pillado.

1 «Me gusta»

Gracias Nei, al parecer era un arma que ya estaba y la eliminaron del juego, a por ella que voy.

Aunque la veo mas para la transfi dinástica de los elfos de sangre.

(Era la ocasión perfecta para haber añadido el arma de asta y el escudo de los guardas como han hecho con los hierro negro y la han desaprovechado totalmente)

4 «Me gusta»

Si, era un arma de la antigua cadena de misiones de belf pala que fue eliminada.

2 «Me gusta»

Wow, estaba leveando a mi Pala Elfo en Vashj’ir para el tema de la armadura de caballero de sangre y me he cruzado y matado a Poseidus de pura casualidad.

Ni sabia que era un rare que paseaba por ahi xD, ahora no se si me compensa mas quedármela o venderla, ya que ya tengo el caballito de mar rojo de Nazjatar.

2 «Me gusta»

He estado probando un poco mago arcano después de los buffs, la verdad es que no noto apenas diferencia; quizá sí un poquito más de daño en los misiles arcanos si obtengo lanzamiento libre, la tromba arcana pega bien aunque ya lo hacía antes gracias al legendario.

El problema es el de siempre, mientras arcano solamente tenga una escuela de magia, va a ser muy complicada su viabilidad en PvP, más allá de la absurda habilidad Arcanosfera que requiere mucha preparación para que sirva de algo.

El hecho de tener bola de fuego y descarga de escarcha no es una buena solución, el daño es irrisorio y no cuadra con el gamestyle de la spec. Pienso, que la manera correcta de hacer viable el mago arcano, es darle más habilidades instantáneas; todo lo que tiene a excepción de tromba arcana es canalizado o casteado, explosión arcana es un casteo super lento e interrumpible, y los misiles arcanos fuera de lanzamiento libre van en slow motion.

Creo que si se convirtiese en una spec de daño instantáneo, se eliminaría el problema de la interrupción a la magia arcana, y no tendría tantos tiempos muertos. Si os fijáis un poco en el panorama de casters viables, siempre han cobrado dicha viabilidad por el daño instantáneo, véase la chaos bolt tier set de brujo, demonbolt de demonología, combustión de mago fuego, descargas de escarcha rápidas en frost con el legendario, etc.

No sé, al menos así lo veo yo, mientras en arcano todo sea puro hard cast o canalizados, no va a ver juego, sin importar cuánto le buffen el daño. También sería bonito que el familiar arcano fuese baseline de la spec, y en general de todos los magos; cada spec debería tener su compañero elemental.

Bonus: también he probado mi bruja aflicción, creí que afectaría más la pérdida de demon armor, pero por ahora se siente bastante bien la spec, sobre todo con el nuevo talento tan divertido que nos han dado. Destrucción sigue partiendo bocas lamentablemente, y demonología empezará a subir en uso por el buff al abrazo demoníaco.

1 «Me gusta»

El problema que le veo al arcano es que, además de caerse con solo respirarle encima, es la clase más torreta y complicada de las tres por lo referente al gasto de maná y los microbursts. Ponle un escenario donde tenga que moverse y donde puedan arruinarle algún casteo, y está arruinado, y eso por no hablar de evocación, si te cortan ese casteo estás muerto porque tu daño pasará a ser casi 0 por un par de minutos.

Por ahora los mayores trucos que he encontrado son usar presencia mental para disponer de más instants (pero son solo 3 y su cd es de 1 min) y para cargar tirar de orbe (instant) si no puedes usar el toque del magi. De todas formas, son todas estas desventajas las que me imagino hacen que la gente se vaya tanto a las otras dos. Por qué complicarte la vida cuando las otras specs pueden hacer lo mismo y más, mejor y más fácil? No tiene sentido.

1 «Me gusta»

Que imagen tan satisfactoria!

5 «Me gusta»