Aullavisceras clavada en?
Las vísceras de un vulpera
Te comprendo mucho con el mago arcano, es mi spec de mago favorita y nadie me saca de él, pero hay que hacer el triple de esfuerzo para conseguir el mismo o menor resultado que sus specs hermanas.
En PvP es el menos torreta, porque utiliza el talento que al usar tromba arcana te aumenta la velocidad de movimiento; eso sumado al alter time y los dos blinks lo vuelven una de las clases más móviles del juego, encima de que se lleva night fae que además de darte la forma de alma te resetea los cds de movilidad.
Su problema, al menos en PvP son las interrupciones; si te cortan un sólo hechizo y te bloquean arcano, no puedes hacer nada de nada, te quedas vendido ofensiva y defensivamente. Y no me extraña que nos interrumpan, porque sin usar la presencia mental es suuuuper tosco castear las explosiones arcanas, que encima parecen no hacer nada de daño.
Cobró un poquito de viabilidad debido a la arcanosfera, pero realmente no es lo que arcano necesitaba. La spec necesita un rework al tiempo de lanzamiento, y a cómo interactúan los cortes con ella.
Además pasa justo lo que dices de la pérdida de daño, pero aplicado por ejemplo a bgs. Si uso toque de los magi y me bloquean arcano lo desperdicio, si uso poder arcano y me interrumpen pierdo el burst, si por azares del destino salta el lanzamiento libre lo mismo, bloqueo arcano y al carrer. Cuando se acaba el bloqueo es como empezar desde cero, de vuelta a generar cargas arcanas y esperar cds, sabiendo que cuando los tengas te van a bloquear.
Ahora mismo, para hacer burst con arcano hay que apegarse a los instantáneos como una lapa:
- Toque de los magi.
- Poder arcano.
- Tromba arcana.
- Lanzas las 3 explosiones instantáneas de presencia mental.
- Generas una última explosión casteada.
- Tromba arcana.
- Lanzar el orbe arcano para intentar rematar tras la explosión de toque de los magi, o usar misiles arcanos si obtienes un proc.
Como ves se evade muchísimo el castear o canalizar, misiles arcanos por ejemplo nunca se usa sin lanzamiento libre, y muy rara vez se castean las explosiones arcanas. El daño resultante es bastante bajito aun así, pero el legendario ayuda y hace que las trombas arcanas por debajo de 30% de vida peguen entre 15 y 25k.
Yo empecé a jugar arcano por este gameplay de legion (es mi favorito, ese arcano que enfrentan me parece Jesucristo), ojalá algún día vuelva a ser así, y para qué negarlo, la apariencia de los misiles de Legion me parece mucho más chula:
Tras entrar en un par de raids con un alter estoy empezando a entender lo que hay con los vulpera. Por qué todos van descamisados y con transfis raras??? Condenados furros.
Justamente por ese vídeo me subí al mago en arcano, me encanta con la belleza que se mueve y kitea… simplemente precioso.
Pero sin duda cuando vi a Hansol jugando al mago fuego por allá en MOP… quise probar esta clase y la verdad es que el mago fuego es mi caster preferido pero de lejos.
Esta expansión el mago fuego está muy bien tanto en PVE y PvP.
Escarcha casi en todas las expansiones está bien, así que no tienen que hacerle mucho.
Pero sin duda el arcano es esa spec olvidada que puede estar muy rota o en el pozo, no tiene termino medio, por qué aunque no esté en su mejor momento, la spec mola y se hace muy divertida de jugar, bajo mi punto de vista eh.
Por eso se les tiene tanta tirria, mira que hay razas antropomorfas como tauren, pandaren o worgen, pero quienes juegan con ellos se comportan como gente normal, les pone apariencias normales y las disfrutan sin hacer daño a nadie, sin embargo con muchos que usan vulperas hacen que sean los “furros” que tanta grima dan.
Bueno, tampoco creas con las otras razas, que hace nada vi a uno con un tauren transfigurado en gallumbos (blizzard plis) y todavía me acuerdo de una huargen en una maz aleatoria, que la habian transfigurado con el set glorioso (bikini). Esa imagen reemplazó a la ballena en mis pesadillas. De todas formas, para el poco tiempo que llevan por ahí ya están compitiendo muy duro.
Pues como las humanas/nelfas/belfas/draenei con conjuntos poligonales del vanilla/tbc, gente así hay y habrá siempre.
Si, pero esas razas que mencionas es normal verlas así y a menos que seas un puritano no veo el problema. En cambio ver furros vestir en bikini… Bueno, da más que pensar xD
Pero bueno, cada uno que lleve al PJ como le de la gana.
No sé, a veces se juntan Vulperas cerca de la subasta de Orgri y tienen conversaciones roleras de lo mas turbias, nunca falla, las tienen los vulperas, me fijo por si son los mismo y no, van variando y cada cual mas turbia que la del dia anterior.
Me quedo unos segundos escuchando …
Me pongo en sigilo porque dan mal royo …
Me alejo lo más posible …
Montura y salgo pitando.
No les quiero juzgar, pero es mucha casualidad que ‘‘esas conversaciones desagradables’’ siempre las tengan los zorritos. xD
A Yuumi tampoco le gustan esas conversaciones, parecen gente muy rarita.
Menea la colita UwU
Creo haberlos visto en alguna de las ocasiones que me conecto por allí.
Mi goblin se tapa los oídos empleando su rocket jump y gritando: nanananananana!!
Menos mal que yo hace mucho que dejé de rolear en las capitales principales. La de balas que estoy esquivando.
También es la ventaja de que el personaje con el que he roleado más no se quiera pasar por ventor si no es con un epi puesto. Ya orgrimmar es que creo que no lo he pisado onrol con ningún pj.
Le pega una patada y lo lanza por la ventana.
Blizzard ha hecho la cosa más vaga que he visto en mi vida. No sé si os habéis fijado, pero en los conjuntos de ropa ya aparecen los sets de “Gladiador Eterno”, que es el nombre de la nueva temporada, la actual es Gladiador Cósmico.
Bueno, pues esta vez, en vez de crear conjuntos de PvP nuevos para normal y elite como han hecho siempre, los muy listillos han cogido los conjuntos de la temporada actual y simplemente se los han atribuido a clases distintas. Por ejemplo el set de gladiador cósmico para los DK actuales, es el nuevo set de gladiador eterno para los guerreros; el de demon hunter actual se lo han puesto a los rogues, y así con el resto de clases.
Por ahora está así en el ropero, si lo cambiarán luego no lo sé, pero si lo dejan tal cual será de perezosos infinitos. Lo positivo es que dan una temporada más para poder conseguir los conjuntos de elite, por si la gente no pudo en la season cósmica; aunque bueno, todos sabemos que en la nueva expansión, como han hecho siempre pondrán todos los conjuntos PvP de shadowlands a cambio de marcas de honor, y las armas también.
P.D: el solo shuffle me da asco cuando entro con algún alter poco equipado. Entré ayer con mi maga arcana que tiene poquito gear (258 ilvl), y me tocaron tanto en el grupo como en contra, 2 guerreros furia, 2 holy priest y dos chamanes todos con equipo de duelista. Obviamente en cada arena me focuseaban a mí entre todos, y yo solo podía huir porque no me dejaban castear nada; los chamis me cortaban las polimorfias, y si me quedaba quieto los dos guerreros furia me deleteaban.
Resulta que antes de empezar la segunda arena, dos de estos iluminados se ponen a insultarme; me dicen “Mago, ¿puedes hacer daño y dejar de huir todo el rato?”, le respondo “Me están focuseando a mí, obviamente debo huir”, y me dice “también debes hacer daño” en modo sarcástico.
Yo no sé si es que la gente es ciega o algo, o el rating les sube el ego por las nubes, pero si esperan que un mago arcano low gear mate dos guerreros furia duelistas sin kitear, y encima superarles en daño sabiendo que mago arcano es la spec que menos daño hace… pues no sé qué pensar.
Me flamearon tanto en cada arena que al final me puse escarcha, me gusta más arcano pero ya me cansa que en cada actividad pvp que hago me flameen por el daño o por solo kitear. Esta comunidad, sobre todo la inglesa, es sinceramente una m1erda, lo digo bien claro.
Entiendo tu problema, aunque yo el pvp ya digo que no lo toco apenas. Ahora mismo no sé como habrán dejado en pve pero el modo de balancearlo me ha asqueado bastante, por no hablar de la manía de pasar completamente de él si no es para meter algún bufo plano a algo poco relevante. Lo que más rabia me ha dado es lo de tener que ir por narices a una curia (una de las razones por las que acabé pasando a escarcha), cosa que se ha repetido en cada parche salvo el anterior, que podías ir a varias sin parecer un lerdo. A ver si para la próxima expansión aprenden esta lección y no lo repiten más. Por ahora no tiene mala pinta, aunque habrá que ver lo de los árboles de talentos cómo queda.
El de DK escarcha no tiene sentido, descuartizan la spec totalmente, espero que la retoquen en este tiempo.
No si rolear no roleo, pero paso mucho tiempo en subasta y estos vulperas hablan en público o /gritan. Y si no fuese baneable todo lo que dicen lo compartiría (aunque vosotros los roleros estaís curaos de espanto) pero de verdad. Hay noches que se forman corrillos alrededor de los vulperas estos en plan marujeo xDDDD
Los escuchas y lliteralmente la poca esperanza que uno tiene en al humanidad se reduce a -0 .
Lore por favor, los Goblins no sois de mi agrado y mucho menos seres en los que confiar … pero … dinamita la ciudad. Hacer lo que mejor sabéis … KABOOM !!
Creeme, se oyen unas cosas… es por eso que tengo cruzados a los huargen sobretodo. Antes de los vulpera eran la raza furry por excelencia. En general eran una raza muy roleada y bastante mal habitualmente, cosa que parece que ahora pasa también con los vulpera o peor (todavía tengo que hacerme una idea, es que lo veo difícil la verdad).
No conoces a la mía, un rato con ella puede ser de lo más agradable
Sí, aquí toda la razón llevas.
Puedes pasar un rato agradable y la posibilidad salir desplumado, a fin de cuentas, todo tiene un precio