La mia es mas del tipo que si no hace explotar algo de cuando en cuando lo considera un dia bastante meh. Es maja, pero está “un poco” mal de la cabeza.
No entiendo que podéis tener contra nosotros los vulpera, somos la mar de cute.
Depravados los hay en todas las razas no solo en los vulperas o sino daos una vuelta por Oribos u Orgrimmar y mirad.
Han creado una imagen que no se la quitarán en años, todo lo que rodea a los vulperas tiene a dar, cuanto menos, grima
Los huargen roleros… si yo te contase las cosas que he visto perderías la fe en la humanidad. De hecho no puedo ni decir las cosas que roleaban porque creo que va en contra de las normas del foro.
Por otra parte sí puedo contar un poco del lore rolero que hubo en Ventormenta, porque mi ex rolea mucho.
Resulta que hace un par de expansiones, se puso de moda rolear súcubos. En la zona del casco antiguo donde está la taberna, estaba repleto de parejas de 2, un personaje masculino brujo, y una personaje femenina súcubo; ni que decir tiene que todo el rol que hacían esas personas era sexual, y dio muy mala imagen a los roleros de WoW.
Conocía también a un elfo muy frecuente en las actividades de rol, que iba vestido como una especie de proxeneta; llevaba el sombrero a la moda, una ropa super chillona e iba andando a todas partes. Todo, y repito absolutamente todo el rol que hacía era sexrol; en su caso no lo hacía por rolear, sino porque era un salido en la vida real, si una chica no quería hacer ese tipo de rol la insultaba por discord, etc.
Humm! también un día me colé en una boda rolera, la organizaron en la taberna cercana a donde aprendes herboristería en el barrio de los magos. Yo no era parte del grupo, pero me senté entre la gente y me acogieron bastante bien, fue un día divertido.
En fin, que he visto cosas horribles y cosas normales, más horribles que normales la verdad. A todo esto, ya no hay nadie en Ventormenta roleando en la zona de los magos; desde aquella vez en que les atacaban hordas no los he vuelto a ver. También es que los jugadores son muy pesados con los roleros, siempre van a molestarlos; en el reposo del león habían dos elfos haciendo un rol muy detallado, y estaba el típico t0nto sentado frente a ellos burlándose.
Delenis me tienes que explicar cómo ganas tu bgs… Me he hecho 6 bgs de 40 está mañana y las he perdido todas… Que le pasa a la Alianza? O mejor dicho que le pasa a la Horda? Van super compenetrados y nos aplastan por goleada… no entiendo nada.
Por la mañana no suelo estar, pero por la tarde y noche en bgs normales (de 10-15) les masacramos.
Como alianza no hagas bgs de 40 si no vas con la comunidad de pvp. Esas bgs están diseñadas para que gane la horda xD
Buenas Allen,
Pasa que los grupos alianza de bg, siempre están compuestos por hordas en modo mercenario que entran con item level penoso para que les salten las colas rápido y poder equiparse; eso siempre nos pone en desventaja contra el equipo enemigo, tanto en bgs normales como en bgs épicas, sobre todo las épicas.
También, debido a la falta de jugadores en la alianza, solemos empezar con menos healers o menos dps que la horda. En las bgs épicas casi siempre somos 30 vs 40, y por la mañana ni te molestes en entrar porque da vergüenza ajena la inferioridad numérica; contando por supuesto con la gente que se queda afk en la base, los hordas mercenarios raspando honor, los que van a hacer las quest en vez de querer ganar, etc.
Al menos mi experiencia personal en la alianza, es ganar más que la horda en bgs normales, y perder absolutamente todas en bgs épicas. Solamente gano épicas si vamos con premade de rusos, pero si entramos gente random nos stompean en el primer push y es GG.
Y me temo que no se debe a la mala suerte como dicen algunos en el chat de bgs, porque cuando entro con mi horda, sin importar la hora del día o las circunstancias, gano siempre la primera bg épica que hago por goleada, mientras que con el main alianza debo hacer mínimo 10 para ganar una.
El truco es dejar de hacer epicas y regalarles la victoria en un tipo de Bgs que favorece a la horda xD
Se consigue mas honor ganando bgs normales que perdiendo epicas. Por cada epica juegas 2-3 normales.
Es que con rogue es demasiado divertido hacer épicas, porque ir en modo solitario por mundo abierto cazando hordas me alegra el día.
Ya te digo, las bgs normales casi siempre las ganamos, ahí no tengo tanto problema, pero las épicas son un desastre. No sólo por la diferencia numérica, sino porque son malísimos a la hora de coordinarse.
Me pasa siempre que antes de iniciar la bg épica nadie dice nada, ni dónde vamos a ir, ni qué vamos a hacer. En los últimos 5 segundos alguien siempre pregunta “strat?”, y ahí responden varias personas diciendo cada uno una cosa distinta: docks, hangar, mid, sunken, etc.
Esa tardanza en organizarse, hace que al final nos dispersemos por el mapa y no capturemos ninguna de las bases, la estrategia deberían siempre decirla el primer minuto, pero no sé qué fuman para siempre preguntarlo en el último condenado segundo.
Esta season está siendo de las peores que he visto en bgs épicas de la alianza, pierdo mucho más que de costumbre, incluso en mapas que más o menos se nos daban bien como Alterac Valley. La horda ha cambiado de estrategia y se atrincheran en la primera torre, por lo que no capturamos nada.
Para honor ahora mismo hago solo shuffle, es lo que más me divierte en verdad.
Pues es una pena la verdad, con lo que me gustan las bgs épicas… Estar en un lugar alto quemandolos a todos no tiene precio🔥
Podría agregaros e irme de bgs con vosotros?
Igual mi suerte cambia al jugar con gente más competente jaja
Cuando le cojas el gusto a las Bgs normales ya veras que rapido te olvidas de las epicas. Son como palomitas xD
Vamos, incluso puedes unirte a la comunidad de Bgs y asi me facilitas el invitarte cuando este organizando Bgs.
Y si te gustan las Bgs epicas, tienes varias comunidades mas. Esta es la mas activa:
Juegan a diario.
Acabo de leer una cosa muy interesante en el foro inglés, de cara a esta última season, pongo aquí el comentario:
“Holinka said during an interview that upgrades are still going to be there but it only affects non-instance ilvl. In instanced pvp it scales to highest (honor equal to heroic raid, conquest to mythic raid).”
Es decir, que según Holinka en esta última season se podrá upgradear el item level del equipo de conquista, pero que no será relevante dentro de estancias, sino sólo para subir su item level en mundo abierto (PvE). En estancias de PvP el equipo de conquista escalará a un item level específico y tendremos todos el mismo.
Es más o menos lo que harán en dragonflight, pero con upgrades para PvE. Si esto que ha dicho Holinka es cierto y no se refería a la próxima expansión, va a ser una temporada 4 hermosa, donde al fin podremos disfrutar el PvP sin hacer puntuado, colear a solo shuffle sin stomps al low, o pushear rating sin boosters hiper vitaminados.
Veremos qué pasa a futuro, sería una bonita forma de terminar shadowlands, despidiéndonos del asqueroso sistema actual, y haciendo la transición hacia la nueva expansión con un sólo set de honor y de conquista. Solo imaginaos poneros el set completo y saber que ya estáis full equipados, que ya no tenéis que hacer nada más salvo divertiros, es precioso.
Exactamente. Lo querran testear. Sera como volver a jugar warlord of draenor en lo referente a pvp instanciado. xD
Pues nada más que decir, el que no va a tocar una arena puntuada nunca más te saluda
Soy tan feliz con esta noticia que hasta quiero llorar, se viene el vicio máximo en bgs:
P.D: Sólo espero (y esto es un mal augurio) que los de PvE no se vuelvan a quejar de que nos dan el item level más alto sin esfuerzo; como cambien este perfecto sistema que está por venir debido a los llorones que ni hacen PvP, me voy del juego instant.
Yo las hare con Delenis por si me atacan en mundo abierto. Con los alters puede que simplemente vaya warmode off y au. Pero al menos podre disfrutar con mis alters en BG sin tener que preocuparme de que su indice me impida comprarme un set en condiciones.
A veces se ven roles muy buenos. Por ejemplo, a mí los que me convencieron para dar el paso a ese mundillo fueron un par de obras de teatro con interacción del público. Era una guild mayoritariamente de belfos (y todo sea dicho de paso de los pocos roles que he visto en la horda) y en la primera obra teníamos que resolver la obra, que planteaba un caso de asesinato. La segunda incluía una recreación de una invasión de la plaga y un concurso de disfraces. Antes de eso me limitaba a escribirme la historia de mis pjs además de una pequeña descripción y poco más.
Por desgracia también he visto muchas burradas, y no solo sexroleros. Por ejemplo… has visto a alguien intentar quitarle a su lider un diablillo de la cara pegandole un tiro en la cabeza? O medio azsuna en llamas y un montón de elfos churruscados? O eventos en los que sencillamente casi acabo vomitando por cuestiones de sadismo del gm y que no voy a describir. Bueno, y luego está eso de que el vendedor de motos de ventor onrol ha sido asesinado (?).
Al final el rol en ventor ya no lo toco. El mejor momento que he tenido en general fue cuando en bfa organicé la historia de esta (dos años de campaña con llantos, risas, tensión y muchas emociones más, y tengo que decir no me arrepiento de nada, ni de los momentos más dolorosos). Entre eso y el enano hierro negro gordinflon fue una buena temporada, justo lo que necesitaba para aguantar la expansión en sí.
Muchísimas gracias Dele, nos vemos dentro
Acabo de leer un articulo que en base a unos calculos podria haber hasta 4 civilizaciones en estadio avanzado, hostiles, capaces de llevarse la tierra por delante, en la via lactea (y unas 15mil civilaciones avanzadas no hostiles más). :o
Eso es como lo de que la tierra no ha sido destruida de puro milagro por una tormenta solar por la colocación de los asteroides y otros cuerpos celestes en medio. Se puede hacer algo? Pues no. Si de repente resulta que es cierto y somos aniquilados ya nos podremos preocupar.