El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

De hecho, si solo hay 4 civilizaciones hostiles en una galaxia que tiene mas estrellas que granos de arenas hay en todas las playas de la tierra, casi podemos respirar de alivio porque lo mas probable es que desaparezcan sin llegar a imaginarse ni nuestra existencia xD

Bien, ya estamos. Y ahora qué?

Todo está en русский язык :face_with_hand_over_mouth:

La que esta en ruso es la de rezal. La de Sheryl es occidental.

La de rezal es facil, cuando pidan gente (en ingles), pones @@@ si no habeis jugado con ellos ese dia (Para que os den preferencia), y si ya habeis jugado poneis +++

Juegan todos los dias de 16:00-22:00

Y solo entrais en BG cuando digan “ENTER” o cancelais si ponen “Cancel”

1 «Me gusta»

Entiendo, pero las dos que pusiste son la misma :slight_smile:

Creo que no. A menos que me haya confundido.

P.D: Acabo de probar y me dice que el enlace a expirado T.T

No te preocupes.

Ya nos las arreglamos por nuestra cuenta. :slightly_smiling_face:

Oye no se que se han fumado pero comparte no?

No hay evidencias de vida fuera de nuestro planeta aún (no quiere decir que en el futuro descubramos algo)

Por cuestion de simple estadistica, se puede decir al 100% que la hay. Que lleguemos a descubrirlo es otra cosa, si al sistema mas cercano tardariamos 20 años a la velocidad de la luz en llegar.

Y ya no solo es donde, sino cuando. En los millones de años que lleva el universo, cuantas habra habido, y quedan por haber xD

Se estima que la via lactea tiene unos 100.000.000.000 de estrellas.

2 «Me gusta»

Esto es como la maquina del tiempo, si se hubiese inventado ya lo sabriamos pues alguien ya habría viajado a una época anterior.

Mientras no se descubra nada no habrá evidencias Dele, ni estadisticamente hablando, ya que no puedes basar la estadistica en una base sólida.

Asumiendo que los viajes temporales se produzcan en la misma línea, y no creando una línea temporal paralela :rofl:

Que dices? nadie ha hablado de viajes temporales. Hablo de civilizaciones que existieron y no han dejado ni rastro, o que existiran cuando nosotros ya no estemos.

El problema es que en la inmensidad del universo, por estadistica, es imposible que no haya mas vida, o haya habido en el pasado, o vaya a haber en el futuro.

3 «Me gusta»

Una lástima que nosotros no vayamos a ver esas nuevas civilizaciones.
Al menos siempre nos quedaran los videojuegos, libros e imaginación.
Además de los tropecientos documentales del discovery max sobre alienígenas
y el mass effect :stuck_out_tongue:

Quizas sea mejor no toparnos con otras civilizaciones avanzadas, o por lo menos que no lo estén más que nosotros :stuck_out_tongue:

No pase como le pasaron en el otro lado del oceano a los nativos con los amijos britanicos o tras la apertura del portal oscuro con los orcos.

1 «Me gusta»

En este ultimo caso los que salieron escaldados fueron ellos :stuck_out_tongue:

En cambio los Draeneis preferiríamos haber pasado mas desapercibido ante cierto señor con cuernos.

Y no fuisteis los últimos.

Sabes que tienes una version alternativa en los foros ingleses? :laughing:

Imgur

2 «Me gusta»

Tengo que buscar información sobre los draeneis y los orcos, la historia, de donde vienen y todo eso, el otro dia busqué información de los forestales oscuros y me salio toda la info de quel´talas, que yo ya ni me acordaba.
creo que la info mas antigua que poseo es de warcraft 3, y no me apetece ponerme a jugarlo, creo que el portal desde donde vinieron los orcos exploto su planeta y es terrallende ahora, lo que no recuerdo son los orcos que no sirven a la legion ardiente y todo el rollo ese, que serian los orcos de thrall y varias tribus imagino, aun me queda un huevo de lore por aprender, normal que luego no entienda tanto, o no me emocione tanto cuando sale algo, como las forestales oscuras por ejemplo.

Le falta mi estilo y porte dignos de la corte.

Ya, la tuya parece mucho más de la nobleza, hasta en la cara con la expresión arrogante.