Qué silenciosa está hoy la taberna; ahora mismo me siento entre satisfecho y triste. Resulta que he adquirido la montura del can del núcleo, la que daban en el décimo aniversario de WoW; me parece muy bonita y recuerda a una de mis raids favoritas que es núcleo de magma. La conseguí por 500k en el mercado negro.
Por una parte me siento contento de haberla conseguido con relativa facilidad, ya que el que estaba pujando en mi contra se rindió quién sabe porqué al instante. Pero por otra parte siempre me siento mal cuando gasto tanto dinero en una sola cosa, pues me cuesta bastante recuperarlo. Es por eso que tengo una mezcla de emociones, entre alegría y la sensación de haber cometido un error.
No sé si 500k por esa montura es un buen precio, teniendo en cuenta que es inobtenible y de hace 7 años, pero me reconcome pensar que quizá podría haberla pillado más barata; una vez en la que yo no pujé se terminó vendiendo por 222k, y otros han pagado solo 125k (poca competencia tendrían). Sin embargo en los reinos ingleses, la mayoría dicen haber pagado entre 700k y más de 1 millón.
Lo gracioso es que cuando hice mi última puja me arrepentí porque odio derrochar, y estuve varios minutos diciendo mentalmente “Superad mi puja por favor”, pero nadie la superó.
Sé que estoy ahorrando para el set segahuesos y que gastar en estas monturas me perjudica para pillar piezas, pero teniendo en cuenta que para los tier 3 de Naxxramas siempre pujo contra boosters con dinero infinito, siento que no renta ser tan reservado con mis gastos. Imagino que a futuro el can del núcleo cobrará más valor, por ir quedando atrás el aniversario en que se dio; también he visto el rompemundos obsidiana vendido por 250k, supongo que porque la consiguió todo cristo al ver el anuncio.
En fin, a ahorrar de nuevo; intuyo que recuperar los 500k me llevará unas 2 semanas aprox, las convocatorias de curia están saliéndome malas, hoy de ir a Torghast, cosa que no pienso hacer con 12 alters.
Nei, Azsha y cualquiera de los que sepan mucho de lore.
Seguramente sea una pregunta un poco t.nta, estoy leyendo las novelas cronológicamente, esta tarde he empezado con El Día del Dragón, llevo 4 cap, si bien sé quien es Rhonin y todo lo que le pasó etc … ya van dos veces que hacen mención a que este no es de fiar por algo suyo del pasado, si lo cuentan mas tarde no me importa saberlo ahora. Lo recalcan bastante y apenas la novela empieza y tengo curiosidad de que se me ha estado escapando.
¿Que es lo que pasó con él antes de la misión que le encomiendan? Cito un texto.
‘‘Rhonin era consciente de que la gran mayoria del consejo esperaba que fracasase, si se libraban de el podrían borrarlo de la noble historia de la orden, puesto que lo consideraban una mancha para su reputación. Esa misión era un arma de doble filo: si tenía éxito, los dejaría asombrados; pero si fracasaba, se sentirían muy alviados’’
Rhonin fue una vez un mago prometedor del Kirin Tor hasta una misión desastrosa que involucró el uso imprudente de la magia durante la Segunda Guerra: mientras Rhonin lanzaba un hechizo, otros en su grupo se interpusieron en el camino de su ataque. La acción de Rhonin logró evitar que una banda de brujos orcos resucitara a un demonio de entre los muertos, pero también le costó la vida a todos sus camaradas. Rhonin fue puesto en libertad condicional para una mision peligrosa.
Pues no quieras imaginar el tormento que padezco ahora mismo; como soy muy cabezota quiero hacer la convocatoria con todos, tanto la de torghast como la de Bastión. Literal estoy entrando uno a uno con cada personaje, yendo a la mesa de mando a dejarla lista, pillando las 2 quest, tirando agujero de gusano a Bastión, haciendo 3 quest de mundo (largas para colmo), luego yendo a Torghast y haciendo unos 3 pisos de “La parte alta”, piedra de hogar a la curia, entregar ambas quest, mandar el dinero a mi main.
Es el precio a pagar por un gasto tan grande como el que hice, debo recuperar los 500k lo antes posible, porque si en el mercado negro sale alguna pieza que necesite y me encuentro falto de oro no podré adquirirla. En fin, sigo con ello, si acabo todo creo que recuperaré unos 50k hoy
También podría ir a korthia con warmode on a la zona donde hay osos infinitos y hacer un par de horas de desuello, pero francamente los precios están tan bajos para las pieles, incluso las verdes que son las más utilizadas, que necesitaría unas 6 horas para que me rente de verdad.
A mi personalmente no me dolería tanto, estamos hablando de 500k por una montura exclusiva que no está al alcance de todos los jugadores, en mi vida he visto esa montura tan baja de precio en el mercado negro, siempre ronda los millones.
Teniendo en cuenta que la montura de Argus, la de Mecandria o el cuernoatroz de Zuldazar ya son 500k y no es exclusiva ni se va a mover de los vendedores … ha sido una buena compra.
A estas alturas, hasta que no saquen nueva temporada, los materiales y demás no creo que sean rentables para vender en Españita, yo lo que estoy haciendo es acumular en el banco materiales cada dia para cuando empiece la season4 venderlos todos de una.
En realidad no sé bien si es dolor, más bien es una sensación extraña de culpabilidad; es como que cuando tengo una cantidad alta de oro, que me ha costado semanas y meses ahorrar, cuesta soltarlo de la mano, y luego ver en la mochila una cifra mucho menor a la acostumbrada. O pensar que esa cifra no volveré a tenerla hasta dentro de bastante y con muchísimo más esfuerzo que antes.
En bfa yo estaba forrado porque podía permitirme comprar varias fichas de WoW al mes, y con eso no me dolía gastar porque sabía que lo recuperaría con meterle 20 pavos, actualmente con lo pobres que estamos en casa, sé que el oro que gasto no vuelve
Con los materiales tampoco sé qué hacer, quizá debería hacer como tú y guardarlos, pero se ha dicho mucho que de cara a la nueva season la rentabilidad de los legendarios bajará; me preocupa quizá acumular miles de pieles azules y verdes, y que luego saquen alguna facilidad que vuelva inútil su uso y venta. Tampoco sé bien qué piel es la más rentable para vender, la azul ya tengo claro que no, la verde tuvo unas semanas de apogeo y luego no sé qué pasó que se volvió super barata (cuero desolado pesado).
En fin, ya terminé por hoy el curro en WoW, gracias por animarme, me cuesta un poco entrar con mi main y ver el can del núcleo sin llevarme la mano a la cara, pero sé que cuando recupere el oro podré disfrutar más de la montura. Aun así me sorprende lo cara que la has visto tú, en exodar/minahonda se vende por una miseria, entre 200k y 500k como máximo, salvo que algún booster le meta millones.
1. PvP: Debería tener experiencia de gladiador y estar a rating muy alto para boostear a un low, además de tener la confianza en mis skills como para dar una garantía al comprador. 2. Mazmorras y Raids: Tendría que saber hacer PvE a nivel profesional/semiprofesional, tener un grupo, disponibilidad horaria, e igualmente resultados garantizados; esto me es imposible porque no he tocado ni una mazmorra mítica en todo SL. 3. Boosteos de nivel: Para esto hay que usar un script que te permita entrar a mazmorra con 3 alters y el comprador, sin que la experiencia detenida aplique el debuff; esto además de tardar 4-5 horas por boosteo, es ilegal por uso de scripts. 4. Boosteos de monturas: Para logros de asaltante o héroe en raid debería tener un grupo y saberme cada mecánica; para monturas de spawn difícil tipo time lost debería poder fasearme a distintos reinos, para mente colmena necesitaría 5 personas que lo sepan hacer a la perfección, camello de uldum saberme las rutas de cada figurita, etc etc etc.
Esos son los boosteos más comunes, o al menos los que a mí se me pasan por la cabeza. Por X o por Y me es imposible hacer ninguno, y desde luego fáciles no son, salvo que Nova o alguna guild de boosteos te meta por conocidos y te lleves el oro por la cara.
Te entiendo, quisiera tener equipados a todos mis alters pero es imposible, ya hay semanas que me cuesta tener cofre con mis 3 pjs de siempre no quiero imaginar con 20 y pico, al final uno le crea un lore, un transfondo y un motivo a cada uno y lo disfruta en el camino al subir pero luego llegar al 60 tira atras por no poder avanzar sin dedicarle más tiempo.
Bueno, termino la semana en 3091 de rio. Si hubiera tenido mas tiempo, y si estos 2 ultimos grupos no hubieran sido unos cafres, habria intentado pillar 3k2…
Pero bueno, mañana empiezo vacaciones, a ver si esta semana subo a 3250 minimo.
Me gustaria darle muy duro este verano y sacar el logro del 0,1% aproveechando que será mi última temporada de pusheo XD
Buenos días Delenis, veras me estaba arreglando la interfaz y estaba pensando en que addons de PVP son indispensables para las bgs, me ha venido a la cabeza tu nombre y pensaba que quizás podrías iluminarme con tu experiencia en el PVP jaja
Buenos días Allen, te pongo el listado de los que suelen usarse (incluyéndome)
BigDebuff: Este addon hace que cada vez que utilizas un CD, o que lo usa un enemigo, salga en el retrato de tu/su personaje un conteo regresivo de cuánto tiempo le falta a dicho CD para agotarse. Es muy útil para trackear tus defensivos o la duración de stuns/CCs.
Nameplate Cooldowns: Funciona muy sencillo, cada vez que alguien utilice un CD, aparecerá sobre la cabeza de esa persona el icono del CD que ha gastado y su tiempo de reutilización. Es necesario para saber cuándo el rival utiliza trinket por ejemplo, o cuándo gasta un defensivo importante para poder hacer un go de forma óptima.
Diminish DRtracker: Este addon pone un cuadrado al lado de los marcos de tu personaje y del enemigo, y señala cuándo tienes/tiene aplicado dr por algún stun/CC; te pone una cuenta atrás de cuánto le queda al dr para desaparecer, y marca con colores la cantidad de dr: verde, amarillo, rojo, inmune. Si quieres meter una polimorfia de full duración por ejemplo, debes saber si el rival está en dr.
Gladius: Addon sencillo para arenas, que te dice la clase, spec, uso del trinket, cantidad de maná, etc del rival. Además te permite establecer foco solo con darle click derecho al icono de la clase.
Battleground Enemies: Si juegas bgs es recomendable que lo tengas, te da un listado del equipo enemigo, permitiéndote ver su cantidad de vida, qué clase y spec usan, y actuar en consecuencia con tu equipo.
Trufi GCD: Este no es para PvP en sí, es para practicar rotaciones. Lo que hace este addon es mostrar en pantalla el icono de cada habilidad que usas en secuencia; yo lo utilizo cuando quiero practicar una nueva apertura de PvP, para saber si estoy haciéndola en el orden correcto, o si alguna de mis macros no está funcionando en la rotación.
Details: Aunque es un addon útil para ver el dps que haces o el healing, lo realmente útil del details es poder revisar al detalle lo que ha sucedido en la arena o bg. Por ejemplo entender qué es lo que te ha matado, o ver si con X gear/abalorio alguna de tus habilidades tiene una interacción distinta, sea de daño o de funcionalidad.
REPorter: Addon para rbgs, es un minimapa que puedes colocar en cualquier parte de tu pantalla y dimensionarlo a tu gusto; te muestra más detallado todo lo que está sucediendo en el mapa, la ubicación de tus compañeros, tiempo de captura de bases, etc.
Esos son los addons que uso yo para PvP siendo rogue, puedes prescindir de algunos si tu clase no requiere de tanto tracking para funcionar. Respecto al aspecto de mi interfaz, uso obviamente el estándar de todos los ranks 1, casi todos llevan el mismo porque es el que más facilita ver todo sin tener que mover los ojos del centro de la pantalla.