El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Muchísimas gracias por la ayuda Evis, hay addons que ni conocía jaja

Una cosa más Evis, perdona que abuse de tu ayuda, el tema es el siguiente.

No sabrás de alguna comunidad de Bgs épicas no? Es que es lo que más me gusta del PvP, Delenis me recomendó la de Rezal pero no me hacen ni caso… Encima todas las que juego solo las pierdo pero por paliza… Al final de todo esto me estoy replanteando irme a la Horda solo por disfrutar del modo de juego que me gusta, ya que las arenas y las bgs normales no me gustan tanto.

1 «Me gusta»

Que bonita es la dinástica de los Kul’ti , esepremos que les metan mas custom a futuro :frowning: y que los sombreros y demás dejen de hacernos calvos.

(De pensar que me quedan por logros los Vulperas y los Zandalari … el horror)

3 «Me gusta»

A mi me faltan los Mecagnomos, el problema es…que no tengo claro si quiero desbloquearlos xD, me gustan los gnomos normales, pero los cibertullidos no me gustan nada.

4 «Me gusta»

Ni a ti, ni a practicamente a nadie…
Son menos jugados que los Draeneis Gusiluz…

2 «Me gusta»

Quien podría haberse imaginado que el coger una raza poco jugada y añadirle una versión empeorada no iba a tener éxito xddd

1 «Me gusta»

Yo ya los tengo todos desbloqueados, pero de ahí a hacerme un mecagnomo… la voz de píto (blizzard plis) de los gnomos normales ya me supone una barrera tremenda. De hecho me faltan solo esos y los huargen por una mezcla de detalles del modelo que no me gustan, lore demasiado pegado a un personaje que me repatea y la experiencia onrol que ha torpedeado cualquier idea de hacerme o mantener uno.

1 «Me gusta»

Hay 4 en total. Solo que ahora mismo no puedo pasarlas ya que estoy de viaje.

En la de rezal para que te hagan caso debes:

-cuando el líder diga “Who haven’t played” o “Everybody type +” debes poner @@@@ si es la primera BG del día con ellos, o +++ si ya has jugado con ellos. Una vez en grupo, no debes entrar en BG hasta que el líder escriba “Enter” porque solo entrarán si les llama a todos los grupos sincronizados.

Ayuda mucho a que te inviten que entres a su discord, aunque no hables (y te pongas el nombre de tu PJ).

1 «Me gusta»

Pues en ese caso sería una opción posible, si solo te gustan las épicas. Por algún motivo que aún no está 100% claro, la alianza gana la inmensa mayoría de Bg’s normales pero pierde en las épicas. Tengo teorías pero no hay nada oficial, además antes de BFA la alianza siempre ganaba las de 40. Un día Blizzard hizo cambios en los mapas de 40 a principios de BFA y la ali empezó a perderlos. En cuanto a lo de ganar las BGS normales casi siempre, fue más por méritos de la propia gente de la ali, ya que surgieron un montón de comúnidades super activas y al ser tan escasa la población Ali, buena parte de lo que hay en Bgs normales son grupos de dichas comunidades, encima las premades de la horda rara vez nos pueden.

1 «Me gusta»

Buenas Allen, disculpa por la tardanza en responderte,

Las bgs épicas también son mi modalidad de PvP favorita, no hay nada que me parezca más divertido y bélico que un mapa enorme con muchísimos jugadores pegándose.

Las comunidades ya te las ha comentado el bueno de Dele, pero para unirse a bg con ellos hay que darles el aviso tal y como hacen los demás, publicando el @ o el +. Si ves que no te hacen caso, siempre puedes preguntar en el propio chat cómo se hace para que te metan con más frecuencia, pues tal vez hay algo que se te esté escapando en el proceso.

De todos modos Allen, lo que me comentas de la horda no me parece una buena idea, y te digo los motivos. No es porque yo sea alianza ni nada, también tengo 2 personajes horda al 60; el problema, es que cuando tú eres alianza y coleas a bg épica, aunque se pierdan con más frecuencia acabas entrando a muchas más bgs por día.

En la horda por el contrario, sobre todo por la noche, he llegado a esperar más de 30 minutos por cada épica, las colas son muy lentas y uno se acaba cansando de esperar; para bgs normales a lo mejor tarda unos 10-15 minutos, pero épicas tarda el horror.

Si disfrutas de esta modalidad y sus mapas, debes decidir entre si quieres hacer muchas, o si quieres ganar una rápido; teniendo por supuesto en cuenta que la horda no gana siempre, puede que esperes todo ese rato para que te den una paliza. En la alianza se tiene la percepción de que perdemos un montón, porque entramos a un montón; si en 1 hora en la horda entras a 2 épicas, ganas una y pierdes otra pues piensas “la horda es 50/50”, pero si en la alianza en 1 hora estás entrando a 4 épicas o 5, y ganas 2, tu percepción es de que perdemos mucho más que ganar.

El hecho de que las colas sean cortas en la alianza, hace que a la gente le importe menos irse de las bgs si las consideran perdidas, ¿Qué pasa con esto? pues que tanta gente se va de las bgs, que muchas de las épicas a las que entras son épicas empezadas que alguien dio por perdidas, eres el recambio.

La alianza no es mala en sí, son las facilidades que tenemos, las que fomentan el abandono, los afk, las bgs empezadas, o los low gear haciendo quest. La horda por otra parte, si han decidido entrar con su facción sin el modo mercenario, y se han tragado esa larga espera, es porque van bien equipados y entran para ganar, no pueden permitirse dejar la bg.

Por otra parte, te pongo el tema de las premades. Lo primero que debo decir, es que aunque te cambies a la horda, normalmente los grupos de épicas son los mismos que los de la alianza; por ejemplo Fado, creo recordar que tiene tanto premade horda como alianza, así que vas a tener el mismo problema para que te metan a grupo, son los mismos con alters.

El segundo problema de ir siempre en premade, aunque pueda no parecerlo, es que SÍ, se gana mucho más, pero tienes menos libertad para divertirte. Por ejemplo la premade del hombre galleta, desde que dice “HELLO HEROES!” hasta que acaba la bg, tú sólo le persigues cual robot, no sientes que estés aportando por tu cuenta, ni que la mitad del grupo sepa lo que está haciendo. Piensa bien si el tipo de bg épica que te gusta, es aquella en la que SIEMPRE vas a tener que seguir instrucciones rigidas y seguir a un señor por el mapa.

Al menos esa es la razón por la que yo no entro en premades salvo para la victoria diaria; cuando un grupo random consigue organizarse para ganar se siente épico, o cuando se remonta una bg que parecía perdida. Pero a mí el modo de juego de seguir la zanahoria como un asno no me va.

Este es mi sincero consejo, ya te dejo a ti la decisión; también decirte, que la cosa va por temporadas, esta season concreta la alianza está fatal en épicas, pero la season 1 y 2 ganábamos bastantes más, sobre todo isla de la conquista y AV.

1 «Me gusta»

Necesito un legendario de druida.
Tengo todos menos 2 de curia que no he pisado nunca y el de pvp.
El que necesito es de PvP…

Que asco por dios xD

Llevo un tiempo descansando del juego… Cómo va el tema del crossfaction, ya es posible colear alianza y horda para pvp?

Pregunto por qué creo que en la implementación del crossfaction no incluyeron el PvP (ni rated ni normal)

En PvP rated ya es posible.

Yo lo que he notado es que el loot no tiene crossfaction, es decir, si estás en una raid mixta no se puede comerciar el loot entre miembros de facciones distintas. Quizás tendrían que revisar eso porque escuece.

En serio? vaya cagada.

Que raro, yo comercie y me comerciaron en una raid antigua con un orco y un no muerto guiris.

Pues con la caza me intentó comerciar una de la otra facción y no hubo forma. Que a lo mejor le mejoraba el equipo y no lo vimos, no creo que me la estuviese dando con queso (buen pensar o ingenuidad, a veces no lo sé).

¿Era de menor ilvl al que tenias equipado el objeto que intentaron comerciar?

Justo por eso no lo sé y mantengo la teoría ahora. Desde luego al otro no le valía.

Tampoco descarto que esto sea algo que hayan arreglado en algún hotfix, me pasó hacia los primeros días del parche.

De mi que fue por eso más que por bloqueo de faccion.