Solicito que observéis las piernas de uno de mi personajes, a ver si veis algo raro.
https://cdn.discordapp.com/attachments/951074284388896798/984421179991404604/unknown.png
Nhail, tú mejor no mires, no te va a gustar.
Solicito que observéis las piernas de uno de mi personajes, a ver si veis algo raro.
https://cdn.discordapp.com/attachments/951074284388896798/984421179991404604/unknown.png
Nhail, tú mejor no mires, no te va a gustar.
Mal asunto, tienes que buscarle un médico o dejar de hacer piernas. Una de dos.
Es un tipo de tumor. Como puedes observar, esa no es la forma normal de una pierna. Te doy 3 semanas de esperanza de vida.
El ejemplo que te puse fue el primer dia del parche por la tarde. No se, intentad comerciar entre horda y ali en cualquier sitio estando en grupo y mirad si os deja.
Elucubrar si si o no pudiendo probarlo me parece una perdida de tiempo innecesaria.
El fin de semana al acabar una mítica me toco un anillo que tenia, lo ofrecí por el grupo, un Ali me dijo que le interesaba y se lo pude pasar sin problema.
No Azsha, a no ser que estos últimos días hayan tocado algo, este mismo fin de semana estuve haciendo Ny’alotha entre las dos facciones y lo único que no podíamos hacer era wispearnos, pero hablar por banda si, asi que la peña roleaba el item. Una draenei mismamente me dió un cinturón.
Ya estoy viendo que algo debió de pasar porque parece que los demás pudisteis comerciar. O bien me la jugó y no me di cuenta o bien le mejoraba el item y no podia pasarlo. Una de dos.
Yo pienso que era lo segundo, el objeto que te queria pasar tendria mejor ilvl que el que llevaba el susodicho pero no tendria los stats que a el le interesaban y por eso los roleo pero no pudo pasarlos.
La verdad es que ese sistema nunca me ha gustado pq por ejemplo si a mi me sale un cinturon 281 con critico versa y ya tengo uno con haste mastery 272 no me interesaria el de mayor ilvl porque perderia stats.
Pero claro al ser de mayor ilvl que el que tengo no puedo rolearlo por lo que me lo tengo que comer con papas.
Alguien sabe si la talega de contención que suelta el boss de maldraxxus, el de las 10 babosas de cada color, lo venden en el mercado negro? Es que es imposible conseguir ese ítem que inicia la quest.
Me ha pasado ya varias veces y sí, toca mucho las narices. A ver si para df lo cambian.
Norabuena, a mi me da MUCHA pereza… queria el titulo (supongo que es ligado a la cuenta, no?), pero…
Buenas tardes Naelius,
La respuesta es no, en el mercado negro no venden jamás cosas de la expansión actual, lo más cercano es el brutosaurio, y por lo visto sólo ha salido una vez, para no reaparecer nunca más desde entonces.
Te pongo el listado de items que salen en el mercado negro:
https://wowpedia.fandom.com/wiki/Black_Market_Auction_House
Yo intenté conseguir esa talega también en la primera season de shadowlands, me pasaba horas matando babosas pero nunca me caía el item de la quest. Al final lo que hice fue matar a sangreburbuja todos los días con varios alters, hasta conseguir la talega de contención roñosa; algunos items de shadowlands tienen unos drops del averno, lo mismo me pasó con la celosía de vespoide en Zereth Mortis, tardé varios meses en que me saliese, todo el día matando avispas.
Otra cosa que no he visto caer nunca son las hombreras esas que dan en Torghast pero en su versión de color negro; aparecen varios modelos en el ropero, y salen como “objeto de mundo”, pero ni me han caído ni se las he visto transfiguradas a nadie jamás, sólo salen de colores blancos o grises, en negro tiene un menos de 1% drop.
Por cierto chicos, el nuevo parche ha arreglado dos cositas muy sutiles, de las que muchos no se han percatado, y que yo mismo pedía a Blizzard cuando anunciaban el parche:
Son cambios pequeños, pero oye, se agradece (aunque tardar 2 parches para arreglarlo vaya tela)
Ahora mismo me tiene algo mosqueado el tema de los árboles de talentos nuevos; no me gusta nada en absoluto que hayan puesto las habilidades de curia como talentos. Se va a sentir muy repetitivo, porque lo que funciona bien en shadowlands también se llevará en DF; encima tener que aguantar el convocar a los espíritus para siempre, con lo mucho que odiamos la mayoría lidiar con esa habilidad, no sé… prefería talentos nuevos, especialmente para asesinato, cuya última línea de talentos es horrible actualmente
SE quedan solo algunas curias y ni siquiera las mejores.
Algunos tendrán suerte, y otros como el dk blood se quedan sin curia :3
Ojalá que cancelen el nuevo arbol y se quede todo como está ahora la verdad.
Lo único que le vi al dk, es que tiene la extremidad abominable como talento de clase, lo cual beneficia enormemente a escarcha y profano.
Puedo suponer que el dk sangre no se usa necroseñor para PvE, así que se queda bastante vendido. ¿Sabes? lo curioso de estos talentos, al menos los de druida y los de dk, es que parecen enfocados para PvP.
Sólo fíjate un poco en cada uno: convocar a los espíritus, enjambre adaptable para feral y restauración, extremidad abominable para las 3 specs de dk, el legendario de sindragosa como talento para escarcha, el talento del doble grip para dk sangre.
Es como si hubiesen mirado lo que es top en PvP, lo hubiesen metido como líneas finales en el árbol, y a pastar, cosa bastante rara porque lo usual es que suden del lado PvPero.
A mí me parece muy innecesario este árbol de talentos, montar las builds es super confuso y delimita demasiado la elección de habilidades por lo de las rutas y nodos; por ejemplo con pollo no puedo elegir renovación si no sigo la línea de restauración, cuando dicha habilidad ni siquiera es de healer actualmente.
Luego está el claro hecho, de que la única novedad de dicho árbol es el aspecto, pero todo lo que contiene son: talentos PvP convertidos en talentos base, rangos de talento, talentos que ya existen hoy día, las habilidades de curia más rotas de PvP, efectos pasivos de legendarios de Shadowlands. Novedad cero, no hay ni uno nuevo; perjudica a los de PvE como es el caso del dk sangre, perjudica a los de PvP porque nos vamos a tener que comer años de convoques y manitas locas de dk, y es menos intuitivo que el árbol de classic que estaba dividido en 3 secciones pequeñas.
Para mí muy mala implementación, la personalización es positiva, pero aquí no veo sino lo mismo con purpurina para que luzca diferente; encima si ya estaba roto llevar una habilidad de curia, ahora se pueden tener dos o tres a la vez.
Pues para mi es un error, en sangre, genera cargas de escudo, basicamente para evitar que en los 5 primeros segudos de combate, el boss te empotre contra el suelo o evitar un infarto en los heals.
Y sin la extremidad sufren no solo daño, nuestro dk tank, en Rygelion Hc al no poder tirar la extremidad (porque atraeria los cuasars), sufre sobre todo por agro frente al palatank.
Las manitas en sangre te dan, mitige, agro y algo de dps extra, ademas de ayudar en boses como Anduin… Y el escudo de absor te lo tiras en un boss cambiable cuando no te esta dando y oye…
Para raid ni idea, ya sabes que yo solo hablo y me especializo en m+, y en m+ un sangre que no sea kyrian a dia de hoy es trolear xD
El daño insano y el aguante que te da el shackle es la leche
Si esa talega la tengo… la de sangre burbuja me cayó después de 50 trys… pero la otra es imposible… aparte que estar echando 10 de cada color se hace insufrible.
No lo he mirado, pero seguramente sea ligado a cuenta si.
Yo lo hubiese dejado como ‘‘Forestal’’ a secas xD necesite ese titulo junto al de Errante como el respirar.
Todavía no he acabado, me queda el logro de 250.000 fantasmagorías … me queda menos de un cuarto de barrita, no sé ni como he llegado a tanto
Y ese otro te da algún premio? Montura o algo?