Tambien es verdad que me olvide por completo de la existencia de las capas 16, yo solo me obcequé en el desafío del carcelero, ojalá añadan más pisos xD
De hecho tal vez este verano intente pasarmelo con varios pjs, que con el main es un paseo, hay que buscar jugo.
Ya me podiais hacer un carry/compañia… es que llendo solo me aburro enormemente… con los pasillos esos de 2 horas lo deje en el 4 por puro aburrimiento.
Yo entre que me lo estoy tomando con calma y que el mago no es la mejor clase para aguantar tortas pues me faltan como la mitad de logros aún. Algunos están ya a punto, pero otros creo que tendré que cogerme a un tank para hacerlos.
Lo mas absurdo es que todavía no tengo el logro de cargarme todos los bosses de torghast. El gorm nunca sale.
Que raro. No sabía de tal cosa. El caso es que los brujos que veo siempre tienen muchísima más salud que el resto de clases. ¿Seguro que lo eliminaron? :o
Si te sirve de consuelo, a los chamanes mejoras nos nerfean en cada cambio de clases. Una tras otra. Ya los temo.
Los nerfeos son muy feos, porque responden a lloros de los que quieren que todos estemos en la inmunda porque, como no puede capaz de ser buen jugador,a, por pereza de esforzarse, entonces quiere que quienes sobresalen sean nerfeados.
Pero ni así son capaces los s de vencer a los buenos jugadores.
p.d. Mi no ser exelente, pero respeto y admiro a quienes lo hacen bien, tanto que no hago arenas ni campo puntuado para no hacer perder a los compañeritos,tas.
Salud y fortuna y muuuuchas vacaciones de veranooooooo. Me encanta el calor:beers:
El de las fantasmagorías ?, no da nada, solo el logro para hacerte recordar toda la vida que perdiste el tiempo en Torghast xD pero a los que nos mola salir a cazar logros es una gozo. Mi idea es quitarme todos los logros posibles de SL para cuando estemos en Dragonflight no volver jamás.
Y ahora que han puesto todas las salas disponibles sin tener que esperar rotaciones absurdas solo es ponerse a ello y listo. Y en un futuro eso será como ir a sima ignea que lo matas todo con solo mirar.
Mi spec no es nada optima, he sufrido demasiado ahi dentro. Pero al final mas que divertirme me mantenía entretenido, no lo voy a negar. Estar ahi un par de ratejos a la semana … (que si no dieran monturas, ni cosmeticos sería otro cantar también te digo)
El de los bosses a mi me costó lo suyo, era ir cada dia, no sé como estará ahora con el tema de que todas las salas están abiertas, pero creo que era rng que apareciera o no. Ese logro sé que me lo saqué de potra con guiris, simplemente jugando y ya.
No sé, por lo que he ido viendo todo este tiempo, los caster en Torghast son de lo mejorcito, brujos y magos especialmente. Chamán tiene unos poderes muy chetados y es indispensable tener a uno.
Welcome Cebolla ! Siempre es un placer volver a tenerte por los foros !
Meh … no te perdiste nada interesante, mas de lo mismo.
Todavía no ha empezado oficialmente y yo ya me estoy muriendo del asco. Hay dos momentos cruciales en el año, el de sacar el edredón (felicidad extrema) y el de guardarlo (sabes que se acerca el infierno)
De poderes están bien, el único problema es tener que ir puleando poco a poco para que no te destruyan. En algunos casos esto se puede volver bastante difícil, y más con ciertos afijos.
En cuanto a lo de los bosses, cada zona tiene los suyos, asi que ahora es tan simple como detectar la del que neceistas e ir. En mi caso sería corazongelido, que es de las pocas que he sacado en impecable 16. Siempre me sale o la abjurante (casi siempre esta) o la tirneen.