No puedo escribir con ella, pero en cierto comentario tienes la señal de quién es >:3 y descuida, sólo cuando te aburras y tal, no corre prisa.
1084 mensajes en 24 horas, not bad gente not bad.
Mira qué bien, la cena ha venido ella sola aquí.
Pero bueno? Mira que te envío mis amigos y verás lo que es bueno.
Vete a “cenarte” a cierto dk a la vulperita la dejas, ser desalmado!
Eso lo haré después, pero es que hay hambre.
Pues pide del menú, que hay bastante variedad, y nada con vulpera. A esos ni tocarlos
Pero es que tienen la pinta de saber cómo el pollo asado
Menú? La verdad es que tengo hambre, que tenéis de menú.
Empiezo a preguntarme cómo sabrán los humanos…
Fatal, no te los recomiendo. Pastosos y agrios.
Caníbal, pensaba que eran más civilizados, demasiado contacto con los orcos
Habló quien quiere comerse a un vulpera , pero viendo lo que ha dicho el pequeño, paso.
¿Pero los vulperas no son animales como los pollos, jabalíes y zorros parlantes?
Te hace falta ir a la escuela ¿eh? tantos años encerrado con esos fanáticos te han sentado muy mal
“cierto dk” me ha enseñado y puesto al día, me dijo que los vulpera no eran más que “animales del desierto venidos a más”
Seguiré probando, pero he llegado a la conclusión de que el tier de Bastión es simplemente perfecto para tu elfa. (no le he puesto armas, eso ya a tu gusto) he hecho mas, pero los he descartado porque son texturas classic y muy básicos y no creo que te gusten ni un ápice.
Asi que en un mes, con el nuevo parche que puedas comprar todo lo que te de la gana de las curias te pueda gustar, ha sido algo rápido, espero seguir crando mas adelante ya que en realidad esto es full tier, pero me parecía perfecto y mas accesible que esperar al modo mitico de ambas ultimas raids.
A eso se le llama racismo. Nada nuevo en este mundo…
Racismo o especismo?
!!! Nhail… ¡¿Pero dónde has sacado eso?! no lo había visto nunca, no sabía que ese set estaba en el juego TWT ¡QUÉ CHULO! Vamos, ni me lo pienso hermano, le pongo ese de calle, da igual que sea conjunto completo, es sencillamente hermoso, negro como mi alma, y conjuntará genial con mis gafas de ingeniería negras con luces moradas
Mil gracias por esto, de veras, llevo rato en Korthia intentando encajar unas piezas con otras… y admito que me ha sido imposible, nada me terminaba de convencer. Ahora bien, tenemos ya el conjunto perfecto (colecciono dagas, eso ya veré fácilmente), sólo queda la pregunta más importante:
¿Cómo consigo sacar ese conjunto de la foto, y meter a mi elfa dentro ya mismo? Es que no soy kyriano, sólo lo soy con Evis y es reciente, no tiene apenas renombre ni ha hecho cosas de campañas, etc. Si es difícil me gustaría empezar desde ya a conseguirlo, la verdad, no creo que exista ningún set que se ajuste mejor a mis gustos, en lo que respecta a negrura y cuerpo estilizado, debo ir a por él.
Ahora estoy ilusionado, como nunca he sido kyrian jamás había visto sus variantes de conjuntos. La de necroseñores negra me llamaba un poco, pero sigue siendo bastante fea, en cambio esta sí es mi estilo. Luego tocaría ver qué montura le pongo, no sé si habrá una de ese color también.