El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

:sob: aaaaaaaaaaaaaaah!!! soy feliz!!

Edito: Ahora es cuando me dicen que para sacarlo debo hacer todas las míticas en +20 mientras hago el pinopuente, y me meto un tiro parte 2 (la parte 1 es de ayer con el set de tumba de sargeras)

No se, en estas cosas soy nuevo

No esperaba una respuesta asi, y lo agradezco muchisimo, hago feliz a alguien y al mismo tiempo me hago feliz a mi mismo haciendo cosas que me gustan por la comunidad ^^

Las alas las puse por poner, pensaba que quedaban bien, pero bueno, con o sin ellas es seincllo, un negro bonito y dagas negras y oscuras hay a montones, le buscas un encantamiento y listo.

Según he mirado se consigue de esta manera, te dejo el link de wowhead, no es mucha anima, y con el tema de que podrñas enviar anima entre personajes y a malas con la misma elfa te pasas a kiriana y compras un nuevo item que te mete 40 de renombre instant por 500 de oro.

El anima está regalada a dia de hoy, tienes que tener este logro creo https://www.wowhead.com/achievement=14865/disciple-of-humility y seguramente tener algun conducto a nivel 5 o asi, que no cuesta nada tampoco.

Como monturas?

Esta.

3 «Me gusta»

Ese logro es una pesadilla, es muy muy difícil, ando con él y aún no hay manera

:relaxed: Claro que respondo así, llevo probablemente desde bfa intentando por todos los medios encontrar un conjunto que me gustase al 100%, pero siempre había algo que me fastidiaba. Las alas no sé si se las pondré, depende mucho de cuán difícil sea sacarlas, pero voy a ponerme ya mismo, no sé si con Evis o con mi elfa cambiándola a Kyrian, pero sin importar cuán difícil sea, toca intentarlo.

El ánima en sí no es ningún problema, con mi main tengo más de 40k de ánima, y con los demás unos 10 o 20k cada uno. Lo que me preocupa es que pida requisitos que vayan más allá de lo que he conseguido con Kyrian, le echaré un buen vistazo al método, espero poder.

:thinking: Estoy mirando el logro y no llego a comprender mucho de qué va el tema. Pone de vencer a X personajes con otros, pero a saber cómo se hace eso, quizá es con alguna estructura de los kyrian.

Vencer con los tres nexos de alma en dificultad máxima a todos los boses

1 «Me gusta»

Ni idea, pero Rhop te ha dicho que es complicao, pero vamos, que si no tienes nada que hacer porque de pvp estais desmotivados, es ponerte un rato todos los dias hasta nuevo contenido, no sé … supongo que soy yo que intento verlo todo de manera mas optimista.

1 «Me gusta»

Estoy mirando las pocas guías que hay en internet al respecto, y todas están siendo bastante deprimentes. Gente hablando de una endiablada dificultad, que todavía no sé en qué consistirá. De verdad… porqué todos los conjuntos que me gustan los ponen encima de un muro de 100 km de alto.

¿Pero por dónde hay que empezar? ¿es con alguna estructura en la sede de los kyrian? no tengo mucha idea de cómo empezar con ello, o si requiere mejorar al máximo de dicho edificio, en cuyo caso va a ser un problema grande.

Necesitas el pilar de ascensión e ir subiéndolo al nivel 5 para comenzar

Eso sí, tómatelo con calma, es muy lento y tedioso pues además requieres de chapas para hacer trys y son limitadas cada dia

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

En cuanto a cómo es debe ser la más lenta y tediosa con diferencia de todas las características

4/36 Twisting corridors hechos (Layer 8)
1/36 muertes en el boss final
31/36 pendientes

Vamos progresando

1 «Me gusta»

Ya lo habéis visto, en serio una oda a eso? Jajajaja

Bueno, ya que te has desanimado (tendrías que ponertelo como reto, sigo encabezonado con eso, sería demasiado aburrido que el juego te lo diera todo tan tan tan mascadito) El que algo quiere , algo le cuesta.

No es el sumún, pero como nombraste las gafas moradas … este tier es mas sencillito y tal vez da un poco el pego. Pero bueno, quiero jugar un ratito al wow, por ahora mas ideas no puedo darte … no se me ocurre mucho mas.

Este que es de palacio eterno, semanalmente suelen haber grupos en el buscador.

Imgur

O este con algun espaldar mas chulo

Imgur

2 «Me gusta»

Nada como tener un estilo propio. Te estas portando genial Nhail con Evi te lo agradezco.

1 «Me gusta»

:heart_eyes: OMG!! el segundo me encanta Nhail!!! ¿recuerdas que más arriba te nombré el de mortacechador? pues este que has creado se me parece un montón, y me encanta que tenga esos detallitos plateados :heart:

Aunque eso sí, no tengo idea de dónde es ese conjunto, ¿cómo lo conseguiste tú? de nuevo no me suena, así que debe ser de bfa o algo así, los pantalones esos no los he visto en mi vida, tan negros :kissing:

Por ahora estaba usando el de solio de trueno del buscador de bandas, que es negro y morado, pero prefiero el que has hecho tú, ya que no es un tier que pueda tener todo el mundo de un par de runs.

De veras intentaría el conjunto de abjurante… ¿pero sabes el problema? que va a pasar lo de siempre. Voy a ahorrar miles de ánima y de almas, mejoraré al máximo la edificación tras un buen tiempo (por alguna razón sólo me deja capturar 20 almas por semana), miraré guías, me atascaré en algunos bosses hasta perder todo mi pelo, y luego llegará un nuevo parche donde prácticamente lo regalen.

Creo que primero prefiero asegurarme un conjunto, en este caso el que tú me has hecho, y ya luego hacer el otro con más tranquilidad.

1 «Me gusta»

Conmigo y con todos, siempre nos ayuda con todas las transfiguraciones y conjuntos, además de traernos todas las novedades de los parches antes que nadie. Para mí Nhail se ha ganado el cielo en esta taberna, y justamente porque él o tú tenéis vuestro propio estilo y no usáis un set como tal, yo también quería tener algo así, no que hayan 3000 jugadores vestidos igual que yo.

Esta ayuda la valoro demasiado, además montar el conjunto me evade de querer fumar.

2 «Me gusta»

Se que ya lo sabrás pero si echas de menos fumar compra chupachups o algo parecido y dales duro.

Algo que te tenga la boca ocupada

1 «Me gusta»