El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Bueno… por ahora lo que me ha ocupado la cabeza es deprimirme un poco. He revisado en las transfiguraciones, y el segundo conjunto es de la horda, con mi elfa no encuentro ninguna de las piezas. Tocará seguir buscando, pero bueno, ya con todo lo recopilado me intentaré inspirar un poco.

1 «Me gusta»

Bien, acabo de encontrar la transfiguración que me ha enamorado. Voy a ir a por la de Uldir en normal, la que es naranja y negra.

Concretamente la quiero sin las hombreras, sin el casco y sin capa, y de dagas le pondré las giratorias de color naranja que también caen en Uldir. Me ha parecido una transfi muy bonita, y no se la he visto usar a casi nadie la verdad, Uldir es algo que nadie nombra apenas.

No estoy muy seguro de si esa raid es soleable en normal, pero bueno, todas las piezas que necesito pone que también caen de jefes de mundo o de profesión (de hecho tengo los guantes y el casco).

Yo la he usado desde BfA xD tanto la dorada como la bronce.
Hasta hace semanas de hecho todo un año.

Al final la llevé conjuntada con nathria mas bastion

Imgur

Al inicio con los pantalones originales.

Imgur

Y durante todo BFA la dorada. (de mis preferidas)

Imgur

Suerte con ellas ! No se si es soleable normal, no te puedo confirmar ese dato.

Por llevar llevé hasta la plateada xD el tier de Uldir es de mis favs.

Imgur

3 «Me gusta»

Siempre me ha parecido que los títulos de asesinos están puestos al revés, o sea:
Tu eres un asesino de alianzas pero si el titulo pone Asesino de la Alianza casi parece que perteneces a dicha facción y eres un asesino de Hordas.

1 «Me gusta»

Dios, justo me acabo de percatar de la dorada, también me encanta y no me decido por cuál ir (aunque para mítico sí necesito grupo). Creo que le pondría la apariencia oculta de matareyes dorada, y seguramente de casco la visión de sargeras, porque gafas de ingeniería al menos por las que puedo fabricar no hay doradas (bonitas, feas sí hay). Y de montura el destrero dorado de las fauces.

Lo que puedo hacer es primero agenciarme la de bronce, y llevándola puesta ir haciendo runs para la de oro, la cuestión es ir a la moda mientras lo hago. Añoro tu conjunto de la primera foto, es con el que te conocí y me acostumbré muchísimo a él. Cuando empezó la season 2 y te cambiaste tardé 2 días en darme cuenta de que eras tú el que escribía xD.

1 «Me gusta»

Lo de las transmog es un vicio Evis. Como te acostumbres a empezar a mirarlas es un no parar.

Yo me vuelvo loca porque la mayoria de mis pjs son casters y estoy de las togas monja o togas chicle hasta el…

Así que me paso la vida cambiándolas para aburrirme enseguida.

2 «Me gusta»

Suele pasar cuando un forero lleva mucho con una misma tmog, justo me pillaste en una etapa que el relato estaba parado asi que me ponia tmogs randoms que me gustaban sin mas … pero ahora que lo he retomado de nuevo tendré varias fijas (a no ser que blizzard se la saque en alguna raid y meta un tier que me quite el sueño)

2 «Me gusta»

Yo soy mas normal en eso, cuando acabo encontrando alguna mog que me gusta voy con ella hasta la muerte.

Solo voy cambiando pequeñas cosas como los cuernos que llevo pero en general me quedo con mi mog.

Ese título fue un infierno para mí, tengo la más heroica y a la vez deprimente anécdota sobre él.

Como no tengo siquiera conocidos, en bfa fui a un asalto con modo guerra yo solo. Resulta, que por azares del destino no había alianzas, y sí un montón de hordas; los primeros 10 que maté fueron sencillos, luego cuando empezó a contarme la quest inició el problema.

Me marcaron en el mapa como asesino, y estuve en busca y captura por un valle de la flor eterna lleno de horda, sin que nadie me pudiese ayudar. Me metí en sigilo dentro de una de las estatuas, hacia aquella zona donde había un boss al final, sobre el agua. Ahí esperé nada más y nada menos que 4 horas, a que los hordas atacasen el boss, matándolos uno a uno y con cuidado. Ellos sabían que yo estaba ahí, por mi marca en el mapa, así que daban un rodeo haciendo áreas para encontrarme.

Logré matar hasta 24, al fin sólo me quedaba 1 para lograr el título. Ya no venían hordas al boss, así que salí, me monté en mi protodraco, se me apagó el pc y cuando lo encendí estaba muerto, perdiendo la misión.

4 horas perdidas, pero nadie olvidará la leyenda del rogue que mató más de 30 hordas sin morir, resuenan aún en el viento sus alaridos.

1 «Me gusta»

Otro ejemplo es Ari que desde 2012 mas o menos va así.

Yo me aburro rápido. pero es que ser tela es llevar togas de monja por los siglos de los siglos.
Luego ves en otros juegos cada toga que se te cae el alma al suelo

1 «Me gusta»

Luthien que el ultimo retoque lo tuvo en bfa.

En general la mayoría de Xmog del wow son feuchas.

O Dianne que estoy in love de esta mog.

Es que de verdad que no son capaces de diseñar algo que no sea una toga monja?

Lo raro es que a alguien se le iluminase la bombilla en el Classic, es triste decir que las unicas togas bonitas del wow son las de Ahn Qiraj
Y no es que sean para tanto pero comparadas con el resto…

1 «Me gusta»

Que le vamos a hacer hermana, blizzard no se lleva nada bien con las fisicas de la ropa y el pelo.

Casi podrian hacer el juego en Cell Shading y tendria mas margen para realizar esas cosas.

Pues espérate a que no metan más. Desde lo ocurrido hay quien cree, o corre un rumor, de que blizzard quiere eliminar o corregir toda armadura que enseñe un poco xDD

Toga de cuello vuelto?

Lo que me faltaba!!

Menel se me ahoga en Uldum…le da una lipotimia que verás

2 «Me gusta»

Esperemos que los rumores no sean ciertos :sweat_smile:

Es que es absurdo…o sea…van a ser menos machistas por de pronto ponernos burkas a los pjs tias?

Bonita solución

2 «Me gusta»