El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

¿Habrán encontrado esos dos el aseo? Debe estar realmente lejos ¿Debería ir a buscarlos?

Yo que tú no lo haría, te puedes encontrar una escena desagradable… o agradable, según quien mire

1 «Me gusta»

suspira “han ido al aseo”, anda que… Espero que al menos los dormitorios estén bien insonorizados

Si no lo están llamaremos a algún mago para que los insonorice. Es algo indispensable en estas tabernas

Acercate y compruébalo que tienes piernas más largas.

Ummm para ser una taberna de Gnomesaron no los veo sufrir mucho-piensa Menel asomándose al portal.
Ve a Pitapita en una esquina y sonrie maliciosa.
Coge una caja de música que tiene guardada desde la primera taberna y la lanza por el portal:

-Sufrid que no aprendeis leñeee

6 «Me gusta»

El no-muerto aplaude

¡Siiiii, ese es el legendario Pita!

mira el portal y devuelve de un tirón el aparato y un libro de firmas de Sylvanas ¡Que no arrojen basura a esta dimensión leches!

Sigue el retrato de tu espíritu

Simply amazing.

Menel ve aparecer la caja de música por el portal. Mira dentro,apunta a la cabeza del enano y lo lanza con furia.

-Y que no tenga que bajar y darte una colleja!!

Se queda mirando el libro de firmas de Sylvanas,mira a Argent y le dice:

-Amor mira para encender la chimenea.

¿Menel? Hombre cuánto tiempo coge de la mano a la elfa, tira hacia dentro y cae está en la taberna junto a Argent.

Bienvenidos, dos clientes de golpe, que bien.

Anda, pero si es la Bella Durmiente! cuanto tiempo

Si es una de esas elfas de campo se le acerca a la cara Por. La. Horda

Lith al ver que Rhop tira de sus padres hasta el Templo de Gnomesaron abre un portal del vacío al mismo.

Ha vuelto del Templo de Elune hace unos días,su madre le ha dicho la verdad acerca de la madre luna.Coge a sus padres de la mano y mientras mira al enano con cara de mala leche le dice:

-Nada de adorar a falsos dioses!! Y ahora por tirar de mis padres te quedas ahi castigado Tito Rhop!!!- le saca la lengua mientras cruza el portal del vuelta a Dalaran con sus padres.

1 «Me gusta»

Al fin has visto la luz, nunca mejor dicho, rezale y podrás hacer míticas de heal rápido.

Menel mira a su pequeño hijo y le dice…

-Ves a tito Rhop?
-Chi

-Pues ni caso

Hay un dormitorio de matrimonio al lado de la de los humanos menel.

Una voz ronca inunda el templo

¿Quién osa invocar al aspecto de la misma muerte?

No mereces llevar ese nombre, engendro!
Es apropiación cultural :unamused:

Olvidala, solo es otro bicho con media neurona más.