Paga y se retira saliendo del local a paso acelerado.
Se desvanece como si de un reflejo se tratase dejando unas motas de humo donde una vez estuvo, como si nada hubiese pasado.
Baja por las escaleras y se encuentra el local completamente vacio.
-Que raro, si hace un momento estaba oyendo voces.
Ve la cabeza de un orco decapitado en el suelo.
-Habrá sido la Draenei esa, que habra hecho de las suyas.
Se encoge de hombros y al no haber nadie en la barra se sirve el mismo la cerveza que le apetece.
Se encuentra con el enano bebiendo.
Diantres, percibo unas vibraciones horribles y familiares en este sitio. Sera mejor que lo purifique en nombre de la luz.
Comienza a rezar a la luz mientras arroja gotitas de agua purificadas a diestro y siniestro.
En la taberna de Oribos Diablos, qué lugar más extraño aquel, prefiero pagar el sobreprecio de esta taberna… A ver si ese condenado Mikanikos atina con la destilería
Yo me voy a quedar calvo 100% como siga jugando la campaña del AoE 2 en dificil.
Es que no es difícil. Es injusta, totalmente injusta, y me cabrea xD
Tranquilo. La caida de pelo por estres es reversible. A menos que estes ya sufriendo alopecia androgenica, en cuyo caso se te acelerara.
Yo quiero la dinástica draenei de una santa vez!!
En cuanto a lo de plantar otro árbol…no lo veo…
Y si enano. Cuando tú no habías nacido Menelwie ya había luchado contra la Legión ardiente y contra decenas de amenazas cósmicas más.
10000 años lleva salvándole el trasero a Azeroth . Se merece unas vacaciones muyyyy largas.
Con el simplón de Zovaal te pegas tú.
Razas con longevidad limitada…habrase visto…
La dinástica draenei es el tier 5, el que llevaba maraad
Y para telas el set de Argus de tela que salía de cofres
En las draenei, tier 17, que es el que lleva Yrel junto al martillo de los naaru que se consigue en Grull.
Durumu fue el primer boss en ser nerfeado en LFR.
Pero si ahora son mortales… viviré como mucho 250/300 años pero bien aprovechados que son.
Silencio, sois todos seres efimeros que durais un suspiro.
Entra por las puertas mirando de un lado a otro en busca de señales del enano diabolico.
Bah, la vida es efímera pero todos acabaremos en las Tierras Sombrías tarde o temprano
Hablando de efimero, ha fallecido Shinzo Abe, el ex primer ministro japones, hoy estaba en Nara dando un meeting cuando le han metido un tiro y lo han asesinado.
Ha sido un ex militar del ejercito japones con una escopeta casera que camufló como si fuera una camara de fotos para acercarse.
Un dia triste la verdad
Vaya tela :o
Echo de menos el comando /Spit
¿Y quien no?, Maldito el día que lo quitaron
Pieles finas y seres de cristal por todos lados. Es lo que hay.
Mortales salvo que usen los medios adecuados para dilatar sus vidas infinitamente. Algunos podemos.