¿Y quien necesita ampliar su vida?, Como poder podría yendo al Vindi’caar, pero tampoco veo la necesidad en ello
Todo varía según los propósitos y ambiciones de cada cual. Hay mucho que reconstruir, y por regla general las ciudades no se vuelven a alzar plantando una semilla mágica imbuida de miles de almas.
Ventajas de no haber perdido ciudades, no tienes que reconstruirlas
También es una ventaja de no exponerse al mundo ni expandirse.
Gente debil que realmente no se como va a sobrevivir en el mundo real, que quieres que te diga. Si les afecta tanto que les escupan en un videojuego… xD
Mas que nada, necesitas habitantes para que vivan en la ciudad. A ver, se que no estan completamente extintos, pero no te dan cifras exactas. Pueden ser 10.000 o 100.000 (Y pocos me parecerian igualmente), pero en el relato te dicen que quedan muy pocos elfos nocturnos. Aunque lo de pocos pueda ser relativo, significa que la mayoria murieron en el arbol, asi que a ver que pasa. Lo mismo las almas renacen en Azeroth con lo de la semilla. A fin de cuentas si no me equivoco, es lo que hacen algunos seres en Ardenweald, unido a que Tyrande eligió “Renacimiento” a venganza…
Ya que van a deshacer lo que han hecho en BFA, no me importaria que reviviesen los Kaldorei muertos gracias a esa semilla.
Ni idea de qué harán ahí. A lo mejor empieza a resucitar la peña, a lo mejor de repente resulta que hay un baby boom o que te dicen que el recuento que hicieron fue solo de elfos de teldrassil, y que ahora se refieren a la población entera. Yo mientras les cambien la camisa roja por otra del color que sea me vale. Pero que dejen de meter elfos solo para matarlos a hordas. Que ya llevo preguntandome varias expansiones lo de como no se han extinguido, y aquí me remonto a garrosh incluso.
Es que ya me veo la siguiente. “Ve y pideme un helado, forastero”. “Aquí está, pero que conste que murieron 1000 elfos para traerlo”
De cuanto era el ejercito que partio hacia el sur en barco destino Silithus? Los numeros en este juego son muy relativos.
Lo puse en un post, pero llevan cebandose con ellos un tiempecillo ya. En legion tambien aldeas enteras resultan destruidas por lo de la pesadilla. No han dado tregua a esa raza.
No lo dicen, que yo sepa xD
Cierto, los druidas de val’sharah. Diezmados entre la pesadilla y las arpías enloquecidas por la misma. Añade también entonces a los druidas del enclave cenarion en silithus, que literalmente les ““cayó”” la espada de sargeras encima.
Es que ahi esta el quid de la cuestión, si el ejercito era muy grande aun habria Kaldoreis hechos y derechos suficientes como para repoblar un nuevo hogar aunque eso si, habria que fornicar como conejos para incrementar la población.
No se si editar el mensaje por la palabra que ya sabeis y ha dejado poner el foro. Recomendaciones please.
Y en tiempos de garrosh ya te dejaban caer a través de una misión (una carta demoníaca) que las nelfas vírgenes escaseaban. Pues ahora hasta se tendrá que poner de moda el término de familia numerosa.
No se como tomarme eso la verdad, o sea que a la nelfas nos gusta la marcha mmmm
Va a tener algo que ver Tigry y todo.
WTF??? no conocia esa mision xDDDD
Puedes pasar link a wowhead?
Cuando estaba subiendo el dk ese, que por cierto empiezas la 8 y sales al 17, la ultima quest de la capilla, realmente hay que esperar 5 minutos reales antes de que empiece el evento? en su dia con gente igual tenia gracia pero ahora es un poco estupido xd
Por cierto, en uno de los relatos de leyenda descubres que el crecimiento de los Draeneis de niños a adulto es mas o menos similar al de los humanos. Todas esas teorias de que los draeneis tardaban cientos de años en alcanzar la madurez son mentiras.
Si, sigue siendo igual.
Era una misión, juraría que de la horda, en vallefresno. La conseguías matando demonios, y te enterabas a través de una carta de que los dos nazrethim que los lideraban pensaban atacar varias bases. Además, uno le decía al otro que dejase de derrochar tinta en cartas de amor para sus sucubos, que la sangre con la que escribía (la de elfa) escaseaba.
Entonces la esperanza de vida de un draenei no seria muy diferente a la de un humano no?
Pasa como en todas las demas razas que hay individuos que viven muchisimos años y otros que tienen una vida mas efimera como la de los humanos.
No la recuerdo y he leveado tanto en el viejo como en el juevo Vallefresno Alianza y Horda.