Es necesario que te responda a eso? xD
Una cosa es lo que se tiren en tener hijos, otra es la que tarden en madurar los hijos. En el relato de leyendas la niña draenei tenia 2-3 años cuando la adopto un orco, y en cataclysm ya era adulta y pertenecia al circulo de la tierra.
1 «Me gusta»
He encontrado la mision en cuestion. Se llamaba planes diabólicos. Lo unico es que al mirar en wowhead la ultima parte no sale. No sé si la habrán quitado cuando lo de la censura o qué.
También he podido ver que esa misión existe para ambas facciones, aunque no sé si el texto cambia en algo. La carta es un objeto de esos que pueden leerse.
1 «Me gusta»
Lo mismo si. Dijeron que iban a cambiar una serie de cosas. Incluido los cuadros. De todos modos no entiendo que tiene de malo que digan eso xD
No me recuerdes el famoso frutero…
Si es que además estaba en bikini. te vas a la piscina o a la playa y ves miles de tias asi. No se donde estaba el problema en ese cuadro xD
Y demos gracias por que no le han puesto un burka, porque al paso que vamos no me extrañaria nada.
1 «Me gusta»
Y es que antes que reemplazarla por un frutero, pues lo que cualquier pintor habría hecho. Vestirla y punto. Como mucho si les rayaba el velo pues eso fuera y punto.
La censura es una estupided en mi humilde opinion.
Si eres un ser humano y quieres enseñar sin enseñar ¿pq te han de censurar?
Vale que tengan unos codigos de conducta que seguir pero censurar algo que ya estaba?
No digamos ya por ejemplo la rabieta de ymiron en la sede de guerreros de legión, que además de tener su gracia ver al grandullón perdiendo los papeles, ya estaba censurada.
Señores, el wowdev del battle net ha pasado a llamarse Dragonflight Beta no deprecated
Se viene la primera build en las próximos dias
Originally Posted by Marlamin
Shadowlands was added to the catalog on April 3rd (a friday) with the client releasing on the next Tuesday/Wednesday (depending on timezone).
Estamos en la misma situación
@Nhail
1 «Me gusta»
A ver, razon tiene.
La unica lider decente que ha tenido la horda en toda su historia fue sylvanas, y decidieron matarla en el 9.1 xD
Que va a ser decente. Explicame que tiene de decente si su plan era venderos a todos al calvo (Y no me refiero a erevien, sino al otro)
1 «Me gusta»
Estoy viendo lo del MDI para conseguir el título (no me entero de nada, porque es de míticas), y me he percatado de algo bastante malo. Por ahora todos los equipos que veo están formados por la misma composición de clases, y eso aunque uno no juegue dicha modalidad se nota que es un mal síntoma, y muy limitador. Imagino que también deben ser siempre de la misma spec, o al menos de brujo solo veo destro.
Si es que al final, vengas de donde vengas el martillo del metagame está presente para j0dernos a todos.
En terminos de poder es innegable que fuerte era. De hecho, mi impresión es que todavía lo es, pero como ya no es líder de nada (al menos hasta que vuelva, ahí si decide coger su propio grupo ya veremos) pues no cuenta. Ahora mismo los unicos lideres con cierto poder en la horda son talanji y thrall, y el orco no se, pero a talanji le toca competir con la señora que congela océanos y te tira barcos arcanos encima. Es decir, literalmente le toca competir con azshara versión humana. Imposible. Creo que esa es la idea, y no hay solución alguna porque salvo que de repente les den un chute gigante a los de la horda o armen una carnicería entre los de la alianza, ahí poco va a cambiar.
2 «Me gusta»
Bueno, pero su poder venia en gran parte del carcelero. Antes no era tan poderosa. Pero mas que en poder individual, como jefa de guerra hay gente que la añora, cuando en realidad lo que hizo fue vender a la horda.
Nunca he entendido lo de buena jefa de guerra cuando nunca ha traido prosperidad ni gloria.
El unico buen jefe de guerra que ha tenido la horda ha sido Thrall y de Vol’jin no digo nada porque fue un visto y no visto.
Todos los demás no han traido mas que la ruina, incluido Doomhammer, que aunque heredo la horda de Puñonegro, lejos de enderezar las cosas…
Llevan siempre hunter sv,lock destro y luego meten o monk o rogue.
Bueno, hasta cierto punto la primera etapa de sylvanas, es decir antes de la guerra, no fue mala. Hizo lo de tormenheim, pero eso a la horda no la afectaba en realidad. Lo de liarse a matar peña fueron instrucciones que recibió en los eventos entre esa expansión y la siguiente. Antes de eso, añade la embajada, que lo mires como lo mires fue una buena idea, aunque haya acabado trayendo furros.
Por otra parte thrall no lo hizo mal y vol’jin podría haber sido el mejor de todos si no hubiese sido porque duró tanto como una rosquilla en manos de homer simpson. Lo único que se sabe que hizo fue abolir los temas de esclavitud, que antes en la horda tenían hasta juegos de gladiadores esclavos (habían unas misiones en durotar que iban de eso, te pegabas entre otros con una naga con un vestido precioso negro).
Los anteriores a thrall ya ni los cuento porque eran no eran la horda como la conocemos ahora, y para colmo aún estaban con los temas de la sangre de mannoroth.
Se supone que Orgrimm queria librar a la horda de toda esa m1erda, pero tomó decisiones erradas una tras otra. Confiar en Gul’dan, no intentar siquiera negociar con los humanos y empezar una guerra preventiva.
De hecho sin la ayuda de Neltharion habrian sucumbido todos en los oceanos contra la flota del Almirante Valiente, fue casi un milagro que llegasen tan lejos, y la intervencion de fuerzas externas que querian ver el mundo arder.
1 «Me gusta»