Tiene su gracia, como latigazo de lava, una habilidad que pega 1500, pasa a pegar 20k. xD
Precisamente esto es lo bueno-
El MDI consiste en hacer las piedras lo más rapido posible, ganando al otro equipo, en ocasiones por 1-2 seegundos. Obviamentee vas a ir con lo mas meta de lo meta xD
No llevar un brujo destro es basicamente abandonar la competición por voluntad propia.
Acaban de poner en twitter el arbol del Hunter.
https://twitter.com/Warcraft/status/1545498104430034952
Edito: que tambien hablan del rogue, se viene, destrozos por fin !
Aqui es donde me pongo hater de verdad, que es una de mis clases mains XD
Al hunter le ponen la habilidad de los necros.
Ni kyrian ni fae. Se están riendo de nosotros, otro talento muerto XD
Quée bien ha envejecido esto, se veía venir que pasaría XD
El pícaro es kyrian y… Creo que los venenos son talentos ahora.
Jaja los Chakra, esta claro que no están pensando para nada en cual es la más óptima ahora mismo y es normal, va a ser otra expansión, si ponen las óptimas se volverán a jugar las mismas
A ver si la gente se baja de la nube de la optimizacion y aprende a experimentar por si mismo combinaciones nuevas
El problema es que o bien eres un apestado (prueba a buscar siendo no meta dps grupo, te mueres del asco) o bien no podrás nunca alcanzar lo que los meta hacen
Y donde está el problema? Ser meta es una autoexigencia que nos ponemos nosotros mismos
Que lo ponen los demás más bien por desgracia, a veces piensas que deberías hacerte meta para evitar colas
Bueno, pues se creará un nuevo meta supongo, pero es triste no poder jugar como tú quieras al juego la verdad, lo de que los talentos es una mentira disfrazada es más algo culpa nuestra que de Blizzard, ellos nos Dan opciones somos nosotros los que vamos a las mismas porque son más óptimas, pero al final no todos estamos jugando en hermandades top ni en el MiDi International
Cuando van a meter importar plantillas de talentos y guardarlas ya indica la confianza que tienen con la “elección” de talentos (por ejemplo curias, te ponen el que quieren, si es meta bien por ti, talento obligado, si no es meta mala suerte, tienes un talento basura)
Aún así considero que el corte por talento es tremendisima cagada y se que va a llegar así al live, porque cuando se les mete una idea en la cabeza cualquiera los saca…
Algún cambio puede que tengan, pero de mi que lo que vemos es prácticamente lo que saldrá en DF
Cambios habrá pero vas a ver como el corte por talento se queda, es que jodr si al menos estuviera arriba del todo en la segunda fila pero en algunos casos…
En pvp si no ha cambiado desde que lo deje el chakram es meta en el hunter en todas sus specs.
(Salgo de una enfermera y me meto en una médica, alguien entendera la referencia)
Tener que elegir talentos inútiles para conseguir puntos y luego tengas que sacrificar cosas buenas por qué no da… Debía haber dado x puntos y ya los gastas en lo que quieras
Osea que eran poniendo la habilidad de curia mejor para pvp de cada clase
Menos mal que es un talento modular de elige uno
Bueno, he quedado contento con los talentos de asesinato. Aunque nos han metido el talento de los kyrian que no me gusta, pero veremos si se puede esquivar ese talento con otras variantes además de que nos han metido algun que otro legendario en el arbol también.
Perfecto.
Y dentro de 2 expansions tendrás el árbol lleno, esta pensado para que dure varias expansiones, lo que no llenes ahora lo acabarás llenando