El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La gracia del arbol de talentos es que te permite reconfigurar la clase para que su gameplay cambie.

3 «Me gusta»

Van a dejar las clases que juego todas para el final por lo que veo (monje, guerrero, mago)

Pues si pero solo se está viendo lo negativo porque el mood es que DF es un mojón porque no es shadowlands

¿Cual es la curia en PvP del pala? ¿Necro o kyruan?

0Ostia el hunter, no lo he mirado y junto al warrior son mis clases alter, voy a verlo … pero seguramente no me enteré de nada xD

1 «Me gusta»

Nigh Fae, apostamos algo?

No por favor, es inútil ese poder, pero inútil inutil

1 «Me gusta»

El árbol general del hunter me parece basura.
El árbol del bestias y del mm me gusta mucho, esta bien hecho.
El árbol del SV confirma que la spec volverá a morir otras 3 xpacs xD

Pasamos al pícaro, preparense a la carnicería.

1 «Me gusta»

A veces entro a la taberna y me dan ganas de dejar el wow, en serio te lo digo xDDD luego se me pasa porque aqui nadie a probado al expansión y todo son palabras vacias.

Pero vaya … al menos referente a los talentos, se pueden guardar varías variantes según la situación en la que te encuentres, y asesinato tiene el tema de abanico de cuchillos que han aumentado los targets y el daño que inflingen, por si me apetece farmear cualquier cosa y hacer daño en area pues abro talentos, elijo y listo … no sé, me gusta. (no he mirado las otras dos specs porque no las voy a jugar aunque sean meta, no es lo que me divierte)

1 «Me gusta»

Yo voy a hacer una buena limpieza de talentos que no uso/no me gustan con las clases que juego, espero poder hacerme un arcano que es solo arcano y no tiene sucios hechizos de escarcha y fuego por ahi pululando

1 «Me gusta»

Primera línea de la clase y ya estoy hechando pestes.
¿Cómo que tengo que gastar puntos en ceguera y porrazo? Eso debería ser BASE de todas las specs. Es obligatorio tener ambos.

Evasion, capa y amago lo mismo que arriba XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¿Evasión y capa son un talento ahora?, ¿En qué circunstancia se prescindiría de eso?

A mi me gustan los talentos.

Ademas, tenía miedo por que hicieran un cutre y resulta que cuando vi el de SP, me ha flipado…

Primero, puedo poner una build full dot u otra full cast. Ya van dos. y cambian el gameplay de forma rotunda. Luego puedes potenciar el multitarget o el unitarget… Puedes hibridar y ser un sp que sana. Puedes dejar el daño directo e ir a proc.

Tienes la posibilidad de poner malignos full que mola, y la posibilidad de ir al rayito, que a mi siempre me molo. tienes una variante de la build de legion… que tb me molo mucho.

Es realmente un trabajo decente.

A mi me convencio.

Se puede dudar por como estara de compensado… pero de entrada es muy chula.

El tema del corte por talentos y su correspondiente mejora, no me parece mala. Poder quitartela cuando vas a tu bola por mundo abierto a mi me parece razonable.

3 «Me gusta»

Me huelo la pompa y el impo como talentos

Realmente usabas todos los venenos con el picaro? Quiero decir lo normal es ponerse el mortal y el que ralentiza, el de hacer que los casteos sean mas lentos se usaba para pvp, no hace falta tenerlo siempre

2 «Me gusta»

La gracia es esa, que tengas diferentes tipos de paladin y no vallas siempre haciendo lo mismo.

2 «Me gusta»

Si la alternativa al impo es ganar evasión no veo elección en ello y… Son recursos que sí o sí se acaban usando siempre (impo me ha salvado mucho el pellejo al igual que la pompa con el talento de 3,5 minutos)

Necesito la calculadora de talentos del rogue, porque el árbol general es un despropósito. Espero que despidan al que lo ha hecho.

Pasamos a las specs xD

Echaré de menos el talento de teletransportarse de los Venthyr, creo que es lo único que echaré de menos. Me acostumbré a usarlo tan a menudo, es como tener de alguna manera gancho sin ser Forajido (soñé que eliminaban esa spec del averno y volvían a combate xD)

Pero bue … recalco punto por punto lo que dice Morda pero barriendo hacia mi querido Asesinato, no han hecho experimentos raros que es lo mas temía.

Ahora mismo me da igual el mapeado, eso prefiero explorarlo el mismo dia de salida, quiero que abran el Alpha, con una zona mismamente y poder ver bien como funcionan las clases sobre el papel, espero que no se demoren mucho.

1 «Me gusta»

Me huelo destrozo al pala por algún motivo