El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pues yo tengo claro una cosa con el guerrero, como el zurrar este muy abajo y no me permita llegar a cosas que quiero por tener que pasar por talentos que no quiero, rukdra va sin corte. Lo tengo clarisimo vaya

1 «Me gusta»

Ir sin corte… Para hacer cualquier cosa en grupo es necesario ir con cortes, si ya de por sí la gente no suele cortar…

Venga ya, anda que no hay dps que no hacen ni 1 corte en toda la mazmorra teniendolo en la barra, y esto lo he visto hasta en mitica+10, no se va a notar mucha diferencia

1 «Me gusta»

¿Que tenemos hasta ahora? DK, Druida, Pícaro, Hunter y Sacer ? , la semana que viene un placas y un tela. El último en salir el chaman porque blizzard ama a los chamanes.

1 «Me gusta»

Mi teoria es la siguiente

Proximos: Mago y Chaman

Luego: Brujo y Guerrero

Luego: Monje y DH, por eso de que jamas han tenido arboles y va a ser algo novedoso que ver

Finalmente: Evocador

Con el evocador lo bueno es que al ser todo nuevo no echare de menos no tener x habilidades o no

1 «Me gusta»

El Dh ahora tendrá triple salto.

1 «Me gusta»

Con doble tirabuzon.

Vale, el arbol del assa me gusta muchisimo, han recuperado cosas de legion y bfa que le dan un buen boosteito.
Y le meten 2 hechizos nuevos y 2 venenos nuevos.

1 «Me gusta»

Era fácil darnos un boosteito, estabamos en el pozo desde el dia 1 de SL y nos han tenido mareando durante dos parches para no arreglar absolutamente nada.

De habilidad de curia del guerrero me espero el estandarte, es la mas aburrida, de hecho si la ponen me cojo lo otro que salga de ese talento modular xD

Hojas Pérfidas: Golpea al enemigo, inflige daño físico y potencia tus armas durante 10 s, lo que provoca que, al usar Golpe siniestro, Emboscada y Disparo de pistola, se repongan todos tus puntos de combo, pero tus remates consumen un 5 % de tu salud actual.

Esto era la habilidad del artefacto del forajido en legion?
Ha vuelto

Vale, terminado el arbol del outlaw.

Es GIGA GOD. El outlaw va a ser meta 800% en DF.
Acaba de nacer en mi una chispa para jugar DF.

El arbol del suti me gusta menos. Hay una rama claramente orientada al pvp.
Eso sí, tiene 3 curias el suti, poca broma XD

1 «Me gusta»

Hojas templadas por los dragones: Puedes aplicar 1 veneno letal y no letal más a tus armas.

Puedes llevar 4 venenos a la vez?

Nunca se fue, es un talento desde BfA, solo que no se usa porque es muy malo. Sin embargo, con los talentos posteriores, lo potencian, por lo que puede que sea meta en DF.

¿Y tu eres?.. pobre hombre. Arroja agua sagrada al picaro.

1 «Me gusta»

Gracias joven sacerdote

Era agua sagrada pero no tiene el poder de resucitar y… ¿Por que eres un elfo?

Miedo me esta dando…

Era una poción de ocultismo, no preocuparse.

Te diría ten esperanza, pero mejor ir con cuidado en lo referente a chamanes. Pero creo que los talentos en general están saliendo bien, al menos la sensación que tengo.

Luego claro está que tu juegas pvp …igual para pve son muy viables, pero en pvp totalmente useless … a mi mientras (como siempre dices), a un sacer se pueda bajar mas de un cuarto de vida en igualdad de condiciones, a un hunter puedas olerle y una clase que no sea healer no se cure mas que un healer todo bien.

Hay mas personal currando en el pvp … veremos si se nota o están para adornar la oficina.