El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Me dan ganas de sacar a pasear mis katanas por el mundo de los dragones :crossed_swords:

Fuera de coñas, me quejo a saco de que no hay info y en la misma semana:

• Blog de profesiones
  • Blog de pets
  • La Alfa de DF ya esta en el bnet, y para la semana que viene tenemos algo (dicho por malamin y toweelie martes/miercoles primera build desencriptable)
  • Arboles de talento de hunter y rogue

Me tengo que quejar mas

Bueno, se veía venir, aunque es una lástima. Ya llevaba mucho tiempo muerto.

Muy de acuerdo con esto. Recuerdo que me mencionaste que con el arcano tu usabas la supernova pese a que ninguna guía lo aconseja. Yo uso también un talento poco aconsejado, el de centella. Sencillamente es que me parece que lo de castear en movimiento es demasiado bueno, aunque solo sean procs de misiles y evocación. Si acaso solo hay que guardar algún casteo de esos para cuando los necesites y punto.

Bueno, pero eso pasará siempre. A la que llega una expansión nueva la anterior empieza a parecer mejor por romanticismo hacia lo pasado. Sencillamente es que nos olvidamos de lo malo que hubiese y nos quedamos con lo bueno. Si ya ha pasado con bfa, sl no será diferente en eso.

Quéjate de que no hay fecha ni para el alfa anda. A ver si espabilan

O de tener que seguir pagando sub.

No se si es que últimamente ando escasito de paciencia… pero una druida de 75k coge y deja que nos quiten una base “Porque eran 2 y la iban a matar si salia del sigilo”…

¿Es legitimo cabrearse???

Te juro que un bot es mas inteligente…

O quizas siga jugando hunter MM, me gustan cosas que he visto en mi rama de talentos.

1 «Me gusta»

Lo hago, pero fecha para el alfa si hay, la semana que viene, ha explicado marlamin como va

En SL la alfa, fue un viernes cuando se activo lo que se ha activado hoy en el battle net y el martes/miercoles siguiente estaba la primera build datamineable, de momento ha pasado igual, un viernes, y el martes/miercoles lo tenemos y ya empieza esto

1 «Me gusta»

Un fallo que deberían corregir para el picaro es el tema del sap.

Sap por defecto cuesta energía.
En el árbol general, hay un talento que reeduce su coste un 20% y luego otro talento que lo reduce un 100%.
Adicionalmente, en outlaw, hay otro talento que elimina el coste del sap.

Por que no cambian eso? xD

No lo sabia, excelentes noticias entonces :grin:

Adelanto desde ya, al chaman le van a poner los totems de raid del pasado.

:o

A ver, he estado echando un vistazo a los talentos de pícaro.

Primero que nada, no, los venenos no son talentos uno por uno. Pertenecen a la baseline de rogue, y se especifica que las habilidades ahí citadas no requerirán gastar puntos.

Luego el problema del blind, sap y garrote no es preocupante. Cada una de estas habilidades es la primera de cada especialización seleccionable, y como siempre habrá X habilidades de cada rama que queramos elegir, al final acabaremos siguiendo las 3 rutas. Hay que entender, que los puntos de talento son exactos para que no hayan carencias ni limitaciones; muchas de estas habilidades, que antes eran baseline, ahora están incluidas como parte de las specs para darles cierta identidad propia.

El hecho de que garrote haya vuelto para forajido y sutileza es un gran alivio, sutileza carece de daño sostenido fuera de danza de las sombras, el garrote y la ruptura contribuirán un poco para suplir esta carencia. Como casi seguro no silenciará salvo en la spec de asesinato, no creo que forajido lo use mucho, sutileza le dará más juego en PvP que en PvE.

Gubia para todas las specs, ¿Qué debo decir sobre esto? ya dije que lo iban a meter sí o sí, es una herramienta icónica del rogue desde vanilla, y vendrá de perlas tanto en PvE como en PvP, por el juego que da para interrumpir o crear tiempos muertos donde restear. En PvP se usará más por el control del entorno que tienes, en PvE al haber daño de áreas y recordando que gubia se rompe con el daño, pues pierde valor; gubia se usará en PvE como una segunda patada.

Sangre Fría volvió reworkeado, ¿Recordáis que también lo dije tal que así? y lo dije en el pasado cuando lo quitaron: “Sangre fría volverá algún día pero con otro efecto”. Aquí la tenéis, y tiene nada más y nada menos que su efecto de vanilla, una chulada que trae un arquetipo clásico a la actualidad, el mítico rogue suti con preparation + cold blood, metiendo un eviscerar bien fuerte. Esto por supuesto se utilizará junto a marcado para morir, en el siguiente orden:

1. Danza de las sombras.
  2. Símbolos de la muerte + Hojas de las sombras
  3. Marcado para morir.
  4. Sangre fría.
  5. Eviscerar de 5 puntos potenciado por sangre fría y cds de daño.

(Hay más variables, pero esta es la más simple).

¿Qué habilidad de curia tomaron como base? pues la que dije, reprimenda resonante. Si iban a seguir la línea del PvP, iban a optar por el lado Kyrian y sílfide, ya que tanto sutileza como forajido se usan Kyrian actualmente con muy buenos resultados.

Aquí me doy el lujo de añadir que fue un detalle muy bonito añadir como talento el té de cardo. Siempre ha sido un item y se utiliza desde vanilla para recuperar energía, es lindo que hayan cogido tanto el té, como la sangre fría clásica, esto le vendrá de lujo a asesinato, porque siempre empieza las expansiones muy estancado de energía, el té le dará un impulso bueno.

Asesinato:

Al comienzo nada reseñable, todo permanece igual que ahora. Al llegar a la vendetta vemos que la han cambiado por una nueva habilidad que duplica tus dots; ¿Es bueno esto? pues depende. La habilidad especifica que marcas a un enemigo, por tanto no sé si tendrá uso en multitarget para hacer multidoting; en caso de que sólo se aplique a un enemigo significa que ha empeorado bastante.

Como habilidad single target está bien si lo que uno busca es daño sostenido, pero se pierde todo el potencial de burst que la vendetta proporciona. No tienes daño aumentado, y tampoco da energía como la vendetta, por lo que se va a sentir un poco tosca de usar, impactante para arenas a dampening, e insignificante para setear una kill, hasta que tenga más celeridad y los dots hagan más daño.

A ver, siguiente habilidad, el veneno amplificador. Esto, aunque con otro nombre, es una habilidad que existe en classic y tbc, llamada emponzoñar. El veneno mortal se stackea en classic, y cuando utilizas emponzoñar consumes las cargas de veneno; esta nueva habilidad trata de emular la interacción que tenía antaño el veneno mortal con emponzoñar, muy interesante.

Respecto a su habilidad de curia, pues la que dije, sepsis. Sepsis está y estará roto hasta que no nerfeen el choque séptico, y cuadra muy bien con asesinato al tratarse de daño de naturaleza. Predecible aunque muy mala decisión, ¿Por qué? porque sepsis es una habilidad dañina para el PvP y hace un daño excesivo, y más importante, porque el legendario asociado a asesinato (doomblade) se usaba en necroseñores, no en sílfides. No tiene sentido dar una curia que no sinergiza en nada con su legendario.

Los otros 3 efectos legendarios son puramente PvE, nada que añadir, cuanto más viable sea la spec mejor.

Por último, y bien sabrosón, el talento de dragon tempered blades. Me parece una chulada que asesinato vaya a poder usar 4 venenos, es un talento divertido, que te evita tener que elegir o desechar venenos, y que para qué negarlo da identidad a la spec que se supone que es la venenosa. Con el añadido de venenos a forajido y suti el asesinato se había quedado casi sin personalidad propia, esto le ayuda mucho, el rey de los venenos papá.

Pasemos a sutileza:

Un comienzo de talentos intacto respecto al sutileza actual, esto hasta la línea 5. Luego recibe el efecto de la primera danza, que le da 4 puntos de combo en danza de las sombras; si combinamos esto con cheapshot, garantiza 5 puntos de combo a cada rato, por lo que puedes permitirte meter un kidney sin gastar marcado para morir. Se usará en caso de que reprimenda resonante no sea viable (cosa que dudo), porque no te interesa solapar puntos de ánima cargados con 5 puntos de la primera danza, es subóptimo.

Línea 7 de sutileza, aquí es donde la cag4n. El talento “Sin rastro” da una carga adicional de esfumarse, esto lo van a nerfear o incluso borrar, no debe existir en el juego porque bastantes facilidades tiene ya suti para hacer restealth.

De la fila 8, sólo puedo decir que sepsis no pinta nada en sutileza, no tiene que ver con el gamestyle de la spec, ni es daño de las sombras, desechable.

Fila 9, aquí podría decir que añadir las sombras vigorizantes es un gran error, pero en realidad hacerlas exclusivas de sutileza les quita todo el peligro. Este talento legendario solo es tóxico en forajido, por su capacidad para reducir el CD mientras remata. ¿Se usará en sutileza? Sí, porque han añadido el absurdo talento que te da 2 esfumarse; si tienes doble esfumarse y cada uno te reduce los CDs por las sombras vigorizantes es un despropósito.

Última fila, aquí lo digo sencillo: se usará flagelación solamente. El podrido nunca ha visto juego por encima de otros legendarios, y el nuevo talento de la niebla impone requerimientos que delimitan la movilidad del rogue y lo fuerzan a seguir rutas, no renta estar usándolo para resetear el paso de las sombras si ya tienes el talento de sombras vigorizantes.

Esa es toda mi opinión al respecto, solamente fallé por desgracia en que no han metido la hemorragia como sustituta de gloomblade o puñalada, una pena. Por lo demás muy buenos y equilibrados talentos para asesinato, horrendos y rotos para sutileza como siempre, y los de forajido no me interesan en lo más mínimo.

1 «Me gusta»

No sabía que era un legendario, creía que era un poder de thorgast, de hecho me suena que hay una build entera de vanish en thorgast.

Yo tengo curiosidad por ver como funciona el Deathmark con Matanza indiscriminada.
Si está bien programado, solo tu objetivo principal recibirá el doble, pero como exista la interacción de que funcionen en paralelo, eso puede ser una carnicería xD

1 «Me gusta»

He humillado tanto a un orco guerrero ruso que hasta se ha salido de bg XDD Ni me ha tocado, como podéis ver en mi vida máxima :upside_down_face:

5 «Me gusta»

Galbatim aparece en el templo a traves de un portal demoniaco humeante y con olor a azufre

Bueno chicos, ¿Que se cuentan?

Deja escapar una sonora ventosidad

Abrahel diosa de las sucubos insta a todo su aquelarre a seducir y asesinar a todos los huéspedes del Templo a dios profano Gnomesaron

1 «Me gusta»

Lo que faltaba, más vil brujería

Hablo el acólito del vacío