El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo no uso el vacío, acólito dice…

Tu no usas el vacío, tampoco esclavizas buhitos, tu dk es bello y puro…

Cuanto mas brilla la luz mas sombra proyecta

A ver puro lo que se dice puro… Doy fe de que no, pero de feo no tengo nada.

Observa el rostro del DK, a continuación pulsa el comando de cambiar resolución HD a SD. Inconforme, pulsa el de graficos al minimo hasta que solo ve pixeles.

1 «Me gusta»

Le da una colleja a la cabra Habrase visto… Graduate la vista.

No vuelvas a hacerlo! :rage:

Andan diciendo falsas verdades, tenía que hacerlo… Intenten decir algo “malo” de mi, no creo que puedan.

Pues que en esa foto se ve que tienes pluma…

O alas no se.

1 «Me gusta»

Hablemos sobre esta skill

Tiene pinta a habilidad con CD no menor a 3 minutos que hace mucho daño en linea recta

2 «Me gusta»

Proximas batallas aereas en 3, 2, 1…

Si, cuando salga LK las tendremos, eso promete la carátula de la expa

Te imaginas que llegan ahora a la lich classic? un monton de años despues :smiley:

2 «Me gusta»

Si blizzard fuese lista, haria el classic hasta lich King tal cual fue en su época y a partir de ahi seguiria pero realizando un universo alternativo totalmente diferente al universo del retail y lo llamaria World of Warcraft v2 new dwan.

A mi nadie me va a bajar del burro… yo creo 100% que pensaban dar los serpientajos a la alianza y los zorretes a la horda, pero por algun motivo se echaron atras…

Ya que ambas razas tenian las animaciones usando el collar de azerita (escalofrios…).

1 «Me gusta»

el motivo es la cabeza de los sethrak que es incompatible con los cascos, aunque igual que hay razas sin botas podrian haber hecho una raza que jamas se le viese el casco pero bueno

2 «Me gusta»

Claro, como han hecho con los mecagnomos por ejemplo.

1 «Me gusta»

Porque es una raza que consideran que es demasiado chula para ser alianza, y corrian el riesgo de que la gente dejase de jugar en la horda.

1 «Me gusta»

A mi los Humanos de Kul Tiras me parece una de las razas mas chulas de la alianza y lo digo sin ironia alguna

1 «Me gusta»