El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Y por eso mismo les dieron elfos de la noche a la Horda…

Tienen diferencias (como el sentido de las orejas o la pose en parado y forma de correr) pero basicamente los nocheterna son elfos de la noche en la horda.

Aqui nos hicieron una jugada fea, el nocheterna npc, tiene el esqueleto del etereo, nos podrian haber dado la primera raza jugable con ese esqueleto, pero NO, mejor copypasteamos el de elfo de la noche con un rig diferente cuando esta parado y ademas al modelo masculino lo hacemos delgado a un nivel insano para que de asco jugarlo.

No tengo pj femeninos no me gustan, uranometria es mujer porque el modelo masculino es demasiado delgado y da grima y me jde porque el doblaje del nocheterna masculno es muy top, pero es que le queda todo mal por ser tan delgado, eso sin contar que tienen la horrorosa animacion de casteo de los elfos de la noche masculinos que parece que estan llamando a reticulin

Grima das tu, bestia de carga verde. ¿Como alguien que vive en un… Lodazal va a entender lo que es la belleza?

1 «Me gusta»

Te exijo que borres ese personaje ahora mismo, cada segundo de su existencia es un sufrimiento para el y para los demás

¡Jamás! Que hasta febrero de 2023 no puedo conectar con este

Va a atraer al enano diabolico con su mera existencia…

no entiendo esto xDD

Si conecto se va la xmog del vestido hermoso al no estar en San Valentin

Pobre Lionheart que sigue baneado injustamente hasta el año 3020

1 «Me gusta»

Tanto como injusto… No se yo

1000 años reales es demasiado xD

Es un elfo, eso no es nada para el

¿Acaso te has visto la cara, bestia alienígena?, Parece que sirves al vacio

Thallande es todo lo que está mal en este mundo

1 «Me gusta»

Che, che, che… ¿Estos corrompidos por el vacío que van a saber? ¿Que te dicen tus voces ahora mismo?.

Nuestra gloriosa raza es el culmen de la evolución de esta miserable roca espacial, deberían estar sirviéndome. da un par de palmas al aire Delenis, una copa de vino con arco, y no tardes. Orco, loco del vacío, tengo calor, abanicarme

Le escupe en su horrible cara.

1 «Me gusta»

Le da un bofeton en la cara que falta de respeto a su superior se limpia con un pañuelo de seda la cara Bah, seres incivilizados

Delenis lanza una mirada atravesada al feo elfo.

Con que esas te traes, eh???

Agarra una salten que se pone al rojo vivo y atiza con ella al elfo en la cara, multiples veces.

Encima de incivilizada, ciega, le has dado a una ilusión (¿Que escondes?) Le da repetidas collejas y la congela en el suelo ahora me traes un refrigerio, y ra.pi.di.to, y ya están vistiéndose con algo remotamente elegante, que vienen unos amigos de Suramar, orco, dúchate o algo, si es que saben lo que es eso

Le empotra un puñetazo con fuerza terranea que le rompe todos los dientes frontales de la mandibula superior.

Imgur

2 «Me gusta»