O al menos que a tu dragon puedas ponerle cabeza de pato.
Vaya esbirro de gnomesaron puede salir si nos dejasen tanta libertad
O al menos que a tu dragon puedas ponerle cabeza de pato.
Vaya esbirro de gnomesaron puede salir si nos dejasen tanta libertad
No no, es una necesidad que tengo desde hace 1 minuto, montura pato, no es una pregunta.
Que en el agua chapotee además por lo cual tenga 100% de velocidad acuatica
Una de las legendarias de guerrero en la nueva expansion del hearhstone es remornia, una espada equipable 4/10 que cuando atacas, pasa al campo como esbirro 4/10 con embestir, que cuando ataca, vuelve a equiparse como arma para ti.
Entiendo que tendra limite por turno porque si no es un cachondeo
Como coleccionista empedernido espero que se centren en otras cosas y no tantísima montura que ya cansa que sea el obsequio estrella para todo contenido.
Ni siquiera han actualizado el logro de X monturas desde BfA y quitaron el contador en las estadisticas en esta expansión.
Solo una cosa, que implementen la Nutria si o si.
Nutria o pato, no hay cabida para ambos
Ayer me salto el logro pienso en mi dinero version 200.000 oros…y me fije que tengo como 9 logros de esos, cuantos hay?
PD: Vaya, veo que es el ultimo y aun sin titulo? Quiero mi titulo de El Codicioso o El Avaro
Y con limon, que esta mas rico
Aguanta Koooou!!!
Se han vuelto locos, definitivamente
Hoy he ganado 221k, not bad.
Bueno, si sumamos la mesa y los emisarios, 231k.
Estoy cerca de recuperar el gasto del jueves XD
hoyga men deme horitoz pa mi tier si plz pssss
231k es lo que tengo yo con rukdra EN TOTAL xddddd
87k uranometria, 86k nanahuatzin.
Eso es lo que tengo en sanguino.
En Dun modr ali tengo 60k
En Tyrande ali muerto de risa tengo 150k, al estar en pj alianzas que no uso desde wod no puedo enviarmelos al main en sanguino
Le compre un boosteito a schim el otro dia de una +20 y tengo que recuperarlo XD
Pero tienes 9 fichas
En serio entre vosotros os vendeis boosteos?
A mi me llevo gratis en BFA a una mitica de nivel alta el bueno de Dwendor (Que habra sido de el?).
No le boostee yo, simplemente hice el pago y 4 guiris le boostearon xD
Ah, que le pagastes el boosteo. okok
7, que gaste 2 para cambiar de raza al monje, de maghar a zandalari xd
Pero vamos si es por ficha tengo para pillarme la epic edition justita, 13 x 7 = 91 euros, la epic vale 90 xD
Realmente ahora mismo estoy jugando el mes que me ha regalado blizzard por la cara para ganar un poco de mas oro que el que tenia, podria pillar una ficha pero esta excesivamente cara asi que prefiero esperarme a cuando ya salga la exp que bajara
Ojala fuesen mas baratos los cambios de raza, cambiaba toda la cuenta a vulpera.
Lo de la epic realmente me he planteado no pillarmela y pillarme la heroic pero…si pillo la heroic son 6 fichas = 78 €, de los cuales vale 75 y me queda 1 ficha para un mes.
Y si pillo la epic, gasto todas e igualmente tengo un mes que lo trae la epic, asi que pillare lo segundo al final, total acabo en las mismas y ademas consigo mas cosas
La standar la pillaria si viniera con el instant y me sobrarian 3 fichas pero no viene…en vez de eso viene el vulpera con escamas ese
Yo como quise probar el mejora con los 4 legendarios BIS que hay, solo me quedan 150k en total entre todos mis PJs. Ahora tengo el problema de que pasamos a nueva temporada y habra que mejorar todos los legendarios de nuevo. los 300k que consegui vendiendo el gruñoncio ya no dan para más…
A mi no se me puede pedir que me ponga a farmear porque no valgo para eso. Si al menos las BGs diesen oro como en BFA… (Solo lo da Ashran y creo que por un bug que sigue dando cofre de bronce xD).