No, no lo tienes, los legendarios se quedan 291, no se van a poder mejorar mas.
Es un poco estupido porque ahora en mitica+15 cae 304 y en raid mitico 304 y 311 los ultimos 4 bosses, pero bueno
No, no lo tienes, los legendarios se quedan 291, no se van a poder mejorar mas.
Es un poco estupido porque ahora en mitica+15 cae 304 y en raid mitico 304 y 311 los ultimos 4 bosses, pero bueno
Pues me han trolleado entonces. Alguien me dijo que me preparase que en la siguiente temporada habria que mejorarlos todos. Si estas en lo cierto me acabas de dar una alegria.
Porque era lo que esperaria todo el mundo pero parece que no tienen intencion
Los tiers los tendras que mejorar, eso si.
Los leggos… deberia haber un rank 8 la verdad.
Genial!!!
Eso los mejoro con honor o polvo estelar de ese. xD
Yo quiero convertir mi flujo cosmico en oro, tengo como 30k y no lo uso
Como pudiese convertir el que tengo yo en oro… xD
Las bgs dan muchisimo.
Pero tienes que ganarlas, asi que no, no dan mucho.
:terrorclasico:
Por cierto un troleo masivo, me he tirado desde el preparche de legion, intentando vender el juguete propagador de acero vil, sin resultados.
La ultima vez que estuve jugando al salir el 9.2, el ultimo dia puse en subasta el juguete, sin esperanzas de que se vendiera como siempre, resulta que tuve correo, resulta que cuando he vuelto a jugar he perdido el correo, resulta…que lo habia vendido, por 30k, pero jamas vere ese oro ni el juguete.
Yo tengo… 1200 en el main.
Hay correos que no deberian borrarse solos.
Oe, eso es un % de winrate bastante alto, 5108 ganada de 6299…eso es mas de un 75%
Que clase de brujeria es esta
PD: Un 81% de winrate, lo acabo de calcular
De normal la ali gana aprox un 60% de las bgs de 10-15 personas.
Si unes eso a jugar con premades de SOTH o de la comunidad de BGs, el porcentaje sube enormemente, de modo que a lo mejor juego 30 y no pierdo ninguna en ese periodo, o como mucho 2-3.
Aun asi, un winrate de 81% es una barbaridad, ademas de habilidad, tienes bastante suerte xD
No es tanto la suerte. De hecho a veces nos toca carrilear Bgs donde parece que el resto del equipo fuera de mi grupo tratase de perder a proposito la BG. Muchas de las veces que me he quejado de comportamientos absurdos y sin sentido de jugadores en BGs, han sido en realidad Bgs que se han ganado pero que he visto cosas que me han trastornado xD
Por eso he dicho ademas de habilidad, eso.
Es una yuxtapuesta amigo