El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Same. ¿Qué ha pasado?

1 «Me gusta»

Nada, que estamos hablando de elementos que a veces nos encontramos en el campo de batalla.

Acabo de leer una noticia titulada: Shaman la tropa de elite de Ucrania para enfrentarse a Rusia.

He pensado en un batallon de 50 cabras y he dicho Job’s done.

1 «Me gusta»

Te lo imaginas?

Empiezan a lanzar rayos y ragas de lava en plena batalla, o a invocar elementales.

Ya te digo si me lo imagino, es que seria una carniceria jajaja

Por la cara no hombre, te la han dado por que les promocionas el juego y mueves el foro. xd

1 «Me gusta»

Que alguien haga el meme de “tenemos a Hulk” pero con “tenemos a Delenis”

La gnoma dh que dormía agazapada en un rincón de repente se despierta sobresaltada con la cabeza de un orco a pocos pasos de donde se encuentra y Golad llena de sangre

1 «Me gusta»

Me ha gustado mucho el Diezmo Asolador de los kyrianos en el brujo, la descarga exterminadora tengo que probarla mas pero no me hace tanta ilusion

La draenei entra por la puerta seguida de una gran llamarada y cierra de golpe.

-Que calor! :hot_face:

Se lanza en bikini a una poza llena de agua mientras ‘‘inofensivos’’ pececillos empiezan a surgir de todas partes

1 «Me gusta»

Después de haberme enterado de que hubo una peli de terror de serie b (o más abajo) con un tiburón-pulpo devorando gente me imagino a alguien haciendo otra con los tiranocaballitos de mar rex esos :joy:

2 «Me gusta»

Estoy living con el blog de los Dracthyr, quiero hacerme el mío YA

1 «Me gusta»

Creo que un trailer vi o algo. Hay tantas pelis malas de esas… cuando me contaron de la existencia de Sharknado estuve riendome hasta que casi expulso el diafragma. Algun dia que me aburra mucho me dedicare a ver peliculas malas malisimas de esas por las risas.

1 «Me gusta»

Yo sencillamente me enteré de esa peli por una sugerencia de mi movil, que a saber qué pensó el algoritmo. De la de sharknado no he visto nada, pero con haber oido la frase esa de “prefiero la gonorrea a los tiburones” y el concepto de la peli en sí creo que me puedo hacer una idea.

Un tornado que absorbe, de todos los animales posibles, solo tiburones blancos. y los lanza a la gente xDDDDD

Mira que he visto peliculas de tornados porque soy fan ese fenómeno meteorológico, pero de Sharknado nada jajaja

Eso por no hablar del hecho de que un pez en un tornado, por mucha reputación que tenga, lo último en lo que pensará será en zampar. La falta de oxígeno ya les debería de bastar.

De hecho un tornado que tenga la fuerza para succionar tiburones del océano lo mas probable es que los lanzase a cachos y no enteros xD

1 «Me gusta»

¿Soy el único que cree que la cabeza se ve rara en ese cuerpo? Como que está muy “chata”, vamos el caso opuesto a los gnomos y sus cabezas

¿De que hablamos?

La nueva raza, andan saliendo modelos ya