El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Voy a ver.

Si fuera un poco más redondeada (no mucho) y con algo menos de cuello se vería desde mi punto de vista más proporcional

Uf, lo de la cabeza redondeada y reptiles no queda bien. Los reptiles tienen la cabeza muy angular.

3 «Me gusta»

Me encanta lo que han hecho, han añadido una opción más bulky sin eliminar la original, y han puesto más cabezas y mandíbulas sin ponerles las de dragón gigachad que proponía la comunidad, así si

2 «Me gusta»

Solo que un tornado en el mar no se llama tornado si no que se llama manga de agua

Y no se yo si tiene fuerza de succión para atraer algo que nada a bastante profundidad.

Es más, un tornado no “succiona” sino arrastra no? O sea, el centro de un tornado no es zona en calma?

No eres el unico, yo creo que esa cabeza se ve pequeña en comparacion al resto del cuerpo. Pero en general la raza mola (al menos a mi)

1 «Me gusta»

Esto mola porque se han echado atras con lo de que solo se les veria hombreras y tabardo, aqui se ve casco, botas rollo huargen,brazaletes y pechera

Se de sobra como se llaman los tornados marinos xD

Los tornados succionan debido al cambio de presión que generan, e intentan conducir todo lo que se tragan a la supercelula, donde luego los arrojan.

Y para mas información, cuando llega una tromba marina a tierra firme muchas veces llueven peces.

1 «Me gusta»

POR FAVOR, Putrefacción de Alma (habilidad silfides) al arbol de talentos del brujo, me gusta el drenar vida en aoe

Vale procede a introducir la curia necro

me falta ver el de los venthyr pero de momento diezmo asolador y putrefaccion de alma me molan, la descarga necrotica me parece muuuuuuuuuy meh

Entonces hazte a la idea de que será ese

Por cierto, por si te interesa, existen dos tipos de trombas marinas. Las tornadicas (Que si son tornados y se originan en tierra firme, pero luego pasan a un entorno acuoso) y las no tornadicas, que se originan en el mar que son a las que tu te refieres: mas delgadas, debiles y retorcidas. Si un tornado f5 con vientos de mas de 500km por hora se mete de lleno en el mar, ya te digo que succiona todo lo que pille a su paso, y luego lo dejara caer en forma de precipitaciones.

2 «Me gusta»

Crees que dejarán ese?

Fresco, necesito fresco, menudo bochorno hace

En donde estas? Porque por aquí abajo esto no es bochorno… esto son las brasas del infierno.

En la provincia meme, “gozando” la humedad, esto es una condenada sauna

ojala, a mi me gusta y me pega mas con la clase que la descarga necrotica

1 «Me gusta»

No se que provincia es esa! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Tengo un problema amigos…

Por culpa del paseo del tiempo de mop que da muchisima exp, voy overleveado con el brujo, y esto para nada es positivo porque como tienes que hacerte la campaña si o si para cambiar de zona (salvo que elijas hilos, pero eso lo hice 1 sola vez y nunca mas repito), estoy haciendome las quest de ardenweald hiperleveleado, al 58 media barra y me quedan 4 tramas (cuando la idea es que salgas al 58 de la zona), el caso es que en consecuencia por ir por encima de nivel las misiones me dan menos experiencia, dandome 6900 en vez de los 8-9k que me corresponderian